A duras penas y con pesar entre al auto y me puse el cinturón de seguridad, definitivamente no quería morir en esos momentos o almenos no aún..
- Están todos listos?- dijo Don
- Claro,estoy segura que ya todos hicieron su testamento a Si que tu dale-dije sonriendo
- Ay no seas así Anna sabes que yo manejo muy bien .
- Si claro,pero no te preocupes ya muerto uno no siente nada-dije con sarcasmo.
- Are como que no escuche eso.
Comenzó al viaje de retorno a a casa, todo iba bien el viaje era tranquilo pero algo tenía que pasar.
-DONN DESPIERTAAAAA RECUERDAAAAAA QUEEEE TU TIENES EL BOLANTE-grite mientras lo sarandeaba.
Mis intentos fueron inútiles realmente el tenía el sueño pesado tenía por la vida de los demás por lo que me puse a pensar en que podría ser y algo cruzó por mi mente.
- DONNN, ALGUIEN ESTÁ INTENTADO BESAR A GILDA.
- ¿DONDE?.
Mi idea funcionó y Don despertó justo a tiempo antes de que nos estrellaramos en un árbol.
- Ammm me quedé dormido .
-Sip
Nos tomamos un descanso para que Gilda tomará el volante, seguimos nuestro camino asta llegar a casa por lo que bajamos del auto yo me dirigí rápido a la puerta.
- Bueno chicos gracias por traerme nos vemos.
Alguien me tomó del brazo antes de que pudiera entrar a casa.
-Eh?
-O no cariño nosotros nos quedaremos-dijo con una sonrisa Gilda- Es más que tus compañeros se queden ya es muy tarde y sería irresponsable dejarlos irse .
- Pero .
-Nada de peros aparte ellos no es tan a si que para dentro
No tuve opción por lo que los deje pasar definitivamente un largo castigo se acercaría si alguien se enteraba de que deje dormir a un grupo de chicos y chicas en casa .
Entramos y decidí guiarnos a la habitaciones donde se quedarían Norman,Emma, Ray, Nat , Gilda y Don . Gilda se ofreció a hacer la cena por lo que decidimos estar en la sala mientras esperábamos.- GUAU ANNA TIENES UN PIANO- dijo Nat emocionado
- Ah si .
-Y sabes tocarlo ?
- Si .
- Anna me dejarías tocar algo en el ?.
Lo dude un poco ese piano era de mi padre y sabía esa cosa valía más que mi vida pero {No estaría mal saberlo sufrir}.
- Claro adelante no hay problema- dije sonriendo.
(Nota:El vídeo es la cancion:3)
Nat se acercó rápido al piano realmente era bueno tocandolo.
Varios recuerdos vinieron a mi mente de cuando era pequeña y sin darme cuenta comenze a cantar al compás de la música que Nat estaba tocando.
(Agan de cuenta que la voz que canta en el vídeo es Anna)Me senté a un lado de Nat sin dejar de cantar sentía una calides tan grande me sentía bien en esos momentos
Escuche que la música paro y fue entonces que caí en cuenta de lo que había pasado,en especial con todas la miradas fijas en mi incluso Gilda estaba presente cuando se suponía debía estar en la cocina, gracias a Dios podía controlar un poco el sonrojo de mis mejillas para disimularlo.- Anna.....eso fue HERMOSO-dijo Nat con los ojos brillosos- Tu voz es bellísima incluso pudiste ir al mismo tono y ritmo de como tocaba el piano
- Nat tiene razón Anna no sabía que cantabas-dijo Emma- a Si lo ma hermoso incluso se sentía el sentimiento .
-Vamos no es para tanto-dije mientras agachaba la cabeza
- No miento verdad Ray?.
Voltee mi mirada al azabache tratando de evitar su mirada pero fue imposible esos ojos eran hermosos podría verlos todo el día y no me cansaria.
-Emma tiene razón,Anna realmente cantas muy hermoso.
Anna Excel.a dejado de funcionar intentelo más tarde {Definitivamente podía morir en esos momentos}
- Bueno ya está la cena-dijo Gilda eso me salvó .
Nos sentamos todos en la mesa dispuestos a cenar todos platicaban entre ellos era raro siempre tenía comidas,cenas y desayunos solos y en silencio pero lo que sentía en esos momentos me hizo sentir paz era la primera vez en mucho tiempo que comía en paz .
Buenas si se que es algo corto pero bueno ando triste por el final de la 2 temporada del anime .
Pronto les daré otro capítulo a si que cuidense .
ESTÁS LEYENDO
~Un Reflejo En El Espejo~
RandomAnna es una chica dulce, amable que nunca rompería un plato...... O eso es lo que todos piensan pero incluso la chica más dulce puedo ocultar grandes secretos... Rayanna, Noremma,Donilda y más.