🔥Fuego 🔥

135 15 18
                                    

Después de a ver corrido por todo el campamento decidimos dejarlo por la paz, por lo que decidimos ir a hacer algo de comer en la zona de parrillas, la mayoría de los estudiantes se encontraban ahi por lo que  nosotros regresamos a la cabaña por algunas cosas para cocinar.
Gilda, Nat y Norman cortarían las cosas para la comida, Don, Emma y Zack irían por agua. Y bueno Ray y yo prenderiamos la parrilla con el carbón, todos estaban centrados en lo que les tocó pero como concentrarme cuando estaba al lado de Ray era casi imposible.
Era como ver a un Dios sacando de su mochila una pequeño galón de.........GASOLINA???

- Ray para que necesitas eso? - dije apuntando el pequeño galón.

- Pues para prender más rápido las cosas, digo la parrilla.

- Debería estar asustada?

- No claro que no soy experto .

2 minutos más tarde

- OH POR DIOS RAY ¿QUE HICISTE?

No habían pasado ni cinco minutos en los que Ray ya estaba quemando toda la mesa frente a la parrilla pero  {COMO CARAJOS HISO PARA QUE LA MESA COMENZARÁ A QUEMARSE SI ES DE PIEDRA}.
Como es que un chico tan guapo pudo hacer que todo nuestro lugar de cocina estuviera ardiendo en llamas, literalmente sólo me descuide un segundo.

- Ray pero que carajos??- dijo Norman- te dijimos prende la parrilla no todo el lugar

- Bueno pero en teoría la parrilla si prendió- dijo alzando un dedo

- Ya trajimos el ag............ QUE CARAJOS ESTÁ PASANDO AQUÍ?????- dijo Emma soltando el recipiente con agua que traia

- QUE ARDA TROYAAAAAA-grito Don

- TU SI SABES- dijo Ray mientras apuntaba a Don

- DEJEN DE DECIR BABOSADAS Y APAGUEN ESO- dije mientra sea abentava una cuchara- AY NO PUEDE SER QUE NO SE DAN CUENTA QUE PODEMOS MORIR

- Y??- dijo Ray

-....

Sonrei tiernamente y me dirigí a Ray, al estar serca de el le dediqué una última sonrisa para después golpearlo en el estómago para que estuviera a mi altura.

- MIRA RAY O APAGAS TODO ESTE DESORDEN EN 3 SEGUNDOS- dije sosteniendolo de la oreja- Ó TE JURO QUE YO MISMA TE ARROJÓ AL LAGO .

-....

En cuanto lo solté Ray y los demás se apuntaron a apagar el fue o almenos no el de la parrilla.

Narra Ray

En cuanto Anna me soltó no dude en correr y apagar el fuego realmente no sabía que alguien tan dulce como ella fuera como un demonio de Tasmania cuando se enojaba, gracias a Dios los chicos me ayudaron a apagar el fuego .

- L-listo- dije nerviosa.

- Gracias-dijo Anna con una sonrisa- bien entonces a cocinar.

Todos la miramos como demonios cambiabade humor tan rápido, comenzamos a cocinar cuando algo pasó por mi mente.

{Persefone aveces también cambiaba de humor muy rápido}

Ese pensamiento me sacó una ligera sonrisa, realmente Anna se parecía a Persefone, a excepción de que ella no mataría a nadie Anna es tan pura que estoy seguro que ni siquiera sería capaz de matar una mosca.Terminamos de cocinar y de comer ya era algo tarde, por lo que los maestros dijeron que daríamos una caminata y luego cada quien iría Asia cabañas.
En el recorrido pudimos ver algunas ardillas y hermosas flores silvestres todo era tan bello, regresamos a nuestras cabañas para ir a dormir pero claro Emma no nolos dejaría tan facil.

~Un Reflejo En El Espejo~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora