Emma me jalo del brazo para que todos los chicos y yo estuviéramos en la misma cabaña .
- Bien alguna idea de quien podría ser nuestro octavo compañero?- pregunto Emma mientras nos miraba a todos
-Ummmmm.
Todos nos quedamos en silencio pensando, era una decicion difícil pues pasaríamos una semana con esa nueva persona, pero de pronto Nat alzó su mano tímidamente a lo que todos fijamos nuestras miradas en el.
- B-bueno e-emm.
- Vamos Nat tal vez tu opción sea buena idea- dije sonriendo.
- P-podriamos i-integrar a Z-Zack-dijo agachando la cabeza- o tal vez es mala idea .
- Zack ummm podría ser buena idea el es muy calmado, y se ve que es una buena persona-dijo Norman
- Claro por que no, Zack es muy bueno y es una buena opción que buena idea tuviste Nat- dijo Don mientras lo abrazaba a Nat
- D-De verdad?.
- Claro-dije tocando su hombro- ahora sólo hay que buscarlo y esperar a que todavía no tenga un equipo .
Todos nos dispusimos a buscar a Zack fue un tanto difícil puesto que habían varios compañeros y todos vestían el uniforme deportivo, después de buscar unbuen raro lo encontramos.
- H-Hola Z-Zack - dijo un muy tímido pelirrojo.
- Oh Hola Nat que bueno que vinieras al campamento- dijo aquel chico moreno.
- Hola Zack a qui Nat te quería pedir si por favor te unias a nuestro equipo- dijo Ray.
- Claro me encantaría
Al ya estar todos como equipo fuimos con la maestra para que nos diera la llave de nuestra cabaña, estaba un tanto alejada de las demás pero almenos era grande y espaciosa, sin mencionar que contaba con todos los servicios necesarios, aún que me sorprendió ver que cada quien tendría una habitación realmente la cabaña era pequeña pero almenos me alegro que cada quien tendría su privacidad, bueno a excepción del baño ya que era uno para chicas y otro para chicos por lo que tendríamos que compartír.
Decidimos elegir las habitaciones para cada uno, al final yo preferí quedarme con una que tenía vista al lago, desempacamos y ordenamos todo lo comestible que teníamos en una pequeña hielera, eran pocas cosas por lo que cabían perfectamente.
- Ayyy que cansancio lo bueno es que tenemos tiempo libre todo este dia- dijo Emma mientras se acostaba en un sillón.
Los demás siguieron una platica por lo que recorrí la casa, tenía puerta trasera a si que me dispuse a observar las cabañas de los demas fue muy extraño pues ellos compartían habitaciones, volví a la cabaña tal vez en esos momentos alguien ya habría dicho que fue una equivocación pero no fue a si, me dirigí a mi cuarto donde pudever algo raro en el piso una de las tablas estaba ligeramente levantada me acerqué y dentro encontré una carta..
Querida princesa Ratri espero que usted y sus amigos disfruten de las comodidades de la cabaña, espero y sean de su agrado .
Y no se preocupe nadie sabe de su sed de sangre mi querida princesa demonio.
A.T.T.E ya sabe quien.Doble la hoja mientras la arrojaba a un rico de la habitación, esa carta era realmente una advertencia de que esa persona estaba muy serca de tenerme en sus manos por lo que tendría que estar alerta pues no sólo tendría que preocuparme por mi familia y su venganza contra mi sino también de ese lunático..
Lo prometido es deuda nuevo capítulo los quiero mucho cuidense y asta la próxima ♡.
ESTÁS LEYENDO
~Un Reflejo En El Espejo~
DiversosAnna es una chica dulce, amable que nunca rompería un plato...... O eso es lo que todos piensan pero incluso la chica más dulce puedo ocultar grandes secretos... Rayanna, Noremma,Donilda y más.