Comida

63 13 4
                                    

Narro Yo

Habían pasado un día desde que Hay y Anna habían llegado a Nerima, aunque para Anna parecía que había sido una eternidad pues se encontraba muy nerviosa por el mensaje que había recibido, en cuanto el sol tocó su ventana, Anna se dispuso a investigar quien le había mandado el mensaje, por lo que intentó rastrear el teléfono de la persona que le escribió.

- ¿Qué haces?-dijo el azabache que la había estado viendo desde hace rato

- Estoy rastreando un teléfono-respondio la rubia sin apartar la vista de su laptop

- Un número?- dijo dudoso el azabache

- El día que llegamos a Este lugar un número me mando mensaje-dijo seria- así que estoy intentando rastrearlo

- Y no crees que tal vez ese teléfono sea desechable ?

- Es una posibilidad pero espero y no sea así.

El azabache la siguio mirando mientras la rubia seguía intentando rastrear el teléfono, así se pasaron asta que fue medio día, fue entonces que el azabache fue a buscar algo de comer para ambos pues desde temprano habían estado sin comer, el azabache bajo las escaleras mientras se dirigía a la salida del hotel cuado de pronto fue detenido por alguien .

- Eh-el azabache volteó para ver quien lo estaba deteniendo

- Hola- dijo alegre una chica de ojos verdes

- Oh hola-dijo cortante

- ¿A donde vas?- dijo con una sonrisa

- Eh? Pues a comprar cosas-dijo mientras retomaba su camino a la salida

- Te acompaño

El azabache no pudo responder pues la de ojos verdes se veia desidida a acompañarlo, desde que salieron del hotel el camino estuvo silencioso, ninguno de los dos se atrevía a hablar o las bien uno estaba muy incómodo mientras que el otro estaba distraído viendo una mariposa, el azabache se detuvo de golpe en una esquina por lo que la de ojos verdes también se detuvo mientras lo miraba con curiosidad.

- Donde......donde hay un supermercado?-dijo el azabache mientras miraba el piso

- Oh?.......-la de ojos verdes se rió un poco para luego comenzar a jalar al azabache- VAMOS POR AQUÍ

Corrieron unas cuantas cuadras asta llegar a un supermercado, la. De ojos verdes tomó un carrito de compras para después jalar del brazo al azabache para entrar al supermercado, en cuanto entraron varias personas saludaban a la de ojos  verdes y está sólo les sonreía, esto llamo la atención del azabache que de un momento a otro le quito el carrito a la chica.

- ¿Eres muy conocida?-dijo mientras caminaba por los pasillos

- Oh en bueno se podría decir que si, aunque supongo que es por que soy muy sociable-dijo con una sonrisa- Por cierto por que querías venir al supermercado?

- Bueno pués para buscar comida Anna y yo no emos desayunado

- Y que le vas a dar de desayunar ?

- Ahora que lo preguntas pues no lose, olvide que no puedo utilizar la cocina del hotel así que tal vez sólo lleve algo para hacer sándwiches.

- Sabes cocinar?

- Si

- Del uno al díes que tan bien cocinas

- 10

- Bien te propongo un trato te dejo que utilices la cocina pero.....

- Pero? - dijo el azabache mientras alzaba una seja

- También cocinaras una porción para mi- dijo sonriendo

- ¿Por. Qué quieres probar mi comida ?

- Pues risitos  no es de las personas qu acepte cualquier tipo de sazón, así que supongo que el tuyo debe ser muy bueno .

- Bien trato echo-dijo el azabache- por cierto mi nombre es Ray-dijo mientras le extendía la mano a la de ojos verdes

- Yo soy Gillian-dijo mientras estrechaba su mano con la del azabache.

Mientras Gillian y Ray compraban cosas preparar la comida Anna había logrado rastrear el teléfono del número desconocido por lo que se apresuró a salir del hotel.

Ray y Gillian habían terminado de comprar por lo que iban de regreso al hotel Gillian había empezado a interrogar a Ray de ¿como había conocido a Anna? O de ¿Qué sabía cocinar? Entre otras cosas triviales, A Ray Gillian le había caído bien por lo que ya no se sentía incomodo con su compañía ambos llegaron al hotel donde cierto chico esperaba a la de ojos verdes molesto .

- Así que Anna tiene ma amigos-dijo sorprendida la de ojos verdes

- A Si es-dijo el azabache

- Ajam-garraspeo sierta persona  para llamar la atención de los recién llegados.

- Oh Nigel-dijo la de ojos verdes mientras se avalanzaba a abrazar al de gafas

- ¿Dónde estuviste?

- Acompañe a Ray al supermercado por cierto vamos a utilizar la cocina- dijo con una sonrisa

- Con permiso de quien?- pregunto del de gafas

- Con permiso mío y de Dios-sonrio Gillian

- Sabes que nadie puede entrar a la cocina mas  que los que trabajamos en el hotel-dijo Nigel mientras cruzaba los brazos

- Si nos dejas entrar a la cocina te daré  una ración de galletas de mamá gallina

- Aunque por otro lado por mi no habría problema así que si estamos esperando a la cocinar-dijo Nigel mientras apuntaba con un dedo el camino

Ray se rió un poco por la actitud de esos dos mientras lo seguía para ir a la cocina.

Mientras tanto Anna estaba serca  de la ubicación del otro teléfono, por alguna extraña razón aquel lugar por el que pasaba le resultaba muy familiar, pero prefirió no prestarle mucha atención, pero su cuerpo se congeló al ver que la ubicación del teléfono era su antigua casa, Anna retrocedió unos pasos atrás llegando a estar en medio de la carretera tenía mucho miedo aquel lugar que aunque   había sido parte de su infancia le causaba sierto miedo y melancolía, pero pronto el miedo se incrementó más al ver un cuervo ensima del buzón de la casa.

Anna suspiró profundamente y se acercó al buzón  espantado por completo al ave   se dispuso a abrir el buzón en donde su cara puso una expresión de horror al ver el interior del buzón .

- No puede ser....




Hola espero y les guste el capítulo de hoy, perdón si el capítulo de ayer estuvo corto es sólo que estaba muy estresada y aunque aún lo sigo quería compensarlo.
Bueno nos vemos asta el próximo capítulo.

~Un Reflejo En El Espejo~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora