"El apagón 2/5"
Nash☁
Habíamos pasado un día increíble, a acepción de mi pequeño inconveniente con Alli, igual después de eso es como que hubo algo ya que hablamos bastante. Estábamos mirando atentamente el mar a la luz de la luna cuando derrepente se apaga todo, quedando la luz de la luna y nuestra fogata siendo lo único encendido en este lugar, pobres los de la boda :/.
¡Kate! ¿¡Donde rayos está Kate!? ¡Lo había olvidado por completo! Abrí mis ojos como platos y Alli que estaba sentada al lado mio fue la única que se percató, ya que los otros 2 tórtolos estaban hablando bobamente el uno con el otro.
- Nash ¿qué pasa? - me preguntó algo preocupada, se notaba en su mirada...
- ¡Kate y Shawn! ¡No sé donde están! ¡Y no hay luz! - volteé a ver si habían dejado algo, pero no había nada, ni sus skates. Se fueron y sin avisar - hay que buscarlos - le dije serio y me paré, le extendí la mano la cual tomó. Nos paramos, tomamos nuestras cosas y les avisamos a Cam y Emi que nos íbamos y ellos se quedaron ahí acaramelados, aveces me pregunto si están bien. ¡Recién se conocen!... en fin, más importante es mi hermana, tomé a Alli de la mano y la miré...
- Escúchame, se llevaron los skate así que es muy probable que hayan ido a las rampas, si no se encuentran ahí vamos al departamento, y... - me interrumpió.
- La vamos a encontrar Nash, está con Shawn, tranquilo - me dijo tratando de calmarme. Asentí rendido y empezamos a caminar, si no empezamos ahora será demasiado tarde y yo se que a alguien le va a agarrar un ataque...
Emily☁
Nash y Alli nos informaron que se iban a no sé dónde dejándonos a Cam y quien les habla totalmente solos, ya que al cortarse la luz todo estaba muy calmo, el único ruido que se escuchaba eran las olas del mar chocando entre sí.
Empezé a tararear una melodía que encajaba perfecta con el compás del mar, comenzé a moverme al ritmo de esta y Cameron solo me observaba sonriendo hasta que finalmente decidió hablar.
- ¿Con que quieres bailar? - dijo acercándose peligrosamente a mi y yo le seguí el juego tomando su cuello y él remató agarrandome la cintura. Ambos empezamos a movernos lentamente. Su perfume era como droga para mis fosas nasales, realmente rico...
- ¿Sabés qué? - habló Cameron interrumpiendome. Levanté un poco mi cabeza para mirarlo, traté de buscar su mirada pero él no sacaba su vista del mar. - éste ha sido el mejor día en éste verano hasta ahora - prosiguió.
- Lo mismo digo - le respondí y este me miró sonriente.
- Lastima que tengas 15...- esa frase me dolió hasta en lo más profundo de mi ser. Lo miré mal y me separé bruscamente de su agarre.
- ¿La edad te importa mucho Cameron? - arqueé una ceja - porque a mi no, Cam... - le tomé las manos - la vida es una sola y hay que vivirla al máximo, no escuches a los demás, no te tiene porque importar el que dirán, solo importa lo que vos pienses sobre vos, por algo la gente que te quiere de verdad te elige todos los días, dejate vivir, no dejes que te pasen por arriba como si nada - traté de buscar su mirada nuevamente pero fue inútil.
- Lo sé, pero... - y se quedó pensando.
- ¿Pero qué? Siempre hay un pero ¿Sabés qué? ¡déjalo ahí! - le dije un poco enfadada.
- Sólo necesito tiempo para pensarlo, no te enojes- tarde pensé - además, no tienes porqué, recién nos conocemos - dijo él como si nada. Lo miré mal y sin decir nada empezé a caminar en busca de mis cosas, agarré todo y me monte en el skate. Sí, aprendí. Escuchaba a Cam detrás de mi, gritando mi nombre, sinceramente no pienso responderle. Primero juega conmigo y me ilusiona, y luego me dice que recién nos conocemos, la verdad los hombres dan mas vueltas que las mujeres.
Me giré un poco mirando por el rabillo de mi ojo hacia atrás y ahí lo vi apunto de alcanzarme pero eso no iba a pasar. Aceleré y él también, aceleré aún más y lo dejé bastante más atrás, dí un suspiro de alivio. Llegué al portón del departamento sin salida o mejor dicho sin entrada ya que no había luz y el timbre no andaba, además el portón estaba con llave y Cameron tenia la llave. Maldije en mi interior a la p*ta luz que se cortó. Cameron se iba acercando cada vez más y yo de iluza me iba acorralando cada vez mas entre el portero y la pared del portón... Cameron me acorraló literalmente.
Kate☁
- Ahí bajo - le dije y colgué.
Alumbre con mi celular la habitación y empeze a dirijirme a la puerta cuando derrepente ésta se abre de golpe.
- ¡¡¡Aaaaaahhhhh!!! - grité asustada.
- Shshshssh, tranquila. Soy yo - me dice Shawn abrazandome.
- ¿No estabas abajo? - le pregunté sin rodeos.
- Sip, pero después decidí subir y buscarte yo mismo - y me sonrió. Lo miré con cara de pocker face.
- ¡Casi me matas! - le digo y este soltó un risita. Lo miré mal y paró de reír.
- ¿Me perdonas? - me preguntó. Lo miré por un segundo y luego Sonreí. Lo abrazé.
- Perdonado - susurré en el abrazo - Shawn...Shawn...Shawn ¡me aprietas! - le digo un poco sin aire y este inmediatamente me suelta.
- Lo siento - me dice.
- No importa - reí un poco - ¿Matt? - pregunté cambiando de tema.
- Abajo - dijo este encojiendo sus hombros indiferente.
- Shawn ¿tienes algo? - pregunté curiosa...
ESTÁS LEYENDO
¿Todo Queda En Familia? [A Magcon Fanfiction] → (Pausada/En Edición)
FanfictionEllas, 3 chicas: Kate, Allison, Emily. Ellos, 9 chicos: Shawn, Cameron, Nash, Jack.J, Jack.G, Matthew, Aaron, Taylor, Carter. Entre algunos de ellos, Familiares. Un nuevo Tour. Amores. Enriedos. Inseguridades. Engaños. Peleas. Desilusiones. ¿Qué pa...