Narro Yo.
Anna cayó inconciente en el piso de su cuarto, realmente estaba muy débil pues su padre no midió la fuerza con la que la golpeó realmente estaba cansada.
Mientras tanto en otro lugar......
- Ya llegue- dijo un chico de cabellos rojos.
- O hijo que bueno que llegaste ya me estaba preocupando- dijo una mujer- hijo pero que te paso?- dijo mientra se acercaba rápidamente al pelirrojo.
- Nada mamá estoy bien- dijo mientras tomaba las manos de la mujer.
- Por Dios mira nada más como estas y tu cara- dijo preocupada - Fueron de nuevo esos bandalos verdad?
- Mamá no son bandalos, y bueno si fueron ellos pero estoy bien- sonríe.
- Ay hijo asta cuando dejarán de molestarte, tu no ases nada malo..
- Tranquila mamá, aparte tal vez no me molesten por un tiempo.
- ¿A qué te refieres mi niño?- dijo confundida.
- Que te parece si primero me das un vaso de agua-sonrie .
- Bien vamos a la cocina.
Madre e hijo fueron a la cocina y después de que el pelirrojo tomará agua la madre le pidió de nuevo una explicación.
- Pues uno de ellos tiene un brazo roto .....
.
.
.
.
.
.
.
- ¡¡¿QUÉ?!!- Mamá me dejaras sordo.
- Nat Johnson explicate ahora mismo.
- Tranquila madre te lo explicate todo.
- Más te vale hijo.
Entre madre e hijo comenzó una. larga charla en donde Nat le explicaba todo lo que le había sucedido y de como a que chico que lo molestaba terminó con un brazo roto, la madre se concentraba en escuchar la historia de su hijo, podía ver como este gustoso contaba todo con cada detalle que para el resultaba sumamente importante.
Tardaron al rededor de una hora hablando cuando Nat terminó de contar la historia esperando algunas ostigosas preguntas por parte de su parte.
- Así que esa chica que te salvó le rompió el brazo a el chico que te molestaba ...
- Así es....
- ¡¡ QUÉ TIPO DE JOVENCITA SE COMPORTA ASÍ!!
- Mamá...
- Es que como puede ser que una mujer pueda tener semejante fuerza - dijo sorprendida - y ¿ Cuál es su nombre?
- Para mi su nombre no importó por que es obvio que esa chica es un ángel -sonrio- un ángel que me protegió,me defendió sin tan siquiera conocerme.
- Estas seguro que te quiso proteger.
- Si estoy seguro incluso se tomó la molestia de curar mis heridas.
- Bueno estonces me dirás cuál es el nombre de tu ángel?
- Se llama Anna.
- Anna, es un lindo nombre cuando la volverás a ver?
- No lo sé pero espero y sea pronto.
Ambos madre e hijo sonrieron felices un ángel bello llego a sus vidas pero.
.
.
.
.
.
.
.
.
Cuanto debe sufrir un ángel sólo para ayudar a los demás.Pa que vean que no soy mala otro capítulo espero y les guste no se duerman tan tarde y cuiendense mucho.
Sigan las medidas contra el Covid-19.
Feliz fin de semana :3
ESTÁS LEYENDO
~Un Reflejo En El Espejo~
De TodoAnna es una chica dulce, amable que nunca rompería un plato...... O eso es lo que todos piensan pero incluso la chica más dulce puedo ocultar grandes secretos... Rayanna, Noremma,Donilda y más.