Nueve

135 12 2
                                    

"El apagón 3/5"

Aaron

- ¡Aaron! ¡Ya sal! - escuché un gritó proveniente de mi madre, ordenándome que saliera del baño.

Estuve bañandome, según mi iPhone , hace unos 20 minutos aproximadamente.

Apagué el agua y salí, seque mi pelo con una toalla y con otra rodeé mis caderas. Al salir me dirigí directo a mi armario, lo abrí y empezé a buscar algo que ponerme. Al final me decidí por una camiseta blanca, unos jeans negros y mis van's rojos; tomé mi skate, Ray-bans, mochila, iPhone, llaves y bajé para despedirme de mi madre, agité mi cabello y la saludé.

- Ma ¡me voy! - le informé desde la barra que dividía mi cocina de mi sala de estar hacia la cocina donde esta se encontraba.

- ¿A dónde vas? - me preguntó sin quitar la vista de lo que estaba preparando.

- A lo de Cam...y Nash ahora también - dije

- ¿Cómo están Kate y Alli? - me pregunta volteando hacia mi. Arqueé mi ceja derecha.

- Ma, recién las conocí hace días, supongo que bien - le digo con una mínima risa.

- Te dejaré ir solo si me ayudas a limpiar el cuarto de tu hermano - me miró triunfante. ¿Acaso está loca? Ese cuarto está de lo peor, pero tendré que hacerlo de todas maneras.

Resoplé - está bien - dije rendido dejando mi mochila en el sillón de la sala de estar.

(...)

Tener que haber limpiado la habitación de mi hermano fue como un sacrificio, literal. Esa habitación era un completo desastre, la verdad no se como puede dormir ahí :d.

Cerré la puerta con llave, no sin antes saludar a mi madre y me monté en el skate. Agarré mi celular y me puse los headphones que Matt me había regalado para navidad el año pasado. Puse TIDES de mis mejores amigos Jack and Jack, enserio amo esta canción. Pasé unas calles y me puse a pensar... ¿qué es este sentimiento que siento cuando ella está cerca o me habla? Se preguntarán de quién hablo, bien, su nombre es Emily Emma Mendes, hermana de unos de mis mejores amigos, tiene 15 años y creo que me gusta...pero no estoy seguro.

- ¡Ey! ¡Fíjate por dónde andas! - un grito me sacó de mis pensamientos; casi mato a una chica. Paré en seco y me acerqué a ella, no parecía estar muy feliz... menso casi la atropellas! Acaso crees que va a estar diciendo " oh, casi me atropellas, es un algo Aaron" yo no lo creo Carpenter. Me dijo mi conciencia, debo admitir que cuando tiene razón es porque la tiene, y esta vez no es la excepción.

- Lo siento... ¿cómo te llamas? - le dije acercandome, mientras esta me miraba con cara de pocos amigos.

- Elena - me dijo seca.

- Lo siento Elena, entonces - traté de sonar educado.

- Está bien, por lo menos no me mataste, así que perdonado - me dijo regalandome una hermosa sonrisa debo decir, le respondí de igual manera - y... ¿tú eres? - me preguntó empezando a caminar, yo la seguí.

- Aaron, Aaron Carpenter - le digo y esta me mira sonriente.

- Un gusto Aaron - dice tiernamente - pero si no me voy ahora mi hermano me va a matar, así que, ¿estamos en contacto? - me pregunta guiñando un ojo

- Claro - le respondí rápidamente.

Después de intercambiarnos números y descubrir que Elena era hermana de los Collins: Crawford, Chris, Karisma y Kristen; seguí mi camino. Me faltaba solo una calle para llegar, cuando a lo lejos diviso a dos personas, como besándose en la pared pegada al portero, estaba muy oscuro así que no se bien exactamente quienes eran, maldita luz, lo peor es que se cortó en todo el lado sudoeste y centro de los ángeles según la radio de mi celular. Me fuí acercando hacia esas figuras cada vez más, realmente es odioso no poder ver claro, decir que se corto después de hablar con Elena. Esperen... ¿esos son Cameron y Emily? Me estaba acercando cada vez más, intenté parar pero no podía estaba en shoke, algo adentro mio sentí que se rompió al ver a estos tan cerca el uno del otro hasta que sentí que alguien me empujo y caí a la dura y caliente acera.

- ¡Aaron! - gritó Emi viniendo hacia mi. Volteé hacia un costado encontrándome con Jake, él me había empujado.

- Perdón Aaron, Cam, Emi de nada, nos vemos - dijo levantándose rápidamente y se fue. Dejándonos ahí solos y sorprendidos.

Kate

- Shawn ¿pasa algo? - pregunté curiosa.

- No ¡estoy bien! - y me sonrió.

- Será mejor bajar - me informa.

- Sip, pero cuidado con... - tarde, se golpeó contra mi cama cayendo en la misma sobando su pie.

- ¡Auch! - gritó al caer. Y yo empezé a reír.

- ¿Sabés? - lo miré aún riendo - amo cuando ríes - me dice sin rodeos.

- ¡Contame otro chiste! - le dije riendo, menos, pero riendo al fin y me dirigí hacia la puerta.

- Lo digo en cerio - me respondió siguiendome hacia la puerta.

- Si que estás mal Mendes - le digo ruborizada a medio sonreír, mientras que él rodó los ojos.

Abrí la puerta y alguien tocó mi brazo, grité del terror y me aferré a Shawn, éste alumbró con su celular al proveniente de mi susto.

- ¡Jack! - dijo Shawn - ¡volvieron! -

- Sip, y... ¿pueden ir a abrir el portón? , Gilinsky quiere hablar con Matt sobre una chica y cuando salieron al balcón vieron a Cam, Aaron y Emi en el portón - nos dijo. Lo fulmine con la mirada por mi susto pero él soltó una carcajada.

Con Shawn bajamos las escaleras asegurándonos de no caernos hasta que , al fin, llegamos al portón encontrándonos con una situación notoriamente incomoda...

¿Todo Queda En Familia? [A Magcon Fanfiction] → (Pausada/En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora