Narra Anna
Un gran miedo invadió mi cuerpo cuando vi el interior del buzón de la casa en la que pase mi infancia, una flor vampirica y un rubi en forma de Halcón, para algunos esos objetos no serían importantes pero para mi tenían un escalofriante significado.
- ¿Quien habrá puesto esto aquí?- dije en voz baja
Saque las cosas del buzón pero de repente un papel cayo al suelo, lo levanté y mi si fuera que era una carta, mire a mi alrededor mientras habría el sobre de la carta, después de unos segundos me dispuse a leer la carta.
**/**/****
Muy buen día princesa ¿Cómo se encuentra?
Yo soy A.R, estoy seguro que estará leyendo está carta días después de su cumpleaños pero aún así me gustaría felicitarla por sus 16 años.
Espero y los obsequios que deje sean de su agrado, al mismo tiempo es de mi agrado invitarla a un baile que se realizará el próximo lunes.
Que tenga un buen día Princesa.T
ermine de leer la carta paradespués sentarme en la banqueta, muchas cosas pasaban por mi mente en especial el echo de que pareciera que A.R sabía que yo viajaría a Nerima y aún peor el sabía que yo llegaría a mi antigua casa, tenía miedo pues no sabía que hacer en esos momentos y aún peor por mi mente realmente cruzaba la idea de ir al baile.....
Narra Ray
Gillian y Nigel estaban maravillados con el olor de la comida por lo que me pidieron que les diera a probar.
- Vamos Ray sólo un poco-dijo el de gafas
- Si Ray no puedo seguir esperando para probar tan magnífica comida- dijo la rubia de ojos verdes
- Ya les dije que nadie probará nada antes que Anna-dije mientras me quitaba el mandil
- Entonces por que no la llamas para comer?- dijo la de ojos verdes.
- Eso es lo que pienso hacer así que si me permiten la iré a buscar-dije mientras salía de la cocina- Y ni se les ocurra tocar la comida.
Estaba por subir las escaleras para ir a nuestra habitación cuando vi entrar a Anna al hotel.
- Anna ¿Dónde estabas?- dije mientras caminaba en dirección a. Anna
- Salí a caminar un rato
- Y por que no me avisaste ?
- Bueno yo no quería molestarte
Pude ver que traia algo en una bolsa que trataba de esconder detrás de su espalda.
-¿Qué traes en esa bolsa?-pregunte curioso
- Eh?- dijo mientras veía la bolsa- no es nada importante
- Siempre dices eso anda dime que traes en esa bolsa
- Ya te dije que no es nada importante-dijo algo alterada
- Me estas mintiendo-dije mientras la tomaba del brazo- Anna dime que traes en esa bolsa ? ¿Tiene que ver con la persona a la que intentaste rastrear ?
- No - dijo evitando mi mirada
Estaba por preguntarle otra cosa cuando depronto Nigel y Gillian aparecieron.
- Risitos-dijo Gillian mientras corría a abrazar a Anna- Donde estabas ? ¿No me digas que saliste del hotel?
- Si salí a respirar un poco de aire fresco.
- Anna no nos había dicho que Hay cocinaba tan bien-dijo el de gafas
- Así que ya se presentaron?
- Si-respondi
Al final los chicos y yo fuimos a la cocina donde también nos encontramos con ese tal Oliver, durante la comida Anna parecía pensativa, incluso en ocasiones parecía que no nos escuchaba, lo cual me preocupo por que eso sólo podía significar que Anna sabía algo sobre la persona que le mando mensaje.
- { Espero que nada malo pase}
Hola espero y les guste el capítulo de hoy, aún que siento que la historia ya no tiene mucha coherencia Pero ¿Ustedes que opinan ?
Nos vemos asta la próxima
ESTÁS LEYENDO
~Un Reflejo En El Espejo~
DiversosAnna es una chica dulce, amable que nunca rompería un plato...... O eso es lo que todos piensan pero incluso la chica más dulce puedo ocultar grandes secretos... Rayanna, Noremma,Donilda y más.