Veinticuatro

119 8 3
                                    

"¡NO QUIERO VER TUTRASERO EN 3D!"

Kate

- ¿Amiga, Grier? - le pregunté arqueando una ceja.

- Si, dah - me dijo obvio. Ugh.

-Encantada - dijo la tal Maggie con hacia mi, sinceramente no soy de juzgar sin conocer, pero esta me da tanta mala espina que imposible no pensarlo siquiera.

Iba a saludarla pero...

- Emm, Kate... - volteé al reconocer la voz que me estaba llamando.

- ¡Brent! - dije alegre y fuí a abrazarlo pero él se veía más preocupado que feliz, él no es así. Me separé. - ¿Qué pasa Brent? - le pregunté.

- Creo que Alli no está bien, estábamos hablando lo más bien, cuando se va y me deja con las palabras en la boca... enserio pensé que mis chistes eran buenos - dijo poniendo cara pensativa a lo último, reí levemente.

- Creo que ya se que le pasa - le dije volteando a ver como Nash hablaba animadamente con el Cartah y esa tal Maggie. Sí, amo decirle así :3

- ¿Huh? - me preguntó cuando lo miré nuevamente.

- Nada, ¿dónde está? - le pregunté riendo un poco.

- Arriba - me dijo y yo le agradecí. Partí hacia las escaleras pero antes de llegar alguien tomó de mi brazo jalandolo y me volvió en un abrazo de oso.

- Te extrañé mucho honey - no, no era Aaron, era Jack.G, rodé los ojos.

- Nos vimos esta mañana, Jack - reí un poco, podía ser un idiota lindo aveces. Mm, que rico olor.

- Pero para nosotros es mucho tiempo - escuché decir y sentí presión detrás mio el cual me dió un sonoro y baboso besó sobre mi cachete. Johnson. Estaba a punto de llegar a las escaleras, ¿qué necesidad tienen de hacerme esto? Ugh.

- Babosos - dije burlona hacia ellos. Ellos se separaron haciéndose los ofendidos, rodé los ojos. - oigan, ¿me acompañan a buscar a Sierra? Tema importante - les dije haciendo mi mejor cara de perrito. Ví que rodaron los ojos, Sonreí.

- Está Bien - dijeron ambos rendidos y me acompañaron a la cocina...

- Sky ¿por qué tenes puesta una cabeza de pony y Aaliyah qué haces vestida de princesa? - les pregunté yendo a dónde Sky para sacarle la cabeza.

- Prprr - me gruñó cuando intentaba sacarle la cabeza.

- Vamos Sky, esto es ridi, hayyyy, ¡bitch! - ¡me mordió! ugh.

- ¡Kate! ¡Cuida esa boca! ¡¿Como le vas a decir así a tu hermana?! - dijo mi mama gritando, escuché risas detrás mio, los Jacks -.-

- ¡PERO ME MORDIOOO! - bitch -.-

- ¡A TU CUARTO DYLAN! - ¿me acaba de llamar Dylan? Ugh. Odio que le haya hecho caso a Will y a Nash en ponerme nombre de chico porque ellos querían un hermano, estúpidos.

- ¡NO ME DIGAS ASI MAMA! - le contesté.

- ¡O TE DEJAS DE COMPORTAR ASI O NO HAY TOUR, AHORA A TU CUARTO JOVENCITA! - me gritó. Oops mala idea en contestar.

- Está bien - Musité escuchando las risas de los Jacks. Sky me saca la lengua burlonamente, amodio a esa nena aveces, rodé los ojos. - ma, necesito que venga Sierra, Alli la llama - mentí, necesitaba terminar mi propósito. Ella rodó los ojos y luego me miró.

- Bien, pero Sky y Aaliyah también - dijo. Rodé los ojos no me quedaba de otra, asentí. Todas salimos de la cocina.

Sierra, Sky, Aaliyah y yo.... odio mi vida.

- ¡JACK EDWARD JOHNSON BAJAME AHORA NO QUIERO VER TU NO TRASERO EN 3D! - grité pataleando para que me bajara de su hombro, ¡no soy una saco de papas!

- ¡Tú no vas a ningún lado loca abejita! - me dijo Jack.G con cara de cupcake, lo miré.

- loca abejita, ¿enserio? - le pregunté incrédula.

- Sí, loca abejita - volvío a dirijirse hacia mi con ese apodo pedorro depositando un beso en mi frente y escuché la risa de todos. Mierda. Me crucé de brazos y rodé los ojos, odio a estos idiotas.

- ¡AUCH! - grité sintiendo mi trasero arder - ¡EMILEY! ¿POR QUE HICISTE ESO? - pregunté mirándola feo.

- Es divertido - contestó y todos rieron. Ugh.

Allison

Estaba triste, si dolió...

Sentí que me reemplazaba, que miraba a Maggie con otros ojos que no solo eran de amistad... realmente me doy cuenta que no sirve gustar de alguien si realmente sufres...

Tal vez yo soy muy sensible, pero nose... estoy confundida, lastimada y decaída... wow, ya estoy llorando, me doy asco.

toc toc

- ¡Pase! - grité limpiando mis lágrimas rápidamente.

- Permiso hermanita - dijo dulcemente mi hermana mayor - Kate fue secuestrada por eso no vino - hizo una mueca rara que me hizo sonreír de lado...

- Alli - dijo Aaliyah sentándose a mi lado sobando mi brazo.

- ¿Qué pasó linda? - preguntó ahora Sierra.

- Maggie - dije en un susurro casi inaudible.

- Linda no tienes porque estar mal ella es - pero la puerta se abrió.

- Chicas, vamos a cenar, ¿si? - dijo Tay entrando a la habitación con su gran sonrisa, es un gran chico.

- Dale, ya vamos - le contestó Aaliyah sonriente y yo fuí al baño a lavarme la cara, sentí como las chicas se iban corriendo escaleras abajo.

- Alli, ¿estás bien? - volteé dando un saltito, pensé que había bajado pero me equivoqué. Lo miré asintiendo.

- Sí, después te cuento - le dije dándole la mano para dirigirnos hacia la cocina...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 26, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Todo Queda En Familia? [A Magcon Fanfiction] → (Pausada/En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora