"Bart y su charla"
Emily☁
A penas terminó de entrar Jack G , bajaron corriendo Aaron, Nash y Alli, nos miraron como preguntando si todo estaba bien, excepto Aaron, no tenia muy linda cara. Yo los miré sonriendo a Nash y Alli diciéndoles que todo estaba bien pero no con Aaron, de hecho lo miré rodando los ojos y me enfoque en preparar el desayuno. Sentí que ellos se sentaron.
- ¿Kate y Shawn? - preguntó Cameron.
- Arriba, solos y juntos - dijo Alli moviendo las cejas pícaramente. Reímos y ella se para a ayudarme a preparar el desayuno: Waffles con nutella y café.
- Eu, ¿qué le hicieron a los chicos? - preguntó ahora Nash mirando a Cam y Jack arqueando una Ceja. Estos se miraron sonrientes.
- ¡Hola chicos! - se escuchó desde la puerta una voz muy conocida para nosotros.
- ¡Bart! - dijimos felices.
- ¿Como están? - dijo sonriente.
- bien - dijimos todos al unisono y reímos.
- ¿Querés desayunar? - le preguntó Jack.G a Bart.
- No, gracias, vengo a hablar con ustedes y las chicas - dijo entre serio y sonriente.
- ¿MAGcon? - preguntó ahora Cam.
- Sip - nos dijo. Yo y Alli nos miramos confundidas, ¿para qué quería hablar del tour con nosotras?
- ¡Bart! - se escuchó desde las escaleras y una manada de chicos bajaron de esta.
- ¡Matt! ¡Johnson! ¡Taylor! - dijo Bart feliz. Está Bien, admito que exageré diciendo "una manda de chicos"en fin, todos fueron a abrazar a Bart.
- ¿Qué te trae por aquí? - preguntó Matt con cara dudosa y todos se sentaron en la mesa incluso Bart, entonces con Alli servimos el desayunos.
- ¿MAGcon? - preguntó y con cara un poco ilusionada y Bart asintió levemente y todos reímos un poco.
- ¿Kate y Shawn? - preguntó después.
- ¡Acá! - se escuchó desde las escaleras y vimos a Kate con el pelo mojado y Shawn atrás bajando corriendo por las escaleras.
- Hola Bart, perdón por la demora - le dijo Kate dándole un beso en el cachete y con Shawn sentaron a mi lado.
- ¿Qué pasó? - preguntó Shawn confundido.
- Bien, primero, chicos ustedes han crecido mucho en este ultimo tiempo y bueno ya tienen fans en prácticamente toda América y hablo de Norte, Central y Sur, no solo U.S.A. y la reclamación de un nuevo tour es mas fuerte, hablé con los padres de cada uno y dijeron que si ustedes querían podían volver al tour, solo que esta vez va a ser algo distinto ya que esta vez va a ser mas grande y estamos pensando en llamar a youtubers y viners nuevos para que los acompañen pero digamos que lo más importante es que the old MAGcon boys estén de vuelta - todos mirábamos atentamente - bien, y que dicen, ¿quieren? - le preguntó a los chicos y estos se miraron entre si serios y luego Cam habló.
- aAceptamos, es una gran oportunidad - dijo y todos sonrieron felices y creo que con las chicas tuvimos que forzar una. Los amamos y estamos felices por ellos pero la distancia entre hermanos no es tan buena como parece, solo te das cuenta cuando no los tenés cerca molestándose y haciéndote reír como siempre.
- Bien, genial y ahora lo más importante, chicas, ustedes son furor en las redes sociales desde que aparecieron en algunos vines de sus hermanos, y eso es asombroso por eso cuando dije de agregar nuevas figuras al tour hablaba de ustedes, han crecido mucho y ya se podría decir que tienen fans en U.S.A. así que les quería preguntar si ¿quieren venir al MAGcon tour con los chicos? - cuando nos dijo todo eso y preguntó lo último quedé en shok, yo ¿fans? ¿Tour? ¿Con mi hermano y mejores amigos? No estará hablando enserio.
- Pero ¿por qué? - preguntó Aaron no tan contento y expectante como los demás
- Bueno, por lo que escucharon aparte son divertidas y talentosas, cantan, bailan, se ven inocentes, son adolescentes, digo son el ejemplo perfecto para chicas de su edad, además supongo que es su sueño - al decir lo ultimo nos miró con una cara tierna.
- ¡OMFG! No estarás hablando en serio - se expresó Kate parándose sin poder creerlo.
- MUY en serio - le respondió Bart. Al principio pensé que a Kate no le gustaba eso de hacer vídeos pero veo que me equivoqué. Ella lo miró con los ojos vidriosos y Alli se paró a abrazarla, al terminar me llamaron para hablar y hicimos un círculo para que no vieran lo que hablamos.
- ¿Qué dicen? - pregunté con una sonrisa que dudo que salga de mi cara por mucho tiempo en un susurro.
- Obviamente si, nunca pensé esto, aparte está bueno para pasar buen tiempo con los chicos y conocer a nuestros fans que nunca pensé tener - dijo Kate también susurrando con la voz un poco entre cortada.
- Entonces no se habla más - dijo Alli y separamos el circulo. Todos estaban mirándonos expectantes, parecía gracioso
- ¿Y? - pregunta Nash sin parar de sonreír Mirando a su hermana. Cam y Shawn estaban igual.
- ¡Aceptamos! - dijimos pasadas de energía y todos corrieron a abrazarnos y felicitarnos, no puedo estar mas feliz.
Nash abrazó a Kate, parecía muy feliz por ella, son muy tiernos juntos. Shawn no para de abrazarme y decirme cosas tan rápido que no entendía haciéndome reír y Cameron no paraba de saltar de la felicidad con Alli, digamos que de todos modos era una situación tan rara que no pararias de reir. Jack & Jack empezaron a bailar con Kate y Alli mientras que Matt y Cam los grababan, yo con Shawn y Tay grabamos otro y Nash hablaba con Bart hasta que un grito nos interrumpió.
- ¿Qué? No estarán hablando en serio - todos giramos y como que asentimos - agh - se quejó. Era Aaron. Subió las escaleras y cerró la puerta de la habitación de un portaso.
Literalmente absolutamente todos estábamos confundidos.
ESTÁS LEYENDO
¿Todo Queda En Familia? [A Magcon Fanfiction] → (Pausada/En Edición)
FanficEllas, 3 chicas: Kate, Allison, Emily. Ellos, 9 chicos: Shawn, Cameron, Nash, Jack.J, Jack.G, Matthew, Aaron, Taylor, Carter. Entre algunos de ellos, Familiares. Un nuevo Tour. Amores. Enriedos. Inseguridades. Engaños. Peleas. Desilusiones. ¿Qué pa...