Mi Nueva Oportunidad

70 4 2
                                    

Narro yo.

La vida nunca es justa a unos les da mas y a otros menos, es un jucion en el cual unos ganan pero otros pierden, la luna es testigo de mis noches de llanto sabe cosas que nadie más comprendería es un confidente que siempre se mantiene en silencio guardando los oscuros secretos de cada persona.

Un joven azabache se encontraba paseando por un gran parque deambulando como si estuviera en busca de algo o alguien?. Se veía bastante cansado pero aun así intentaba mantener una sonrisa en su rostro, se podía escuchar lo lento de su respirar.

- ¡¡Te atrape!! - dijo un pequeño jalando de su sueter - ¡¡Gane, gane, gane!! - festejaba el infante dando pequeños brinquitos.

- Cierto me atrapaste - dijo mostrando una gran sonrisa, mientras acariciaba los cabellos albinos del pequeño.

Era una tierna imagen para todos los trusentes padre e hijo jugando pero y la madre?...

- Emil - dijo un joven azabache o por lo menos para la gente parecía joven pero ya tenía alrededor de los 30 - jugando con tu tío Ray - dijo mientras alzaba al pequeño

- Hola papá-sonrió el pequeño

- Veo que se están divirtiendo mucho - dijo una pelinaranja mientras abrazaba por la espalda al albino - se divierten sin mamá.

- Más bien nos encontrábamos tranquilos contemplando la paz del lugar - dijo el azabache

- Jaja muy gracioso-la pelinaranja dijo en tono molesto

- Vamos Ray podrías no molestar a mi linda y tierna esposa - decía el albino aún con el pequeño en brazos- te recuerdo que por su estado es muy sensible

Dijo el albino mientras se apartaba dejando expuesta la pancita de embarazada de 4 meses de embarazo de la pelinaranja.

El azabache soltó un leve Suspiro, miraba con cierta envidia a la linda familia anhelaba tener una familia igual de linda pero eso.......

El teléfono del azabache comenzó a timbrar como loco, así que lo sacó y contestó.

-+ Bueno?

-+ Ray - dijo un Moreno algo agitado al otro lado de la línea

-+ Don que sucede?

-+ Nat

El semblante del azabache cambió drásticamente y su mirada juraba que mataría a alguien

-+ Donde está Nat?.

-+ Donde estas tu?

-+ Estoy en el parque central por que?

Un gran estruendo se escucho mas en derramamiento de las llantas de un coche y frente al azabache se estacionó un carro deportivo del cual la puerta se abrió abructamente dejando ver al Moreno.

-+ Suban rápido.

Todos subieron rápido al deportivo y justo despues dieron marcha a su destino, el azabache le hacia preguntas al Moreno el cual las contestaba vagamente, llegaron a una preciosa casa con un hermoso jardín, todos bajaron deprisa en especial el azabache que corrio al interior de la casa.

~Un Reflejo En El Espejo~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora