Caminamos un buen rato en silencio yo trataba de imaginar que no tenía a nadie a mi lado, asta que alguien abrazo a la pelinaranja.
- Ah?- ella también se veía desconcertada asta que después volvió a sonreir- Hola Norman.
Mire al chico era alto, Albino de ojos azules de veia simpático, pero también podía predecir que era alguien serio y responsable.
- Buenos días Emma- dijo sonriendo- ¿Quien es tu nueva amiga?- dijo mientras me apuntaba a mi con su dedo indice.
- Oh ella es Anna es nueva en la escuela la estaba llevando a la oficina del director.
Yo solo lo salude con la mano fingiendo estar apenada pero siento que no creyó del todo mi actuación parecía ser alguien listo, por lo que decidí hablar.
- H-hola e-es un gusto- dije tratando de sonar nerviosa.
- Mucho gusto yo soy Norman Minerva-dijp mientras extendía su mano y me sonreia.
Extreche su mano y sonríe tiernamente.
- De donde eres Anna?- pregunto curioso.
- A-am soy de Nerima- sonríe.
- Eso está un poco lejos no ?.
- Si algo pero no me molesta pararme temprano.
Si darnos cuenta llegamos a la oficina del director, por lo que toque la puerta y la secretaria abrio.
- ¿Qué necesitan?-dijp sería.
- H-hola soy A-Anna la chica nueva que debía ingresar hoy- por Dios sonaban tan tonta que me quería golpear con la pared.
- Oh claro la nueva pasa- dijo mientras se adentraba en la oficina.
También entre en la oficina y me Di cuenta que aquellos dos chicos a un me seguían, le reste importancia sólo quería saber cual era mi salón para huir de ellos, en el escritorio estaba un señor algo viejo pero se veía adorable.
- Buenos días señorita soy el director Robin Sharma-dijo sinpaticamente- cual es su nombre?.
- Anna- dije alzando un poco la voz.
- Su nombre completo señorita.
Lo que menos quería decir era mi apellido pero tal parece que no tenía opción.
- Mi nombre es Anna Ratri- podía morir de vergüenza podía ver cono aquellos dos chicos estaban sorprendidos de tan sólo escuchar mi apellido, genial ahora dos personas saben mi apellido y yo que lo quería mantener oculto.
- E-eres una Ratri?- dijeron al unido Norman y Emma.
- Am si ese es mi apellido- dije ingenua.
Estaba que me llevava el tren dos personas ya sabían quienes eran mis familiares, y tal parece que el director era una tortuga pues se tomó muchooooo tiempo en buscar mi horario.
Mientras yo sólo veía la cara de bobos de Emma y Norman.- Bueno señorita usted estará en la clase B01-66- declaró el director.
Estaba lista para salir corriendo pero.
- O entonces estaremos en el mismo salón que bueno- dijo la pelinaranja.
Efectivamente quería morir esa chica se veía que no podía guardar ni un secreto.
- Espera tienes 18 años sin ofender pero te vez tan pequeña como de.
- 15 años- termine la oración del albino- tienes razón no sólo me veo más pequeña es que en realidad tengo 15 años.
Nuevo capítulo ya son varias personas que han visto está historia por lo cual intentare seguir activa aunque en ocaciones puede y me tome tiempo por mis clases.
Sin más bye espero y más personas se interesen en leer está historia.
También antes de ir me me gustaría que en los comentarios me dijeran que piensan de esta historia.
Bye y estudien.
ESTÁS LEYENDO
~Un Reflejo En El Espejo~
RandomAnna es una chica dulce, amable que nunca rompería un plato...... O eso es lo que todos piensan pero incluso la chica más dulce puedo ocultar grandes secretos... Rayanna, Noremma,Donilda y más.