Chica nueva

131 17 0
                                    

Definitivamente había metido la pata, ahora esos dos chicos tenían su boca tan abierta como les era posible.
Es encerio Anna como sete ocurre decir que tienes 15 años como les vas a explicar, que te saltaste 3 años de escuela, aunque básicamente es como si hubieras estudiado esos tres años.

-¿Pero cómo es que te saltaste 3 años de  escuela?- dijo la pelinaranja sorprendida

Tal parece que habían salido de su shock -Pues bueno hise un examen en el cual parece que sólo debía contestar asta donde supiera en un lapso de tiempo y tal parece que conteste los temas que se tendrían que ver En el sexto grado de preparatoria.

Una explicación muy larga que espero hayan entendido.

- Bueno Norman y Emma por que no llevan a Anna a su salón?

- Am si claro- dijo Norman- Ven siguenos.

Salimos de la oficina y comenzamos a caminar por los pasillos de la escuela, asta llegar a nuestro salón de clases gracias a Dios ya estaba el profesor así que me despedí de aquellos dos chicos y me dirigi a donde estaba el profesor para presentarme, no tardo mucho en que sonará la campana avisando que las clases comenzaban.

- Buenos días chicos hoy se nos unirá una nueva compañera..























Buenas ............noches XD
Como verán el capítulo fue corto pero es por que ahora si estuve atascada de tarea pero mañana haré un capítulo más largo.
Descansen y tomen agua :).

~Un Reflejo En El Espejo~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora