Cuatro

247 18 0
                                    

"QUERIDO megáfono"

Cameron

Me desperté todo adolorido, el piso no es bueno para dormir. Como pude me levanté y miré el reloj.

¡¡¡LAS 8:07 DE LA MAÑANA!!!

Tempranisimo... Era el único idiota despierto a esta hora. En fin, decidí ir a la cocina a comer algo pero el timbre me interrumpió en el camino. ¡Que ganas que tiene la gente de joder a esta hora! Procuré de que ninguno se haya levantado, pero cuando creí que nadie lo había hecho sentí que alguien se movió, me giré y ví a jack.j moviéndose, me quedé quieto para no hacer ni un mínimo ruido para que no se despertara y efectivamente sirvió. Seguí mi camino y abrí la puerta.

Cuando la abrí me encontré con una hermosa chica mirando un papel, me miró, tenia unos hermosos ojos marrones combinando perfecto con su pelo castaño ondulado en las puntas, no era ni esquelética ni rellena, era totalmente perfecta, sus labios eran rositas , su nariz era muy parecida a la de Shawn , no se porqué, pero en ella se veía muy tierna. Vestía unas Vans negras con un jean negro nevado, una blusa color azul Francia transparente con el cuello con algunas tachas, esta hacia que se se le viera su corpiño negro, lo cual para mi es sexy...

- Disculpa, ¿se encuentra Shawn, Shawn Mendes?- preguntó sacandome de mis pensamientos.

- Em... Si, pasa - dije bobo dejándola entrar pero lo más raro es que tenia 2 maletas gigantes...

- Gracias - me dijo y se paró junto a una viga mirando raro, miré hacia dónde ella miraba y recordé a los chicos, así que corrí y me paré enfrente suyo para bloquear su vista.

- Lo siento , si quieres yo lo llamo - le dije un poco nervioso

- Em... claro, si tu quieres... - me miró. Yo asentí y muy lentamente fuí hasta Shawn, lo iba a despertar a él solo pero luego me acordé de mi megáfono, busque en el baúl al lado de la chimenea y lo encontré, lo Prendí poniéndolo en volumen máximo y...

- ¡¡¡¡BUEN DIAAAAAAA!!!! - grité por el megáfono haciendo que la chica tapara sus oídos y los chicos que estaban en el sillón cayeran encima de los que estaban en el piso y los que estaban en el piso por el susto sin querer pateraron a jack y jack que estaban a un costado. Todo provoco mi risa y la de la chica - ¡Shawn te buscan! - dije y me acerqué a la chica mientras todos me decían cosas irrepetibles.

Justo cuando estaba por hablarle Shawn me interrumpió.

- ¡OMFG! ¿¡Que ven mis sexis ojos!? - dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

- ¡Sorpresa! - dijo ella abriendo los brazos.

- ¡Te extrañé mucho!- dijo Shawn y "corrió" dramáticamente hacia ella para abrazarla, cuando lo hizo la alzó en el aire dándole vueltas. - Pensé que llegabas en la tarde - le dijo bajándola.

- Si te molesta me voy, no tengo ningún problema e.e - le dijo e hizo como que se iba pero Shawn la detuvo. Me pregunto si serán novios...

- No, no, no te vallas, solo que te esperaba más tarde - le dijo.

- Me dí cuenta, fuí a tu departamento y no estabas, por eso vine acá, a la dirección que me diste - dijo ella, que aun no sabia su nombre... Esperen, ¿Le dió mi dirección?

- Sí, le dí tú dirección- me dijo él contestando mágicamente mi pensamiento.

- Ah, okey - le contesté yo algo asustado porque , ¡leyó mis pensamientos!

La chica toció falsamente para que supiéramos de que ella seguía ahí.

Shawn

¿Todo Queda En Familia? [A Magcon Fanfiction] → (Pausada/En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora