Cinco

237 16 0
                                    

" Entrenamiento y caídas"

Emily

Bien, se preguntarán ¿donde están? Bueno, si no lo hacen les voy a decir igual porque je. Estába con Cam, Nash, Shawn, Kate y Alli solamente en él MALL ya que los otros chicos se quedaron durmiendo porque "estaban demasiado cansados". En fin, la cuestión es que todos andaban con un skate o penny o mini-longboard y bueno, yo no se andar en ninguno je, bueno si, Shawn si sabe pero bueno, nunca se dignó a enseñarme y en este momento lo estoy odiando por eso.

Hace un rato salimos del Starbucks después de habernos comprado algunas pabadas pero bueno, para nosotras eran importantes.

- ¿Listos? - preguntó mi hermano apenas salimos del MALL preparando su Skate. Nosotras tres lo miramos confundidas un poco...si bueno, era idiota y un poco bizco pero bueno yo lo quiero igual...si, tenés razón, bastante bizco, ahr. Pobre, yo se que tú también lo quieres igual.

- AM Shawn ¿listos para qué? - le preguntó Kate mientras se hacia un rodete alto y desprolijo en su pelo. Shawn le sonrió como estúpido, ugh.

- ¡A ANDAR EN SKATE CHIKIS! - gritó Nash y con Cameron nos fueron empujando a la calle para andar mejor y yo me estaba empezando a desesperar. Por lo menos coordinan esos dos...que mala soy lo sé, ahr.

- Chicos...em...yo no tengo skate ni nada de eso - dije con mi linda sonrisa, pff, soy hermosa lo sé y no, no soy egocentrica, por favor. Ví cómo shawn me miraba desafiante y divertido. Sí, lo odio.

En ese momento, Alli saca un mini-longboard de su mochila ¿qué hace con eso adentro de la mochila, ya teniendo uno para andar? Bueno, creo que esta gente es rara pero bueno, yo no soy normal tampoco así que creo que esta ¿bien?

Miré a los chicos y ví que también la miraban raro como yo.

- ¿Que? A ver, ¡tengo que tener repuesto! Osea, daaaah - nos dijo obvia y rodó los ojos entregándome el mini-longboard y lo agarré como pude. Luego sonrió.

- Bueno, ¡Disculpen por la loca de mi hermana! ¡Vamos a andar! - dijo Cameron entusiasmado.

- Okayyyy... - alargó Nash la palabra y Kate agarró su Skate y con Alli salieron andando dejándome ahí tirada con el mini-longboard siendo observada por un acosador que parece que quiere violarme...ah ¿no les dije? Bueno, es Cameron. Me incomoda que me mire así osea, esta re partible pero...se me acercó...ay diosito.

- ¿Qué pasa? - me preguntó confundido...yo traté de actuar normal pero tartamudeaba.

- EH...yyo, em.... - pero fuí interrumpida por mi lindo hermano, nótese él notorio sarcasmo, aunque si no se notara no seria notorio ¿o si? Hize una mueca de confusión por mis pensamientos.

- No sabe andar - dijo Shawn con una sonrisa burlona haciendo que dejara de pensar en mis contradicciones.

Sí, lo quiero asesinar. Apuñalarlo, sacarle los sesos, después descuartizarlo y tirarlo al a un río contaminado y feo...bueno eso es demasiado malvado, creo que me conformaría con dejarlo estéril.

Él aguantando su risa se encogió de hombros y con Nash se fueron con las chicas que habían parado con cara de pocos amigos...uh. Noté que Cam aguantaba su risa y en ese momento volví a considerar la primer opción de asesinar a Shawn. Cameron me miró y tendió su mano hacia mi, lo Miré raro y él iba a decir algo pero un grito lo interrumpió.

- ¡HEY, NOS VEMOS EN LA PLAYA! - nos gritó Nash haciendo que voltearamos a él y Cam le hizo un gesto militar y vimos como se alejaban como en pareja.

Shawn hablaba animadamete con Kate ( La baba de Shawn se notaba 10 kilómetros a la redonda LOL, me gusta gastarlo)

Y Nash y Alli iban riéndose tomados de la mano...me dieron mucha ternura, ay si, juntas dale...1...2...3... Awwwwww.

¿Todo Queda En Familia? [A Magcon Fanfiction] → (Pausada/En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora