Dieciséis

98 8 0
                                    

" Broma pesada 3/3, La broma"

Gilinsky

Con Jack.J y Aaron, salimos a buscar a Carter a su casa para que nos ayude, pero al llegar su madre nos dijo que estaba con Maggie, Maggie Lindemann, su novia hace no sé cuanto, pero no mucho tiempo.

Decidimos no molestar y fuimos a buscar a Tay pero al llegar su madre nos dijo que ya había ido y estaba con Matt, así que nuevamente partimos.

Llegamos al departamento (que había quedado abierto, así que no fue difícil entrar) encontrándonos con todas las luces prendidas así que, a medida que avanzábamos las íbamos apagando.

En fin, subimos las escaleras y nos encontramos a Emily y Cameron besandose. Noté que Aaron se tensó así que decidí hablar.

- Lamentamos interrumpirlos, pero tenemos una broma pendiente contigo Dallas - dije mafiosamente. Estos se separaron y pude notar como Cameron tensó su mandíbula.

- Oh, esta bien - dijo hacia nosotros sonriendo falsamente - Nos vemos - y ahora hacia Emily dulcemente dándole otro beso pero corto. Aaron presionó sus puños y trató de sonreír...

Emily se fue a su habitación y nosotros entramos a la nuestra. Al entrar nos encontramos con la habitación hecha un desastre, Matt en calzónes de American Eagle con unos estampados raros, Tay como últimamente, chateaba con una tal Dylan, amiga de Kate que ella misma le presentó, Nash leía "The Maze Runner" como por milésima vez y Shawn parece estar bañándose, ya que se escuchaba el ruido del agua y él era el único que faltaba allí. Como entramos con 2 bolsos repletos de cosas, él único que se enteró de nuestra presencia, asea, Nash nos miró con pánico, nos conocía bien.

- ¿Qué van a hacer con todo eso? - preguntó dejando su libro sobre su mesa de luz.

- Le debemos una broma a Tay y Matt ¿recuerdas? - le susurró cameron para que Tay no escuchara.

- Yo paso, a mi no me hicieron nada - susurro mirándome.

- Bueno entonces andante antes de que me arrepienta - le dije mirándolo serio y él me miró con asombro o confusión no sé - vé - le dije insistiendo.

- ¿A dónde? - dijo Shawn saliendo del baño ya cambiado - les aviso de ante mano que sea lo que sea que tengan que hacer con eso no voy a participar - nos miró serio. Apunté a ambos y luego hacia la puerta, ambos entendieron y salieron por la puerta seguidos por Cameron.

- No, no, no, tú te quedas aquí - le dijo Jack.J agarrándolo de la remera por atrás.

- ¿Por qué? - preguntó susurrando alto lo que ocasionó que Aaron le pegara un correctivo para que bajara la voz. Lo miró entrecerrando sus ojos y Aaron levantó sus brazos en signo de inocencia. Miré hacia donde estaba Tay, se había quedado dormido con su celular en mano, me volteé y me dirigí hacia los chicos.

- Ya, ya, Aaron anda con ellos a vigilar que éste - señalé a Cameron - se meta sin que nos demos cuenta - Cam me fulminó con la mirada y Aaron salió por la puerta detrás de Nash y Shawn...

Nash

Salimos de la habitación con Shawn y nos dirigimos hacia las escaleras cuando siento que una puerta se abre, miramos hacia atrás y vemos a Aaron sonriéndonos en la puerta de las chicas.

- No pensarán dormir en el sillón ¿verdad? - nos miró arqueando una ceja, con Shawn nos miramos y reímos negando y entramos a la habitación con cuidado...

Gilinsky

- ¡TE PASASTE JACK, TE VOY A MATAR! - me gritó Matt viniendo por mi, se preguntaran ¿por qué me pase y me quiere matar? Bien, lo pinté con maquillaje contra el agua y se vé muy gracioso jajajaj.

Bajé corriendo las escaleras y me metí en el balcón cerrándolo con seguró asegurándome de que no me atrapara, este al verme empezó a gritar cosas que yo no podía oír , empezando a reír aún más ...

Emily

- ¡Cameron! - grité ignorando a todos los chicos que nos miraban en silencio - Cam, ¡espera! - le dije mientras bajaba las escaleras detrás de él. Corrí hacia él y me paré enfrente bloqueando su paso y lo tomé de los hombros - Cameron, mirame - le ordené, él me miró y con la mirada le dije todo, es lindo poder entendernos así . Lo abrazé y él respondió el abrazo, él me also un poco en el aire cuando veo a Matt en calzones pintado como mujer mirándonos con una sonrisa - ¡Matt! - dije algo fuerte haciendo que Cameron me suelte bruscamente sobandose su oreja.

- Ouch... - dijo y luego volteó - ¡Matt! - gritó y me escondió detrás de él para que no viera.

- Oh, lo siento - escuché decir y luego unos paso por la escaleras.

- Ya está - dijo sonriente y reí un poco, en esta casa podes encontrarte cualquier cosa :p

- ¿Desayunamos? - le pregunté parando de reír y él hizo lo mismo.

- Dale - respondió pero no Cam, si no, Jack.G saliendo del balcon WTF?).

¿Todo Queda En Familia? [A Magcon Fanfiction] → (Pausada/En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora