Diecinueve

90 7 0
                                    

"Día de shopping 1/2"

Allison

¡No puedo creer que iremos de tour con los chicos! Es asombroso no puedo estar más feliz en mi vida, es lo mejor, por dios, ¡gracias Bart! Voy a tener que comprarme ropa nueva... ¡¿Cuando empieza el tour?! Qué raro, Allison Dallas, sabiendo las cosas a lo último.

- ¡Hey! Chicos, ¿saben cuando comenzamos el tour? - decidí preguntar tirándome al sillón junto a ellos, puesto entre Nash y Cameron.

- Ni idea, creo que en unas semanas - respondió Jack.G con una sonrisa que puede derretir a cualquiera.

- Bien, pero ¿alguno puede llamar a Bart para saber bien la fecha? Es que tengo que comprar unas cosas antes de partir - me expliqué haciendo puchero.

- ¡Yo no! - dijeron los Jacks al unisono para luego mirarse y reír.

- ¡Yo no! - dijo Cameron.

- Está bien - dijo Nash rodando los ojos pero sonriendo al mismo tiempo.

- Gracias Nashty, sos el mejor - dije tiernamente, bese su mejilla y noté que se sonrojó. Miré a los demás y les saqué la lengua chistosa.

Nash

Entonces ella beso mi mejilla y no pude evitar sonrojarme, es tan linda. En fin, saqué mi IPhone y marqué el número de Bart en este. Una tonada, dos tonadas...

- ¿Hola? - se escuchó.

- Bart, aquí Nash -

- Ah, hola Nash, ¿sucedió algo? - me preguntó con un tono de preocupación en su voz.

- Nada malo, las chicas, en especial Alli, quieren saber cuando comenzamos con el tour - pasé mi mano por mi pelo nervioso, y le Sonreí a Alli a medias. Me está comiendo con la mirada, al menos yo lo siento así, es un poco incomodo pero lindo a la vez.

- Mañana, 7:00 AM, en el aeropuerto, ¡todos! Empezamos en una semana en América del sur y pues vamos a hacer photoshoots con Bryant, entrevistas, ensayos, las chicas tienen que conocer al Team, ya sabes lo típico para cuando sos nuevo, empezariamos por Argentina y terminaríamos en Francia, en un world tour - me contestó contento, no pude evitar abrir mi boca levemente, eso no me lo esperaba.

- Okay, genial, les aviso, adiós - dije en shock haciendo una mueca y corté.

- ¿Y, Nash? - me preguntó Alli con una amplia sonrisa y los chicos miraban expectantes igual, se las devolví nervioso y Alli frunció el ceño.

- Mañana, 7:00 AM, en el aeropuerto...- respondí dudoso.

- ¡¿Qué?! - gritaron los jacks junto con Cameron.

- ¿Es en serio? Kate, Em, ¡¡vengan!! - gritó ahora Alli y ví a Kate entrando por el balón abrazada a Matt y Em bajando las escaleras lo más rápido posible tratando de no tropezar junto con Shawn, él cual al ver a Kate y Matt, hizo una mueca y desvío su mirada hacia Alli.

- Mañana, 7 AM = ¡aeropuerto! - dijo Alli como si se terminara el mundo.

- Wow, ¡today is a girls day babes! - gritó Kate raramente por lo cual los chicos quedaron cómon WTF Al igual que yo y soltó a Matt. Les tengo que confesar que soy #TeamShate así que lo voy a ayudar.

- Si quieren pueden acompañarnos - dijo Alli hacia mi.

- Claro, Kate con Shawn, Em con Cam y Alli conmigo - dije y noté como Matt me fulminaba con la mirada y se tensaba un poco triste, no me gusta verlo así de todas maneras.

¿Todo Queda En Familia? [A Magcon Fanfiction] → (Pausada/En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora