Veintitrés

91 8 0
                                    

"¡ES ELLA!"

Taylor

Al llegar al departamento, después de haber ido a buscar a los chicos al aeropuerto, grité

- ¡Llegamos! - pero no estaba tan feliz como parecia, resulta que conmigo sin mi concentimiento, había llegado un regalito que no a todo el mundo le caía muy bien... un grito me saco de mis pensamientos.

- ¡Tay! - y las 3 chicas que más extrañé se abalanzaron sobre mi.

- ¡Chicas! ¡Las extrañé muchísimo baes! - dije tiernamente besando sus mejillas una por una. En ese momento se escuchó una tos falsa. Levanté la mirada Encontrándome con Nash cruzado de brazos.

- ¡¿Me cambiaste por esas 3 ¡¿cosas?! ¡¿Really?! ¡¿Qué pasa contigo?! ¡Yo te sigo queriendo! - me dijo este dramatizando la escena. Solté a las chicas un momento riendo y fui a abrazar a Nash.

- Te extrañé bro, aunque nos vimos hoy temprano - le dije y todos reímos.

- Pero a nosotras nos extrañastes mas, aceptalo - dijo la celosa de Kate.

- ¡Holis! ¡¿Como están?! - dijo Alli saludando a los chicos que habíamos traído del aeropuerto, Kenny, Sammy, Nate, Brent, Andrea y... Maggie.

Ví que Kate empezó a gritar como loca...

- OMFG ES ANDREA RUSSETT, TE AMOOOO, SOS MI IDOLA - gritó. Momento fangirl pre-tour, aunque este es un poco randome.

Andrea miró a Kate con emoción pero como que no entendía.

- Kate, ¿te sentís bien? - le preguntó Jack.J riendo y ella lo fulminó con la mirada.

- Está claro que no, Andrea Russett, mi ídola, mi youtuber femenina favorita, mi ejemplo a seguir está parada en frente mio, me va a dar algo - le respondió la oji-azul paranoica. Noté que que Sammy y Skate la miraban con ternura.

- Nunca hubiera imaginado que una Grier me tenga como ejemplo a seguir - dijo Andrea riendo nerviosamente.

- Pues, creelo, se pone insoportable cuando subís un vídeo - dijo Nash pasando un brazo por los hombros de Kate la cual lo sacó y empujó lejos de ella.

- Okey, entonces un gusto - dijo Andrea y abrazó a Kate quien sonrió como si hubiera visto a Niall Horan sin remera pidiéndole matrimonio.

- Bueno... dejemos el momento fangirl de Kate y, ¡Taylor Michael Caniff cero modales! ¡Presentanos! - dijo Emi hacia mi.

- Okey - accedí - ellos son Sammy, Nate o Skate, Kenny, Brent, bueno, Andrea y... - rodé los ojos - Maggie - los presenté a cada uno señalándolos.

...

Nash

Ya todos habíamos hecho sociales, las madres nuestras estaban en la cocina, preparando algo.

- See, tal cual - le respondí a Skate cuando siento que alguien rodea mi cintura; Maggie.

- Nash, ¿no me vas a presentar a tu hermana? - preguntó la castaña y asentí. Llamé a Kate, la cual hablaba demaciado, MUY animada con Sammy -.-

- ¿Qué? - dijo mi ahora no tan adorable hermana por su tono de voz seco.

- Te presento a Maggie Lindemann, una amiga - la presenté un poco nervioso por la reacción de Kate.

- ¿Amiga, Grier? - me preguntó ella.

Allison

Estaba hablando animadamente con Brent el cual es un chico adorable, en cuanto veo que Nash tenia a Maggie abrazada por los hombros...

- Disculpá Brent... - dije interrumpiéndolo y salí corriendo hacia mi habitación, mi día realmente empeoro...

¿Todo Queda En Familia? [A Magcon Fanfiction] → (Pausada/En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora