Herida de ojo?

148 19 13
                                    

Los rayos del sol que entraban entre las ventanas del comedor hicieron. Que me fuera despertando no sabía que hora era, por lo visto después de terminar de acomodar todos los papeles me quedé dormida, pero y por que sólo tenía una manta.
Me levanté del comedor y camine a la cocina donde se encontraba Susan limpiando la cocina.

-  Buenos días señorita Anna se le ofrece algo de desayunar?-dijo dulcemente realmente era una mujer encantadora.

- Mi padre ya se fue al trabajo?

- O sobre eso su padre marco en la noche y dejó un mensaje grabado en el teléfono- dijo señalando el teléfono dijo de la cocina.

- Bien- me acerqué para reproducir el mensaje.

Anna yo,tu madre y tus hermanas salimos de viaje, regresaremos en 2 meses así que por favor Aste cargo de la empresa, y por favor ten el maldito celular a la mano por favor, nos vemos en dos meses y más te vale que la empresa no caíga no me importa que tienes que sobrellevarla a cualquier costo adiós Anna.

Eso fue todo el mensaje, así que de viaje, de seguro otro viaje por capricho de mis hermanastras, deje el teléfono en su lugar para dirigirme a tomar un vaso de agua.

- Susan ¿que hora es?-dije mientras tomaba agua.

- Eh ummm son las 8 de la mañana señorita.

-uhg- escupi el agua- LAS 8 ES TARDISIMO.

Salí corriendo de la cocina gracias a Dios ese día tocaba llevar el uniforme deportivo ya que el otro estaba sucio a como pude me arregle y tome mis cosas, cuando me dirigía a la puerta me regrese corriendo a la oficina de mi padre recogí unos papeles y luego pase por los que ordene la noche anterior.
Corri como alma que lleva el diablo, para mi mala suerte a esa hora no pasaba mi autobús por lo que sólo quedaba correr, tarde 15 minutos en llegar a la escuela,sentía que me iba a desmallar pero no era tiempo entre corriendo a la escuela para abrir la puerta de mi salón de golpe.

-LA MENTO LA TARDANZA.

Todos mis compañeros se me quedaron viendo, yo sólo voltee a ver al escritorio y sorpresa no había profesor, me quedé pensando unos minutos asta que cai en cuenta de que era hora libre, respire profundamente y entre al salón tratando de no morir de la vergüenza,me senté en mi lugar , para recostarme un poco en la mesa.

- Al menos lo logre- susurre para mi misma con una sonrisa de lado.

- Anna ¿estas bien?- pregunto Emma mientras me veia a la cara.

- Eh?- no entendía a que venía su pregunta- { O MIERDA OLVIDE PONERME EL PARCHE}- rápidamente azote mi cabeza en mi mesa tratando de cubrir mi cara-  claro Emma estoy bien.

Jale mi mochila esperando a que tuviera un parche dentro, después de todo siempre llevaba por si algo pasaba .

- Pero que te paso en el ojo tan feo te golpearon ?

- Emmm no sólo es que mi piel es sensible {O bueno más bien se volvió sensible por que mi padre me pego con una vara y unos tipos me golpearon ya saben lo normal}.

-¿Qué pasa Emma?- pregunto Norman.

- Es que el ojo de Anna no se ve bien.

- Estoy...

-  Déjame ver- Ray no me dejó terminar de hablar cuando de pronto tomó mi cara en sus manos y me veia finamente- PERO QUE DEMONIOS ANNA QUIEN MÁS TE PEGO ESO NO ES DE AYER.

{Gracias Ray ahora todos saben que alguien me pego}- Ray estoy bien nadie me pego- dije tratando de evadir su mirada.

- Anna esto no está bien y esa herida del ojo no se ve que sea de ayer alguien más te la tuvo que hacer.

- Pero si es de ayer- dije alejando sus manos de mi rostro para que no sintiera el ardor de este.

- Anna no mientas, esa herida no es de ayer así que dime quien te la hizo .

{Valla si que es persistente}- pero y por que debería decirte no eres ningún familiar mío- dije cruzandome de brazos.

- Anna tendrás asta tres para decirme .

- Asta 3?

-1

- ¿No se que quieres lograr con esto?

- 2

- Ya te dije que es de. Ayer

- 3....... te lo advertí Anna.

- Eh?

Me quedé confundida cuando de pronto Ray me tomó en sus brazos para cargarme como costal de papas.

- Iremos a la enfermería.

- NO QUIERO RATO BAJAME- grite mientras golpeaba su espalda- DÉJAME AYUDAAAAAAAAAAA

- Emma, Norman si no llegamos a la próxima clase le dicen al profesor.

- Si capitán- dijeron Norman y Emma al uniso.

- BAJAME AHORA MISMO EMMA,NORMAN AYUDENMEEEEEEEEEE

- Guarda silencio que me vas a romper los tímpanos- dijo mientras me daba una nalgada.

Narra Ray

Por instinto le Di una nalgada a Anna se me hizo divertido.

- COMO TE ATREVEZ A TOCAR MI TRASERO RAY YA BAJAMEEEEEE

- Deja de gritar o te daré otra nalgada-  sonrei de lado.

- MALDITOPERVERTIDO YA BAJAMEEEEE

Salí del salón ignorando los gritos de Anna era adorable, muchos nos miraban, supongo quera por el escándalo que Anna estaba haciendo, camine asta la enfermería para abrir la puerta de golpe, gracias a Dios nadie se encontraba dentro, y nadie entraría pues yo tenía llaves de la puerta, deje a Anna en una de las camillas para regresar a la puerta y cerrarla con seguro.

- Bien señorita Anna me podría decir quien le hizo eso en el ojo- dije mientras me ponía una vara blanca.

-  Ray pero nisiquiera eres enfermero- dijo cruzandose de brazos se veia tan .....linda.

-  Vamos Anna necesito saber quien te hizo eso.

- Si te lo digo dejaras de molestarme .

-Ummmm nop-  sonrei de lado.

- Esos es trampa.

- Silencio el doctor aquí soy yo a Si que dígame que causó la herida de su ojo.

- Una persona-dijo en voz baja- sabes Ray me caes bien pero de verdad creo que lo mejor es que no te involucre en  esto .

- ¿Por qué?¿No pareces muy feliz diciendo eso?















Buenas me extrañaron:3
Pronto abra romance, hay que darle un poco de felicidad a la pobre de Anna .
Nos vemos en el próximo capítulo los quiero ♡

~Un Reflejo En El Espejo~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora