Díez

99 11 0
                                    

"El apagón 4/5"

Emily

Estaba totalmente acorralada contra la pared, ¡estúpido Cameron! Agradezco a Dios que Aaron halla llegado y que ese tal chico llamado ¿Jake? Lo haya empujado, sino hubiera sido peor. Ahora, estamos yo esperando ansiosa por que alguien abra la maldita puerta, ya que el muy imbécil de Cameron perdió sus llaves. Derrepente vimos a Jack.G y Matt asomarse por el balcón y nos dimos cuenta que eran ellos ya que ambos alumbraban su cara con el brillo de celular, hice lo mismo y les grité, parece que me oyeron ya que fueron adentro, supongo que para abrirnos. La situación era bastante incomoda, Cameron fulminaba con la mirada a Aaron, y este evitaba cualquier contacto visual metiéndose en su celular.¿ Yo? Bueno, básicamente espero a que alguien baje y me salve de esto.

Kate

Al instante que Jack.j nos avisó que vallamos a abrirles , bajamos corriendo las escaleras, eso fue agotador, aparte de que el calor es infernal :d. Llegamos al portón y vi que Cameron no se sentía bien, al menos eso creo :/

- Emmmm...¡hola! Y... ¿Cameron te encuentras bien? ¿Tienes algo? - pregunté entre confundida y preocupada. Este me miró sin expresión alguna en su rostro - Cam ¿qué tienes? Asustas... - le digo nuevamente y este salió a abrazarme. ¿WTF? ¿Acaso es bipolar o qué? Definitivamente este chico tiene um problema. primero inexpresivo y después, al instante, expresivo...aunque es Cameron, él es impredecible así que no tengo de que preocuparme :p. Ví que Shawn se acercaba a Emi y le susurraba algo en su oído, no le dí importancia, son hermanos no tengo de que preocuparme. Llegamos a las escaleras en silencio y empezamos a subir hasta que ALGUIEN que no quiero nombrar y se llama Cameron Alexander Dallas LOL habló.

- Así que... ¡acá estaban Tortolitos! - dijo mirándonos a mi y a Shawn pícaramente.

- Basta Cam - dije seca y harta. ¿Qué parte no entienden del NO somos novios? Este largó una risita y yo le mostré el dedo medio, se hizo el ofendido pero no me importó.

Seguimos escaleras arriba hasta que por fin llegamos a la santa puerta del departamento. Tomé mi llave rápidamente y entré...

- no entiendes Jack es que Kate... en verdad estoy enamorado y no - pero Jack.G lo interrumpió

- Matt... - dijo por lo bajo señalandome.

¿Matthew Lee Espinosa enamorado de mi? No, yo escuché mal, no puede ser, ¡él es mi mejor amigo!

- Kate... puedo explica... - no lo dejé terminar ya que salí dispara a mi cuarto, no lo puedo creer, Matt...¡No! Subí lo mas rápido que pude y cerré la puerta de un portaso y me encerré en el baño. Cuando siento que alguien sube la escalera que no sea Matt, por favor. ¡Que no sea Matt, Dios! Repetía en mi mente una y otra vez hasta que la persona proveniente de los pasos habló.

- ¡Kate! ¡Abremeee! - dijo gritando aquella voz, aquella dulce voz... era Shawn, pero no quería estar con nadie sinceramente.

- No, Shawn, por favor vete - le digo con la voz un poco cortada por el shoke que mi mente, corazón y cuerpo tenían.

- Kate, hasta que no salgas no me voy a ir y si es necesario voy a quedarme aquí en tu puerta hasta que salgas - me dijo pero yo no respondí, me tiré en mi cama cayendo profundamente dormida.

Allison

Ya eran las 2:30 en la noche y aún no encontrábamos a Kate. En las rampas dicen que vieron a Shawn con una chica y que esta hablo con una tal Elena y esta nos contó que se dirigieron a la heladería artesanal a dos calles de allí. Preguntamos en esta haber si sabían algo y nos dijeron que se dirijieron a mi apartamento ( sí, me conoce todo el mundo, lo sé :)) así que con Nash nos dirigimos hacia esa dirección.

- ¿Tenés frio? - me pregunta derrepente y yo sobo mis brazos asintiendo. - ven aquí - dice divertido y me abraza.

Entramos al departamento a los gritos gritando el nombre de mi mejor amiga pero nadie respondía...

- ¡Mierda! ¡Mierda! ¡La perdimos! - digo maldiciendome a mi misma por haber perdido a Kate.

Kate

- ¡Kate! - escuché un grito - ¡Mierda! ¡Mierda! ¡La perdimos! - escuché otro grito.

¿Yo me perdí? ¿EH? ¿Qué carajos? Me levanté mal escuchando esos gritos y abrí la puerta.

- Shawn... - exclamé por lo bajo al verlo.

¿Todo Queda En Familia? [A Magcon Fanfiction] → (Pausada/En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora