"La sala de juegos"
Emily☁
Después de que Kate, Matt y Shawn subieran al segundo piso Jack, Jack y Aaron nos dejaron a Cam y quién les narra SOLOS. Lo miré y él me miró.
- Ven, te quiero mostrar algo - me dijo y tomó mi mano para que lo siga. Subimos las escaleras alumbrando con el celular ya que aún no hay luz :d y nos detuvimos en una puerta que se encuentra al frente de las habitaciones. Entramos y al instante me dí cuenta de que era una sala de juegos, nada que ver con un armario que era lo que yo pensaba. Suena infantil, pero si lo vieras créeme que nada que ver.
La habitación estaba pintada de un azul Francia con plotes que brillaban en la obscuridad en formas de los personajes de algunos juegos que jugaban. La habitación es bastante obscura pero tenía unas mini lamparitas débiles que con los plotes le daban una luz tenue que adoro. Tenia 2 plasmas gigantes con consolas en cada uno de ellos, creo que eran la PlayStation4 y la X-Box nueva. Había 2 sofás gigantes en L que estaban conectados haciendo que sea un súper sofá, en el medio de este se en contra una mesita ratona de color negra con revistero. En la pared contraria se encontraban 2 heladeras repletas de refrescos de todo tipo y a su lado se encontraba el baño, obviamente, ya que tenia escrito "baño" en grafitty pero en inglés. Miré a Cameron con cara de asombro.- ¿Te gusta? - me preguntó con una sonrisa de oreja a oreja.
- No me gusta - lo miré seria y este abrió los ojos aún más pero sin emitir sonido - ¡me encanta! - dije sonriendole y este río nervioso pero aliviado por mi reacción.
- Genial - dijo mirándome sonriendo, ¿por qué es tan lindo? - ven - me dijo dirigiéndose a los sofás. Nos sentamos en medio de estos. - ¿a qué querés jugar? - me dijo parándose y dirigiéndose hacia un armario que se encontraba a una lado de los televisores, lo abrió y se hizo a un lado para que yo pueda ver lo que contenía. Abrí mi boca forma de una pequeña O y lo miré.
- Cameron, ¿todos esos juegos tenés? - le pregunté parandome para ver los juegos de cerca que por cierto no eran pocos.
- Sip - dijo sonriendome a la cuál respondí y seguí mirando los juegos hasta que encontré el indicado: El GTA 5 . Literalmente estoy enamorada de ese juego desde que Shawn lo compró.
- Este - dije mostrándole la caja del juego y el me arqueó una ceja - ¿qué? ¿A una chica no le puede gustar el GTA? - le pregunté dirigiendome al sofá, el río.
- Sí, pero solo que es raro - me dijo sentándose al lado mio - ¿buscas algo para tomar y yo pongo el juego? - me preguntó
- Hecho - le respondí y me paré dirigiendome a las heladeras, esperen, ¿cómo es que acá allá luz y en el resto de la casa no? Tomé los refrescos y me volví a sentar junto a Cam decidida a preguntarle.
- Cam ¿cómo es que acá tenemos luz? - le pregunté - y por cierto, amo esta habitación - el río tiernamente
- Bueno, tenemos luz porque esta es la única habitación que está conectada a un generador que se encuentra en el balcón de nuestra pieza, y me alegro que te guste, los chicos y yo aportamos algo para que quedara así, yo puse la habitación y todas las cosas que había aquí se las quedó tú hermano en su armario, ya que no tenia lugar donde ponerlas, los jacks donaron una de las consolas y Tay la otra, los demás incluyéndome los juegos - dijo sonriente
- Genial - le respondí sonriente y empezamos a jugar, era media hora cada uno y así estuvimos como 2 horas hasta que escuchamos a Kate, Shawn, Nash y Alli despedirse y Cam apagó el juego mientras yo jugaba. Lo fulmine con la mirada.
- Hay que ir a dormir linda - dijo como mi madre riendo, reí igual y ambos nos dirigimos a la puerta. La abrió y me dejó salir primero para luego cerrar la puerta a sus espaldas, me miró sonriendo. Yo iba a caminar para saludarlo pero me tropecé con unos calzones de dibujos que decían American Eagle, Matt... hacíendo que Cam me atrape quedando a escasos centímetros el uno con el otro, por tercera vez en el día, solo que ahora era diferente. Me miró sonriendo y yo igual y....
¡BOOM! ¡Nos BESAMOS!!! OMFG, besa fenomenal, era tierno y dulce con un poco de sensualismo, perfecto hasta que...
- Lamentamos interrumpir su hermoso beso, pero contigo Dallas tenemos una broma pendiente, ¿recuerdas? - dijo notoriamente Jack.G. Cameron se separó lentamente sonriendome a pesar de la interrupción y miró a los chicos sonriente al igual que yo, también estaban Aaron y Jack.J
- Sí, recuerdo, bueno, nos vemos linda - dijo dándome un lindo pero corto beso en los labios para luego meterse con los demás en su habitación.
Sonreí como estúpida tocando me los labios y entré a mi habitación. Noté que Kate y Alli estaban profundamente dormidas, así que, cerré la puerta con mucho cuidado y me dirigí al baño a cambiarme. Al entrar me miré al espejo y Sonreí, mis labios estaban un poco hinchados y mas rojos de lo normal gracias al tierno pero perfecto de Cameron Dallas...
ESTÁS LEYENDO
¿Todo Queda En Familia? [A Magcon Fanfiction] → (Pausada/En Edición)
FanfictionEllas, 3 chicas: Kate, Allison, Emily. Ellos, 9 chicos: Shawn, Cameron, Nash, Jack.J, Jack.G, Matthew, Aaron, Taylor, Carter. Entre algunos de ellos, Familiares. Un nuevo Tour. Amores. Enriedos. Inseguridades. Engaños. Peleas. Desilusiones. ¿Qué pa...