Quince

130 10 6
                                    

"Broma pesada 2/3"

Kate

Me levanté al escuchar un grito, pero no abrí los ojos, me hice la dormida, sabia perfectamente que eran Nash y Alli y no quería interrumpir. Escuché toda su conversación , cuando escucho que Alli le pregunta a Nash sobre sus cortes, abrí los ojos como platos y lentamente me levanté hasta sentarme en la cama y traté de que no me notaran... funcionó, están muy metidos en su burbuja de amor :3

Estaba tan concentrada mirándolos cuando siento algo rozar mi espalda, me volteé un poco asustada y ví a Shawn completamente dormido, nunca ví a una persona tan tierna dormida.

Nash empezó a contar su historia y yo empezé a llorar, con Nash discutimos mucho por eso y lo ayude de todas maneras, a pesar de que Nash sea un año más grande que yo, lo cuido y protejo como si fuera menor, somos muy unidos y si él está mal yo estoy peor por eso hago lo que sea para verlo sonreír, nunca voy a admirar, amar y adorar a alguien como él, es mi todo.

Traté de no hacer ruido al tomar la caja de pañuelos pero como una Idiota me golpeé con la punta de esta la mano haciendo que sollozara más fuerte, lo que provocó que ellos se voltearan a verme. Miré a Nash a los ojos y él trató de sonreirme pero yo negué y corrí a abrazarlo saltando a Aaron y Emi que estaban en un colchón en el medio. Lo abrazé lo más fuerte que pude y él hizo lo mismo, se lo que sufrió y como se siente. Me separé de él y le dí un beso en su cachetito ahora rojito y mojado por las lágrimas, limpié algunas de ellas ya que seguían cayendo y le besé la frente. Lo mire diciéndole que todo va a estar bien ahora, que se tranquilizara. Aunque tal vez no lo crean, el año pasado durante el tour seguía recibiendo mensajes, para él fue dura, hasta tuvo que cambiar el número de teléfono y dejar la escuela; tal vez no esté bueno pero él es más feliz desde que no ve a esos Idiotas incompetentes insultándolo, así que para mi está bien. Él me regaló una verdadera y sincera sonrisa, la cual respondí. Limpió algunas de mis lágrimas y me volvió a abrazar.

- Te amo - me susurró al oído tiernamente por lo cual respondí dándole un beso en su cuello ( no mal piensen somos hermanos :p) Alli nos miraba conmovida y nos abrazó pero al escuchar un grito nos separamos...

Emily

Soñaba plácidamente con Cameron y los lindos horses de Skylynn cuando siento que alguien salta, vuela, que sé yo sobre mi y cae en la cama de Allison supongo o de Kate, agh no sé, en fin, el punto es que hace un rato se escuchaban susurros y ¿ahora saltan? Sea quien o que sea está mal...¡no puedo dormir!

- ¡Auch! - dije o mejor dicho grité un poco ya que sentí que me pegaron una patada, abrí mis ojos como platos... ¡Aaron! ¡¿Que carajos hace acá?! No, no, no...

- Lo siento - dijo este irónico con voz ronca, agh, estoy empezando a odiarlo, es irritante. Lo fulmine con la mirada y me senté en mi cama, bah, colchón y pasé mi vista y pose mis vista en aquellas 3 personitas que no me dejaban dormir: Allison, Nash y Kate. Estaban llorando mirándome con cara de pánico, iba a responder pero se escucharon gritos y ruidos de afuera

- ¡JACK TE VOY A MATAR! - se escuchó, al parecer Matt.

- ¡CAMERON ESTA VEZ TE PASASTE! - gritó aparentemente Taylor.

- ¡Ay, no! - se expresó Alli llevándose su mano hacia la frente. Kate y Nash se miraron entre si preocupados.

- AAAAAAAAHHHH - entró Cameron corriendo y gritando cerrando la puerta a su espalda. Lo miré con una sonrisa recordando el hermoso beso que me dió pero él me miró serio, fruncí el seño y después recordé a quien tenía al lado, lo miré un poco preocupada por si había malentendido la situación y me para para ir hacia él.

- Cam, no es lo que piensas - le dije acercando me pero él se volvió y salió por la puerta - ¡Cameron! - grité saliendo detrás de él evitando a los chicos que nos miraban en silencio - ¡por favor espera! - y lo seguí por las escaleras.

Kate

Al irse Cameron; Emi, Aaron, Alli y mi lindo hermano lo siguieron, noté a los demás chicos mirándolos por un segundo y luego siguieron peleando así que cerré la puerta para que Shawn no despertara, la verdad no sé por qué está acá pero no me importa, la cosa es que está acá dormido y en mi cama. Lo miré, se ve tan pacífico y angelado. Sonreí como Idiota y me dirigí a mi armario, tomé un conjunto de ropa interior y lo puse en mi escritorio para ver que ponerme. Me decidí por un jean negro ajustado con una camiseta de Nash roja, una gorra que Matt me había regalado y unos vanos rojos, agarré mi ropa interior y los lleve al baño para bañarme. Estaba a punto de prender la ducha cuando siento que me pagaran rodeando mi cintura y una respiración contra mi cuello (aún tengo ropa tranquilas).

- buen día - me dijo con voz ronca, mordí mi labio *Shawn* y él deposito un lindo beso sobre mi mejilla haciendo que me ponga como tomate. Se separó.

- Hola - dije algo tímida volteando a verll. Él me sonrió. Estaba totalmente sexy y tierno a la vez, su pelo despeinado, sus mejillas rojitas... No, ¡Kate para! No puedes enamorarte, no por ahora lo prometiste...

- Kate, ¿estás bien? - me preguntó pasando su mano delante de mi cara riendo un poco.

- Sí, sólo pensaba - le contesté dulcemente sonriendo y el rascó su nuca esbozando una sonrisa nerviosa sigues en pijama Kate, me recordó mi conciencia, tenía que actuar rápido, que vergüenza - escucha, me tengo que ir a bañar así que, debes irte! gracias! Te quiero! - le dije todo rápido y me metí en el baño. Reí para mis adentros imaginando la cara de confusión o sorpresa que habrá puesto :D

¿Todo Queda En Familia? [A Magcon Fanfiction] → (Pausada/En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora