Narro Yo
Era una hermosa mañana las aves cantaban y los rayos del sol entraban por las ventanas de aquella hermosa cabaña, dentro de aquella cabaña una linda pelinaranja ya rondaba por los pasillos en busca de cierta personita, entro lentamente a una de las habitaciones asercandose a la cama.
- Anna-susurro
Espero respuesta pero no la obtuvo respuesta alguna, se acercó un poco más a la cama para mover ligeramente la cobija.
-Anna-dijo con un tono insistente
En vista de que la chica a quien buscaba no respondía a su llamado se vio en la obligación de jalar la cobija.
- Anna despierta-dijo mientras que de un tirón quitaba la cobija-no me tienes que ayu......
-AHHHHHHHH
Un grito resono por toda la cabaña alertando en especial a un albino que rápidamente saltó de la cama en busca de la pelinaranja.
- EMMA ESTAS BIEN - dijo desde el marco de la puerta del cuarto en donde se encontraba la chica.
- NORMAN DESAPARECIÓ ANNA - dijo preocupada
No pasaron ni dos segundos y ambos jóvenes fueron a despertar a sus demás compañeros de cabaña para buscar a Anna.
- Donde podra estar?- dijo una preocupada peliverde
- Yo ya busque en la pequeña Anna-dijo una moreno.
- Y yo busque por fuera de la casa - dijo un pelirrojo
- Ya buscamos por todos lados- dijo el albino.
- Donde podra estar Anna?.
- Emma tu avisale a Ray yo iré a biscarla en el baño-dijo de nuevo la peliverde
- Si.
Ambas chicas se dirigian a sus puntos colocados.
- HAY DESPIERTA ANNA DESA.....
- Zzzz
-.....
Se podía ver mucha cofucion en la cara de la pelinaranja y como no si estaba viendo como sus mejor amigo dormía plácidamente con la chica a la que estaba buscando, y aparte de eso lo más raro era que su amigo dejará dormir a la rubia con el.
Todos sus demás compañeros se acercaron a donde se encontraba la pelinaranja quedando igual de sorprendidos.
Ya que todos conocían a Ray, Norman por supuesto no dejaría pasar esa preciada oportunidad y entro al cuarto del azabache para tomar su preciada cámara y empezar a tomar fotos de esa linda escena.- Se ven adorables que da pena despertarlos - dijeron la peliverde, la pelinaranja y el pelirrojo al mismo tiempo.
- Pero abra que despertarlos.
Se quedaron viendo unos a otros asta que la pelinaranja hizo señal de que todos salieran y al estar todos afuera tocó fuertemente la puerta.
- RAY YA ES DE DÍA DESPIERTA-grito al otro lado de la puerta.
El azabache abrio lentamente sus ojos para encontrar frente a el a una linda rubia, sonrio y novio delicadamente a la joven.
- Anna ya es de día DESPIERTA-grito dijo en un susurró
La respuesta que obtuvo de la rubia fue un quejido.
- Anda es hora de levantarnos.
- Ray 5 minutos más - dijo mientras se cubría su cara con la cobija
- Anda vamos a levantarnos ya.
- No yo quiero seguir durmiendo a qui contigo.
El azabache no sabía si aún seguia dormido o la que estaba dormir a aún era la rubia.
{ Yo igual quisiera seguir durmiendo a tu lado} pensó el azabache
- Anda vamos a desayunar
- Ummm no
- Anna
-...
- RAY BAJAME
Dentro de la habitación se podía ver como el azabache cargaba como costal de harina a la linda rubia.
- A levantarse floja-dijo mientras salía de la habitación
-BAJAME QUIERO SEGUIR DURMIENDO
- No
Los demás chicos veían aquella escena era graciosa en cierta parte aparte de que era algo adorable .
- BAJAME Ó TE ROMPERE LA ESPALDA
- Persefone no debería ser así con el Dios del inframundo
- ME IMPORTA UN BLEDO QUE SEAS EL DIOS DEL INFRAMUNDO BAJAME
Los chicos querían morirse de la soda por aquellas comparaciones entre el azabache y la rubia aunque de Sierra forma si se parecían.
- BUENOS DÍAS -grito el azabache mientras caminaba asia sus amigos
- Buenos días- dijeron todos al uniso
- Oh buenosdías chicos- dijo dulcemente la rubia- AHORA TU MALDITO HADES BAJAME AHORAAAAAAAAAA
- Que hay de desayunar?- dijo como si nada el azabache.
- NO ME IGNORES
- Ummm bueno puedes desayunarte a Anna-dijo el pelirrojo
A lo que la rubia lo miro seriamente pero este sólo le sonrio era su pequeña venganza por lo de Zack.
No se dijeron palabra alguna pero era obvio que en esos momentos la rubia quería ahorcar al pelirrojo.- No te preocupes Nat, a Anna me la "como" después.
-....
Todos reian a carcajadas mientras que la rubia moría de vergüenza ya que todos habían entendido el doble sentido de esas palabras, otro día normal para ese grupo de amigos.
Ya llegue, con un nuevo capítulo 😎 lo que sea de cada quien me reí fuerte escribiendo este capítulo.
Perdonen mis faltas de ortografía .
Por cierto estaré subiendo en esta semana una nueva historia de The Promised Neverland a si que espero y cuando salga la puedan leer.
Los quiero cuidense y asta la próxima
ESTÁS LEYENDO
~Un Reflejo En El Espejo~
AcakAnna es una chica dulce, amable que nunca rompería un plato...... O eso es lo que todos piensan pero incluso la chica más dulce puedo ocultar grandes secretos... Rayanna, Noremma,Donilda y más.