"Día de shopping 2/2"
Shawn☁
Nos encontrábamos todos en el muy moderno patio de comidas tratando de no llamar la atención del gerente nuevamente, digamos que, Cameron se potenció un poquito mucho y casi nos hechan a patadas de ahí. En fin, ahora exactamente Cam y Emi están pidiendo nuestra comida mientras que nosotros "charlabamos" de estupideces. La mesa en la que me encontrába sentado con Nash, Alli y Kate, consistía en un sillón muy cómodo en forma de medialuna con una mesa de hierro, muy bonita, circular al frente de nosotros, tipo como en las cafeterías de antes en la cual nos sentábamos así:
Kate, yo, Alli, Nash, Cam, Emi y todas nuestras bolsas y bebés, digo, skates...
- ¡Vicios! - dijo Kate hacia Nash y Alli que estaban, por poco más, adentro de sus celulares. Reí.
- Justo publiqué lo del tour en Twitter - dijo Nash sonriente.
- Yo estaba en insta - dijo Alli haciendo una mueca chistosa.
- Puse esto: "I CAN'T WAIT TO TELL YOU ABOUT THE TOUR... Oops, I've said too much"- lo dijo mientras nos mostraba a mi y a Kate su teléfono.
- Sí, está bien - dije encogiéndome de hombros, ya que comenzábamos en América del Sur, 5 días o una semana después de llegar, sí, cuando me lo dijo Nash quedé en shock aunque por un lado sabía que el tour este año iba a ser más grande.
- ¡Miren! Ahí vienen Cam y Em voy a ayudar con la com - dijo levantándose pero resbaló con unos de nuestros skates cayendo de traste al piso ocasionando estallar de risa a todos y cuando hablo de todos, hablo de casi todo el patio de comidas :p
Alli empezó a reír también y sacó su IPhone, seguro hará un vine y no me equivocaba. Cam y Emi estaban hablando entre si tan embobados que creo que ni cuenta se dieron de lo sucedido hasta que vieron a Alli en el Piso grabándolos con su celular y pusieron una cara de confusión ambos matadora. Reímos y luego ellos vinieron a sentarse con nosotros, después de ayudar a Alli a levantarse.
- ¿Qué fue eso? - preguntó Emi.
- Un pequeño vine - dijo Alli indiferente lo que ocasionó que todos riéramos.
Todos empezamos, después de eso, automáticamente a agarrar nuestra respectiva comida desesperadamente y empezamos a comerla. Nos la pasamos hablando y riendo todo el tiempo, hasta un grupo de unas 8 chicas se nos acercaron para sacarse fotos con nosotros y las chicas. Kate no lo podía creer, mi hermana menos y Alli, bueno por poco mas llora.
- Shawn...- Kate llamó mi atención , la miré sonriente - ¿nos sacamos fotos? Quiero anunciar lo del tour de manera original ?) - me preguntó sonriente y yo asentí.
Empezamos a hacer cara raras a la cámara frontal del teléfono de Kate. Nos sacamos un montón de fotos con los chicos y chicas, solos. Luego de eso, pusimos el editor y armamos como 3 fotos. Acto seguido, me las pasó por WhatsApp y ambos las subimos a todas nuestras redes sociales con el enunciado:
"New tour coming soon with these baes ❤"
Para después hacer un vine de todos anunciando el evento mencionado y volvimos a sentarnos para terminar de comer, noté que Kate tecleaba algo en su IPhone mientras comía de sus papitas. No le dí mucha importancia ya que no me incumbía y seguí hablando con los chicos pero unos minutos después me saltó una notificación en Twitter e instagram de Kate, abrí el insta mientras tomaba de mi gaseosa y ahí ví mi foto favorita, ella me daba un beso en el cachete y yo a ella en la de abajo. Leí lo que puso.
"With the bae @shawnmendes ❤ I've never met a boy like you... :D"
Sonreí estúpidamente al leer eso, es tan...Kate. Suspiré.
- Shawn, vámonos - me dijo Nash sacandome de mi cabeza, asentí y nos salimos fuera del MALL.
Estaba lleno de fans y había algunos paparazzis , fotógrafos.
- ¡Shawn! ¡¿Una foto?! - me llamó una fan y yo asentí sonriendo...
ESTÁS LEYENDO
¿Todo Queda En Familia? [A Magcon Fanfiction] → (Pausada/En Edición)
FanficEllas, 3 chicas: Kate, Allison, Emily. Ellos, 9 chicos: Shawn, Cameron, Nash, Jack.J, Jack.G, Matthew, Aaron, Taylor, Carter. Entre algunos de ellos, Familiares. Un nuevo Tour. Amores. Enriedos. Inseguridades. Engaños. Peleas. Desilusiones. ¿Qué pa...