Mi Querido Ray

46 6 1
                                    

Mi vida nunca a sido perfecta desde que tengo memoria, la mala suerte me persigue.
Soy Anna Ratri y en estos momentos estoy camino al hospital con varias heridas de bala más cuales fueron ocasionadas gracias a mi tío y a mi madre, mi ex novio Ray tiene una bala en el corazón y ambos estamos en estado crítico de salud.
Estoy cerca de la muerte pero incluso en estos momentos el final de mi vida no me importa...

Una insistente luz me cegaba pero poco a poco abrí mis ojos.
¿Había muerto?.
.
.
.

-(Dónde... Donde estoy?) - miraba a mi alrededor

Podía escuchar el monitor de signos vitales.

- {Hospital}

Mis ojos de nuevo comenzaban a cerrarse, estaba apuntó de caer rendída de nuevo pero un pensamiento me alertó..

-¡¡Ray!!

Me levante rápidamente de la cama intente desconectarme pero una alarma comenzó a sonar, y de inmediato una enfermera entró.

- Tranquilisese por favor señorita-decía intentadome recostar- sus heridas

- ¡¡Ray donde esta? ¿Esta bien?!!

- ¡¡Anna!! - entró Norman - tranquila señorita yo la cuido

La enfermera un tanto dudosa salió dejándonos solos, mire de inmediato a Norman esperando que me diera respuestas a mis preguntas.

- Que bueno que despertaste - dijo con una sonrisa - ¿tienes sed? - se acercó a una mesita para servir agua

- ¿Donde esta Ray? - dije con preocupación

No resivi una respuesta por parte de Norman, pero me alerte al ver como sus manos temblaban estava claro que el no quería decirme.

- Norman por favor, necesito una respuesta.

- Anna no puedo

Norman estaba por salir de la habitación pero...

- Tan mal esta?

-...

.
.
.
.
.
.
.
.
.

Estábamos en los pasillos del hospital, mientras Norman me lleva a no se donde también me puso al día, tal párese que estuve dos días en coma, y que gracias a Dios arrestaron a mi tío, a mi madre ya a todo aquel que lo merecía.
Estaba en mi borbuja que cuando me di cuenta que entramos a la sala de cuidados intensivos está explotó, a lo lejos pude ver a los chicos se veían realmente mal y escalofrío me recorrió de pies a cabeza eriza dome la piel.

- No... Norman.... ¿Qué hacemos aquí? - pregunté nerviosa.

El simplemente miró en otra dirección y guardo silencio.

- ¡¡Anna!! - grito Emma sorprendiendo a todos- Norman ¿Qué hace ella aquí?

De nuevo Norman guardo silencio y agachó la cabeza, Emma realmente se veía preocupada pero paresiera entender el por qué de las acciones de Norman.

- ¿Don.... Donde esta Ray?

Todos agacharon la cabeza, mientras que Norman me acercaba a la ventana de la habitación frente a nosotros.

No entidia que pasaba, observe atravez del ventanal y en esa habitación estaba nada más y nada menos que Ray...

- R.... ¡¡Ray!! - a como pude ne levante de la silla y corrí al interior de la habitación - ¡¡Ray!! - la escena era realmente horrible y desoladora

- No te esmeres en despertarlo el no lo ara - dijo Zack

- Por qué? - dije mientras acariciaba el rostro de Ray y lágrimas comenzaban a caer de mi rostro

- {Zack, no creo que sea prudente decirle} - Don le susurro algo al oído

- Anna Ray.......... La bala al alcanzo su corazón.

- Que?

Todos agacharon la cabeza.

- Creo que es mejor que el doctor te explique-dijo Gilda mientras aprimia un botón.

Pasaron unos minutos y el doctor llegó, yo no entendía que demonios estaba pasando.

- Buenas tardes....

- Que le paso a Ray?....

El doctor me empezó a contar que la bala llegó al corazón de Ray, por lo cual este perdió mucha sangre y lo único que en esos momentos lo mantenía con vida era una máquina, me sentía mal, inútil, impotente no había logrado salvarlo y ahora mismo su vida dependía de una estúpida máquina, pero en toda la oscuridad de esa situación tal parecía que había una alternativa para salvarlo.

- Cual..... Cual es la alternativa?

- El joven Ray necesita un trasplante de corazón, se está haciendo todo lo pocible.

- Un trasplante de corazón - dije mirando el rostro de Ray tomando su mano- (escuchaste cariño necesitas un nuevo corazón)

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

La vida está llena de ventajas y desvestajas. Llegada de nuevas vidas y nuevas pérdidas, diversos caminos que o conducen a la muerte o a la vida pero.
De qué sirve una larga vida sin un motivo, sin una sonrisa que te acompañe por el resto de tu vida.
La vida es un espejo que poco a poco se quiebra, desvaneciendo aquel reflejo que en el se encuentra.


















Próximamente está historia llegará a su fin.

~Un Reflejo En El Espejo~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora