Heridas.

141 17 17
                                    

El chico me miro se veia confundido, su respiración era muy agitada por lo que le costó hablar en un principio.

- S-si e-estoy b-bien.

- Me alegro, mi nombre es  Anna y tu ¿cómo te llamas?- sonrei.

- M-me l-llamo N-Nat.

- Un gusto conocerte Nat que te parece si te ayudo a curar esas heridas.

- N-no quiero ser una molestia- dijo apenado.

- No te preocupes no es molestia, ven vamos en mi mochila tengo un pequeño botiquin.

- G-gracias.

Caminamos por el parque buscando una banca para después sentarnos, tome mi botella de agua para mojar un pañuelo y limpiar las heridas y el rostro del chico, el no apartaba su mirada de mis manos supuse que desconfiaba un poco,y lo entiendo quien no desconfiados de una chica que le rompió el brazo a un chico incluso más alto que el era normal.

- Te pondré alcohol a si que no te muevas, te dolerá un poco.

- Ah si.

Comenze a ponerle alcohol en sus heridas por suerte no eran tan profundas así que con algunos parches, gasas y banditas estaría bien,   termine de desinfectar y cubrir las heridas de sus brazos para pasar a su rostro.
Era muy suave como piel de bebe eso me tomo por sorpresa pero supongo que tal vez le gusta cuidar su piel, Es normal ser un poco vanidoso no lo jusgo.

-  Listo hay algún otro lugar en donde estés herido?

- No creo que no.

- Bien-comenze a guardar mis cosas- ¿porque esos chicos te  golpeaban?.

- Ammm no es nada.

- Vamos puedes decírmelo almenos quiero saber que es lo que hisiste para que te golpearan y tratarán de  enterrarte una navaja.

- Bueno es que yo práctico ballet y me gusta tocar el piano aparte de que cuido mucho mi piel y bueno tal parece que eso no estabien.

- ¿Por qué no estaría bien- el chico me miro confundido como si la respuesta no fuera tan obia-  yo no le veo nada de malo es tu vida tu decides que te gusta y que no si ati te gusta tocar el piano y bailar ballet aparte de cuidar tu piel no tiene nada de malo.

-  Pero soy un chico.

- Y? Los géneros no definen gustos y el que seas chico no tiene nada que ver.

- Bueno es que ellos piensan que soy gay- dijo apenado

- Eso no tendría nada de malo mientras no perjudiques, agredas o acoses a alguien más.

- A ti no te molestan mis gustos?

- No por que me molestaría, de echo son gustos interesantes y en cuanto al cuidado de tu piel deberías decirme que utilizas por que tienes una piel como ponpis de bebe- sonrei.

- P- ponpis de bebe?

- si tu piel es muy suave así que cuida que esas  heridas no aruinen tu rostro.

Se veía un poco más tranquilo eso era bueno, podía sentir que era una buena persona, termine de guardar mis cosas para levantarme de la banca.

- Ya te vas?.

- Si, temo que ya estuve mucho tiempo fuera de casa.

- Nos volveremos a ver?

Lo mire confundida por que alguien se preocuparía por si me volvería a ver o no era raro.

- No lo sé tal vez si me encuentras.

- No será tan difícil vamos a la misma  escuela y se tu nombre-sonrio.

- Ja bueno suerte- comenze a caminar-  cuidate  mucho Nat y no te metas en problemas- dije mientras agitaba mi mano en señal de despedída.

-  Adiós Anna.

Después de esa despedida camine en dirección a mi casa, fue un camino largo pues estaba algo alejada, iba a tomar un autobus pero preferí caminar sis pensaría seriamente en que diría para safarme del seguro regaño que me darían, miraba al piso como si algo bueno fuese a encontrar en el pero no era si sabía perfectamente que nada me salvaría de mi regaño, por lo que seguí caminando.
Sin darme cuenta llegue a casa un nudo en mi estómago me hizo dudar en si entrar o no, entre en pánico pero respire profundo y entre a la casa.

Entrar a la boca del lobo par pagar deudas ajenas .


























Buenas  :3 nuevo capítulo .
Me encanta que Anna y At sean muy unidos según yo por lo que no podía faltar mi queridisimo Nat en mi historia.
Si lo siento si lo hise sufrir al pobre de Nat pero no se crean le tengo un gran apreció.
Bueno asta el próximo capítulo que espero sea pronto.
Agan sus tareas, coman bien y no se olviden de salir con cubrebocas.
Bye :3

~Un Reflejo En El Espejo~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora