Me quedé callada asta que escuche unos pasos acercándose al comedor.
-¿Qué sucede aquí?-dijo una señora de cabello rojizo y ojos color Escarlata de buena figura
- Buenos días madre- Saludo Naila- y respondiendo a tu pregunta sólo estábamos hablando con Anna.
- Mis niñas siempre tan cariñosas que les parece si hoy nos vamos de compras- dijo a aquella mujer- y así...
No la deje terminar de hablar cuando dije- no pueden tienen clases extra para reponer puntos en algunas materias.
Mal momento para hablar pues mi madrastra se acercó intimidante, para mirarme a los ojos con una mirada amenazante.
- Disculpa pero ¿quien te pidió tu opinión Anna?- se podía notar que estaba molesta.
- Nadie pero es que ellas necesitan mejorar su calificación Y no siempre podrán pagar para ayudarles.
- Déjame dejarte algo en claro, tu no eres quien para hablarme así ni a mi ni a mis hijas, a parte de que te quejas querida por tu culpa tu padre a gastado bastante dinero a causa de que te tiene que cambiar de escuela- dijo con reproche- no eres quien para reprochar por el dinero imagina el esfuerzo que tu padre hizo para que te dejarán entrar en la misma escuela que mis hijas y a mitad del año escolar
Me quedé callada, en parte ella tenía razón mi padre ya había gastado bastante dinero a causa de los cambios de escuela que me habían echo, quería responderle pero de pronto mi padre entró al comedor.
- Buenos días mis lindos tesoros- dijo sonriendo- ¿sucede algo?
Estaba por hablar cuando...
- O no pasa nada cariño estaba teniendo una dulce platica con Anna y deseándote suerte en su nueva escuela-era tan buenafingiendo ser una dulce mujer
- Oooo que lindo de tu parte amor-es encerio mi padre le creyó?- espero y se sigan llevando tan bien- dijo sonriendo
Yo solo tome mis cosas y me dirigí a la salida no pensaba llegar tarde a mi primer día de clases en el Instituto Glory Bell .
- Anna te recuerdo que yo te llevaré hoy- dijo caminando para alcanzarme- o Krone no te dijo ?
- Si me aviso pero no quería darte problemas- dije sin expresión alguna.
- Pues me causas más problemas no acatando mis órdenes, vámonos.
El comenzó a caminar al frente de la casa yo sólo lo seguí en silencio subimos al coche que nos esperaba, para que este emprendiera el camino a la escuela.
- Anna supongo que ya sabrás que si te acompaño a la escuela no es por interes sino por...
- Por que me tienes que decir algo- lo interrumpi- lose tu nunca arias algo como esto Por mi así que que sete ofrece James Ratri?
- Me alegra que ya sepas- dijo mientras sonreia de lado- necesito que me hagas un favor mi querida hija.....
Ahuevo suspenso :D
Como dije trataré de subir más seguido capítulos para no dejarlos tan en suspenso.
Que cren que le pidan a Anna?
Dejen en los comentarios que piensan que le pedirá James a su hija.Yo me retiro por que mis clases comienzan.
Pdst:este está es mi primera historia así que perdonen si escribo mal .
Bye
ESTÁS LEYENDO
~Un Reflejo En El Espejo~
RandomAnna es una chica dulce, amable que nunca rompería un plato...... O eso es lo que todos piensan pero incluso la chica más dulce puedo ocultar grandes secretos... Rayanna, Noremma,Donilda y más.