"Hola, al fin llegaron"
Allison☁
Sonó el tiembre y Cam puso pausa a su juego.
- Te toca - me dijo y yo después de bufar me levante y abrí la puerta, seguro son Kate y Nashito.
- ¿Qué hacen acá? - claramente no predigo el futuro, me había equivocado.
- Bueno, Cam nos invitó, ya que nos dijo que venia Nash - río adorablemente.
- Oh bueno, entonces pasen - reí dejándolos pasar.
- Hola Alli - me abrazo Shawn cariñosamente, éramos como hermanos, hace un tiempo que no lo veía. Yo se lo correspondí igual.
- Hola Cam - le dijo X sentándose a su lado en el sillón. Cameron lo miró, X llevaba puestos unos ray-bans que si, admito que le quedan sexy, no voy a mentir. Cam frunció el ceño y X se sacó los lentes; la cara de Cam se iluminó.
- ¡Matt! - chilló como nena feliz y se le tiró arriba haciendo que ambos cayeran al piso. Shawn y yo reímos.
- ¡Llegamos! - se escuchó desde la puerta. Exacto, ahora si eran ellos.
Kate☁
Al fin dios, al fin subimos al avión, fue la espera más horrible de mi vida , no exagero. Ser la única mujer grande y encima la del medio tiene muchos contra...
En fin, ya estábamos con Nash en nuestros respectivos asientos, en una hora y media más tardar llegaríamos y Nash ya esta roncando y durmiendo como mamut. Nunca entenderé a los hombres, o al menos a mi hermano.
El aburrimiento me podia así que me puse a leer FanFics de 1D y 5sos en Wattpad...(...)
- Nash... Nashitooo...¡NASH! - le grité en el oído para levantarlo, ¿se dieron cuenta que no exageré en que duerme como mamut, no? Lo suponía. En fin, Nash casi se da la cabeza contra el techo por el salto que pegó por lo cual reí burlona je, soy tan malvada...ahr.
Me fulminó con la mirada.
- Ya llegamos oso invernal - le dije tomando mi mochila del compartimiento de arriba y él sacó la suya.
- Ja ja que graciosa - me dijo sarcástico sin gracia. Reí.
- Me amas, yo lo sé - le guiñe un ojo riendo más.
- Ya vamos - dijo contagiándose de mi risa y bajamos del avión hacia el pasillo antes de buscar nuestro equipaje. Lo pasamos en silencio y fuimos por nuestras valijas. Tomé la mía y él la suya, y salimos de el aeropuerto de California. Al salir el sol y la calidez de LA nos pegó, amaba este clima.
- Voy a pedir un taxi - me informó Nash dirigiéndose a las pequeñas oficinas de los taxis para pedir uno, yo lo esperé. A pesar de ser tan conocido debo admitir que mi hermano no ha cambiado en nada, y espero que no lo haga...
- ¡Vamos! - me dijo corriendo hacia uno y lo seguí, el taxista guardó nuestras valijas en el portaequipaje del auto y arrancó hacia el departamento de mis hermanos favoritos.
- ¡Voy a hacer un vine! - dijo emocionado Nash y reí negando. Sí, casí siempre parecía idiota, pero aun así lo amaba.
- Sólo una cosita, no me grabes, estoy espantoza, ¿entendido? - le dije y el rodó los ojos.
- Sí sí como tú digas - me dijo sin importancia y comenzó a grabar - ¡Hi guys! (¡Hola chicos!) here i am with my little sister Katie (estoy aquí con mi pequeña hermana Katie) - me enfoca.- say hiiii -
- ¡Nash! - me quejé enojada- first, its Kate not Katie and second i'm not two years old Nash ( primero, es Kate no Katie y segundo, no tengo dos años Nash) - le dije seria y el río y se volvió a enfocar el.
- We're going to be in LA so...¡SEE YOU SOON GUYS! (vamos a estar en LA así que...NOS VEMOS PRONTO CHICOS) - dijo calmado explotando al terminar y lo subió. Yo me hize la ofendida por enfocarme y me iPhone empezó a vibrar. Ugh. Me arrobó.
- ¿Estas enojada? - al ver que lo ignoraba y lo seguí ignorando.
El viaje fue silencioso, ni el taxista hablaba solo se escuchaba She's Kinda Hot de 5sos en la radio bajito.
Luego de unos 10 minutos, ponele, llegamos al gran complejo de departamentos, el cuál seria nuestra casa desde ahora.
Bajamos las valijas del portaequipaje del taxi y nos adentramos al complejo gracias a que Cam le dió las llaves a Nash por si llegábamos y no estaban o algo. Entramos el hobby y llamamos al ascensor.
Sí, la musica era escalofriante.
Luego de un notorio tilín de campanita, la puerta del ascensor se abrió y salimos emocionados.
- Nash las llaves - cuando encontré la puerta riendo. Él me las arrojó. Las tomé y abrí la puerta.
- ¡Llegamos! - dije emocionada largando una Risita al final.
Shawn☁
Reíamos con Alli felices cuando escuchamos la llegada de alguien, el cual era ninguno de los chicos, era chica notoriamente. Volteé ya que la curiosidad se hizo presente y...wow, es preciosa....esperen, ¿ese es Nash?
- ¡Buenas y santas! ¡Tanto tiempo! - dijo Nash pasando por delante de ella diva y corrió hacia Cameron, vi que ella rodó los ojos.
- ¡Bro! ¡tanto tiempo! ¡te extrañé! - abrazándolo y ambos reían por su dramatización sobreactuada,h haciendo que todos riéramos.
Giré de vuelta hacia ella y me sorprendí al verla a mi lado, es aún más hermosa de cerca...su risa, es muy linda y contagiosa. No pude evitar sonreír al escucharla.
- Brooo - pasaron una mano delante mi cara, era Matt.
- ¿¡Ya te olvidaste de mi perro!? - me dijo Nash dramático y riendo lo abracé y la novia celosa que tiene apareció.
- ¿¡Me estas engañando con él!? - dramatizó Cameron como chica histérica y todos rieron.
- Te extrañé demasiado - una vocesita se escuchó y volteé. Alli la abrazaba. Sonreí.
Ellas se separaron y ella le dirigió una miradita a nash que rodó los ojos.
- Shawn ella es Kate, Kate él es Shawn - nos presentó y ella me sonrió.
- Encantada, Shawn - me dijo dulce estrechando nuestras manos, sonreír ampliamente.
- Mí hermana - dijo Nash abrazándola por los hombros advirtiéndome con la mirada, y yo reí nervioso. Ella lo codeó y me hizo gesto de que no le hiziera caso y me sonrió.
Que hermosa.
- Bien...¡VAMOS A COMER! - gritó Matt como dinosaurio.
- ¡Y A HACER VINES! - le siguieron Cam y Nash. - Avisá por el grupo para que vengan - me dijo nash y lo hize.
Y así fue, los chicos vinieron y estuvimos pabeando hasta quedarnos todos profundamente dormidos ocupando todo el piso del departamento...amo a estos chicos.
Kate es divertida...
ESTÁS LEYENDO
¿Todo Queda En Familia? [A Magcon Fanfiction] → (Pausada/En Edición)
FanfictionEllas, 3 chicas: Kate, Allison, Emily. Ellos, 9 chicos: Shawn, Cameron, Nash, Jack.J, Jack.G, Matthew, Aaron, Taylor, Carter. Entre algunos de ellos, Familiares. Un nuevo Tour. Amores. Enriedos. Inseguridades. Engaños. Peleas. Desilusiones. ¿Qué pa...