¡SORPRESA!
Kate☁
- Me parece genial y - le estaba comentando a Alli pero fuí interrumpida por un eructo de parte de Nash. Rodé los ojos.
Estábamos en el auto de Cam el cual se encontraba de piloto con Nash como copiloto dejándonos a Shawn, Emi, Alli y yo atrás pero como no entrabamos, Shawn se ofreció para que una de nosotras se sentara en sus piernas y ¿adivinen que? Sí, me tocó a mi, ya que Emily hizo una expresión de asco y Nash se puso de cuidador de Alli, ¡se supone que yo soy la hermana! Agh.
Igual, no es tan malo.
- Wild Life, Wild Life - cantamos todos al unisono, sí, Wild Life de los Jacks, se podría decir que somos sus fans, mi canción favorita es Like That ft. Un tal Skate que según ellos es un amigo muy cercano. En fin todos estabamos cantando como focas en apareamiento, incluso Shawn que canta hermoso se hacia el que no sabia cantar, en verdad era divertido, amo a estos chicos, son los mejores.
Me puse a pensar, el vínculo que tenemos entre los 6 es algo raro, ¿no creen? Digo, Emi tiene algo con Cam que es hermano de Allí la cual yo se que tiene algo con Nash que es mi hermano y yo admito, que estoy empezando algo con Shawn que es hermano de Emi... Es como un circulo cerrado, como perfecto... ¿Nunca lo prensaron?
- ¡Llegamos! - anunció Cameron sacándome de mis pensamientos. Ya estábamos en la cochera del edificio, bajamos todos del auto, Cam le puso seguro y todos salimos de la cochera al edificio, entramos y tomamos el ascensor en silencio pero no uno incómodo. Bajamos del ascensor en nuestro piso, nos dirigimos al departamento, Cam buscó sus llaves en sus pantalones y abrió la puerta... Que raro todo obscuro, bueno, sí, ya se que son las 7:25 pm y va a estar obscuro pero me refiero a que ninguno de los chicos estaban , cuando derrepente todas las luces se prenden.
- ¡SORPRESA! - gritaron todos. OMG, están todos y como siempre traté de no llorar lo que fue en vano...
- ¡Hayes! ¡Mamá! ¡Sky! - grité y salí corriendo a abrazar a mi poo bear, sí, Hayes.
- ¡Mamá! ¡Sierra! - escuché gritar a Cam y Alli.
- ¡Mamá! - escuché a Emi.
- ¡Aaliyah! - ese era Shawn.
- Te extrañé enana- dijo Hayes al separarnos revolviendo mi pelo por lo cual le hice lo mismo.
- ¡Kate! - gritó mi hermosa princesa Sky tirándose de los brazos de Nash hacia los mios.
- Hola linda, te extrañé - le dije dándole un beso en el cachete y ella me abrazó.
- Yo también - dijo sonriendo - ¡Alli! - gritó derrepente y salió disparada de mis brazos.
- ¡Sky! - dijo Alli poniéndose a su altura para abrazarla.
- Mami - dije y la abracé.
- Estoy muy orgullosa de tí cariño - dijo depositando un beso en mi frente y la volví a abrazar, no se que haría sin ella.
- Kate... - llamaron mi nombre y volteé a ver quien era.
- ¡Sierra! ¡Gina! - grité y corrí a abrazarlas a ambas, hace cuanto no las veo - las extrañé Mami dos y hermana mayor que nunca tuve - admito que eso sonó infantil, pero we.
- Nosotras igual - dijo Sierra y ambas reímos para luego irse con mi mamá y Sky a la cocina.
- Kate, te presento a Aaliyah, mi hermana menor - se acercó Emi con una muy bonita chica la cual me abrazo emocionada...¿?
- Soy tu fan, ¡amo tus vídeos! - dijo con una sonrisa de oreja a oreja y Sonreí igual.
- No la espantes hermana - irrumpió Shawn derrepente. Aaliyah le sacó la lengua por lo que el rodó los ojos.
- En fin, Kate ella es mi madre Laura - señaló Shawn a una hermosa mujer.
- Encantada Laura - dije amablemente.
- El gusto es mio linda - dijo y ambas estrechamos nuestras manos.
- ¡Llegamos! - se escuchó desde la puerta haciendo que todos voltearamos, Tay :) entró por la puerta seguido por todos los chicos pero algo llamó mi atención, había 4 chicos desconocidos y 2 chicas desconocidas que no se miraban muy bien entre si.
Esperen... ¡no puede ser! OMFG ¡es ella!
ESTÁS LEYENDO
¿Todo Queda En Familia? [A Magcon Fanfiction] → (Pausada/En Edición)
FanficEllas, 3 chicas: Kate, Allison, Emily. Ellos, 9 chicos: Shawn, Cameron, Nash, Jack.J, Jack.G, Matthew, Aaron, Taylor, Carter. Entre algunos de ellos, Familiares. Un nuevo Tour. Amores. Enriedos. Inseguridades. Engaños. Peleas. Desilusiones. ¿Qué pa...