Un brazo roto.

127 17 9
                                    

Pase horas en la biblioteca, por fin pide lograr borrar la noticia sin dejar ningún cabo suelto eso fue bueno, por lo que me dispuse a esperar a que tocarán la campaña para regresar a casa, mi ojos se sentían pesados por lo que sin darme cuenta me quedé dormida.
             Sueño de Anna

Me encontraba  en un lugar oscuro todo el lugar estaba en silencio, me levanté del suelo para caminar sin rumbo entre la oscuridad .
Podía escuchar voces susurrando pero no podía ver nada todo era tan confuso,
pero
.
.
.
.
.
De pronto vi una luz corri asia ella al llegar senti algo caliente caer por mis manos, era algo espeso y caliente.
Mire mis manos y un líquido rojo desendia por mis manos me encontraba en shock se donde provenía esa sangre.
Fue cuando alguien seme aserco por detrás y me susurro.
- Princesa ahora usted es un moustro.
Mire detrás de mi, y lo que encontré fue bastante perturbador.
Pues detrás de mi se encontraban los cuerpos sin vida de mis abuelos.
- Bienvenida a nuestro grupo princesa.



- Ahhhh- desperté de golpe por mi frente escudería sudor mi corazón latía rápido por lo que me costaba respirar.

Me frote mis ojos para tomar mi celular y ver la hora {Mierda} la hora de salida había sido desde ase mucho tiempo{¿Cuánto tiempo me quedé dormida} tome mis cosas y me dispuse a salir sabía muy bien, que en casa no me esperaría algo bueno, comenze a caminar por los pasillos de la escuela mis piernas temblaban pues se me adormilaron por estas tanto tiempo en el suelo.
Caminaba a paso lento la escuela estaba en total silencio, o eso pensé pues de pronto empecé  a escuchar voces, empecé a temblar por alguna razón empecé a tener miedo y empeoró cuando escuche un grito.

- ¡AHHHHHHHHH!.

Comencé a correr sin dirección alguna sólo quería salir de ese lugar pero para mi mala suerte  al único lugar que fui a dar, fue de donde provenía el grito.
En el lugar se encontraba  un grupo de chicos se veían fuertes y musculosos pero eran de grados menores , todos estaban rodeando a un chico de cabellos eran de un color  rojo oscuro.
Aquel chicos veía asustado, tenía algunos golpes en su rostro se veía asustado me escondi detrás de la pared para escuchar su conversación.

- ¿Que paso Floresita? no puedes levantarte.

- El niño mariposa no responde hay ternurita.

Uno de los chicos tomo al pobre pelirrojodel cuello de su camisa- Maldito maricon eres una desgracia para tu familia tocar el piano y estudiar ballet esos es para niñas.

Le dio un golpe en suestómago realmente se veia mal aquel chico.

- P-por f-favor d-dejenme ir-  le costaba hablar realmente se veia faltal

Los otros chicos comenzarona a reír cuando uno de ellos saco un cuter y se aserco al pelirrojo.

- Te dejaré ir pero primero cortar tu estúpido rostro.

Levantó el cuter, realmente pensaba lastimar a ese pobre chico una parte de mi hizo que empezará a caminar para ir a la salida cuando una voz sono en mi cabeza.

(~Bienvenida al club princesa demonio~)

Esa voz me dejó helada mire de nuevo asia tras no podía aser un escándalo.

- Es hora de terminar contigo maldito adefecio.

-Ahg.

- La Sangre de los despiadados  escurrira  de sus cuerpos y un grito de dolor saldrá de sus bocas.

U

n grito desgarrador redondo por toda la escuela, a que chico que en un comienzo  intento lastimar a un inosente se retorcia de dolor pues su brazo estaba  completamente roto.

- Eh?

Aquel chicos pelirrojo se veia confundido, era normal el esperaba sentir dolor pero ahora veia a su agresor refiriéndose en el piso.

- Ahg maldita sea mi brazo.

No espere nada y tome al chico pelirrojo del brazo para salir corriendo de ese lugar podía escuchar maldiciones salir de aquel lugar pero estaba echo no pensaba quedarme más en ese lugar, corri  si soltar su mano asta llegar a un parque realmente ya estábamos lejos de la escuela, toque mis rodillas y comencé a respirar pesadamente.

Mire al chico aún se veia asustado,Por lo que sonrei tiernamente pero era una sonrisa verdadera para decirle.

- Te encuentras bien?





















Wenas:3 nueva actualización espero y les aya gustado el capítulo.
Devo admitir que hay veces que me digo que soy muy cruel con los personajes, pero así mi cabecita lo quiere.
Cuidense tomen agua y pin atención en sus clases no como yo :D.

~Un Reflejo En El Espejo~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora