Narra Anna
Los días pasaban con normalidad era jueves estábamos limpiando la cabaña pues el viernes partiriamos de nuevo a nuestras casas.
{Bueno ellos por que ni pura idea de donde voy a vivir yo}
Ese día era extraño por alguna razón todas las demás cabañas irían a escalar la montaña y tal vez regresarían mañana por la mañana, por lo que éramos los únicos en ese sitio, tenía un poco de sueño pues esos días sentía que alguien me vigilaba por lo que no podía dormir .- Anna...
- Eh? Que pasa?
- Estas muy distraída te decía que los chicos fueron al lago- dijo Ray.
- A .
- ¿Qué tienes ?
- Nada es sólo que tengo un poco de sueño-dije mientras bostezaba.
- Ve a dormir entonces te vez muy cansada .
- No te preocupes.
- Anna
- Mande.
- Ve a dormir .
- Pero...
- Si no vas y te acuestas en tu cama, me las vas a pagar.
- Y como por que ?
Empezamos una pequeña discusión del por que me estaba forzando a ir a dormir.
- Tu tampoco as dormido Ray y no por eso te estoy forzando a ir a dormir.
- Eso es muy diferente.
- No
- Si
- No
- Que si
- Si yo me voy a dormir tu también te irás a dormir.
- ...
- Entonces?
- Deacuerdo pero donde no duermas.
- Si ya vamos a dormir.
Nos dirigimos a la habitaciones yo entre en la mía y Ray se fue a la suya , no tuve más remedio que dormir después de todo si necesitaba un descanso por lo que poco a poco fui cerrando mis ojos asta quedar profundamente dormida.
En el sueño de Anna..
Estaba en un cuarto de paredes blancas como la nieve, pensé que era un hospital asta que escuche unos desgarradores gritos se escuchaba que eran tanto de niños como de personas adultas, había una enorme ventana de cristal donde me podía reflejar me acerqué a ella lentamente pero una voz me. Hizo parar .
- Muy buenos días princesa .
- ¿Quien dijo eso?-dije mirando a todas partes .
- No debería preocuparse por quien soy princesa.
- AYUDAAAAAA.
SE escuchó aquel grito por toda la habitación.
ESTÁS LEYENDO
~Un Reflejo En El Espejo~
RandomAnna es una chica dulce, amable que nunca rompería un plato...... O eso es lo que todos piensan pero incluso la chica más dulce puedo ocultar grandes secretos... Rayanna, Noremma,Donilda y más.