Nuestra familia

87 9 17
                                    

Wenas en vista de que muchos se quedaron con el pendiente de como Anna descubrió que Zack era un espía de A.R, pues este capítulo será únicamente el Flash back de lo que pasó.

Narro Yo .

Una linda rubia se encontraba caminando por los pasillos de la escuela, ese día su querido novio no estaba disponible por lo que decidió pasar el recreo en la enfermería.

-suspiro- Dios estoy tan aburrida-dijo mientras caminaba

La ojiazul está por entrar a la enfermería pero se detuvo al escuchar una voz.

-^^No es mi culpa de que tus hombres fallaran-decia un chico que sonaba molesto- yo les Di información valiosa  y presisa^^

La linda rubia se encontraba pegada a la puerta intentando adivinar quien era el que estaba en la enfermería y a que se refería con información valiosa, además de que intentaba escuchar la voz de la otra persona.

-{Información valiosa?}

-^^Lo se pero no contábamos con que ella era tan fuerte^^-dijo una voz

-{deve estar hablando por telefono}-penso la ojiazul

-^^No se supone que el lo sabe ^^

La rubia estaba por seguir escuchando cuando, por accidente golpeó la puerta con su cabeza, de inmediato aquel que estaba dentro de la enfermería colgo la llamada, mientras la rubia buscaba donde esconderse.
De la enfermería salió nada más y nada menos que Zack algo que se le hizo muy raro a Anna pues el no era de ir a la enfermería aparte de que había tenido una extraña conversación.

-{A Que o con quien estaba hablando}-penso la rubia mientras observaba a Zack

Mientras la rubia se hacía un montón de preguntas Zack estaba preocupado por quien? Y cuanto habrán escuchado de su conversación?

-{Carajo}-penso el moreno mientras caminaba a su salón.

En cuanto Zack salió de la vista de la rubia está salió de su escondite.

- Que extraño
.
.
.
.
.
.
.
Los días pasaban y Anna espiaba q Zack cada que podía, durante ese tiempo no pudo obtener buena información, Pero pronto su suerte cambiaría.
La ojiazul se encontraba en el supermercado cuando una melena azabache se le hizo conocida por lo que decidió ver quien o de quien era esa melena, fue entonces cuando se dio cuenta que era de Zack.
El actuaba algo raro por lo que decidió seguirlo, y se dio cuenta que cada sierto tiempo alguien lo llamaba lastimablemente no podía escuchar la conversación pues no podía estar cerca de Zack.
Llegaron a un callejón, rápidamente la rubia  se escondió detrás de un contenedor de basura dentro del callejón, habia otra persona estaba completamente vestida de negro, Zack y aquella persona desconocida parecían conocerse entre ellos.

- Y bien? Que información me tienes?-dijo aquella persona

- {Información?}- penso la rubia

- Nada importante, aún que no deberías llamarme en horario de escuela-dijo el azabache un tanto molesto.

- ¿Por qué? Zack por Dios tu no necesitas estudiar.

~Un Reflejo En El Espejo~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora