"El Apagón 1/5"
Kate☁
Reí - esa es una buena historia, Peter - le dije siguiendo con mi helado mientras reíamos de nuestras propias historias vergonzosas.
Hace como dos horas que con Shawn nos fugamos de la playa. Sí, al principio me sentí un poco mal por no decirle la verdad a Nash, pero hey! Algo de diversión y travesuras no esta nada mal....¿o si? Bueno, mejor no pienso en eso.
Cuestión, al irnos de la playa fuimos a las rampas, nos turnamos en mi Skate, fue muy divertido.
Después partimos hacia la heladería en la que nos encontrábamos ahora entre risas.
Shawn es un chico adorable sinceramente...y eso me gustaba.
- ¿Vamos? - me preguntó parándose y asentí tomando mi mochila y él mi Skate y así, partimos.
(...)
- Oye...¿qué tal si hacemos un vídeo? ¿que dices? - me miró con su maldita sonrisa. Nos encontrábamos despatarrados en el sillón con nuestros celulares mientras hablamos sobre cualquier cosa entre risas.
- Am...si no es de cantar si , no se cantar - hize una mueca mirándolo. Bloqueé mi celular.
- Mmm...¡No te creo! - rió provocando que yo también largara una risita negando - vamos, Nash me dijo que cantas hermoso y yo tambn lo creo - me dijo dulce. ¿Por qué es tan malditamente adorable? Sí, nunca lo sabré.
- Am, por si no sabias Nash está sordo - reí - no, enserio, no canto -
- Kate, ¿porfavocito? - me hizo puchero en posición de ruego con sus manos entrelazadas rogándome.
Ese pucherito, ugh.
- Shawn sos muy adorable...así que, solo por ésta vez. Sí, acepto - dije rodando mis ojos divertida.
- ¡YEYYYYY! - se puso a festejar ridículamente y yo reí. - voy por mi guitarra - me dijo y salió disparado escaleras arriba. Lo miré en una sonrisa y lo esperé haciendo ruidos con mi boca mientras leía una novela en Wattpad llamada "Kate, pasame la dos" Muy buen libro, je.
- Aquí toyyy - dijo saltando él sillón con su guitarra en una risa. Lo miré sonriente.
- Genial - le dije sonrojandome.
- Bien...¿qué podemos cantar? - me preguntó.
- A mi me encanta la canción "Half A Heart" de One Direction - dije y Sonreí ampliamente.
- Am...no sé cuál es - me dijo y río haciendo que yo lo hiziera también.
- Yo te enseño - le dije tomando su guitarra y él me dejo que lo hiciera. Comencé a tocar los acordes y a "cantarla" en verdad, para mi, canto horrible.
Sentía su mirada continuamente sobre mi haciendo que me pusiera bordo tomate.
Esta canción es hermosa, mi favorita de todos los tiempos, las melodías y sus voces. Es una canción increíble... terminé de tocar el ultimo acorde.
- Wow...eso fue...¡asombroso! - empezó a aplaudirme con entusiasmo y yo reí negando.
- Estás mal Mendes - golpeé su hombro despacito riendo.
- Wwww ¡que tiernos mis chiquitos! - Salió Matt de atrás del sillón Chillando. Casi me da algo.
- ¡MATT! - gritamos yo y Shawn al unisono al exaltarnos por su chillido y aparición. Matt se empezó a reír y yo rodé los ojos. Shawn me miró divertido pero Matt nos miraba pícaro.
- Voy a mi habitación - les dije y me paré dirigiéndome a las escaleras y subiéndolas rápidamente.
Resoplé abriendo la puerta de mi habitación y entré en ésta cerrándola.
Me tiré en la cama mirando el techo.
Es una locura lo que me esta pasando...estar con estos chicos es loco porque son famosos...es loco que tus hermanos lo sean...mi vida es una locura ahora y eso me asusta un poco pero...se hace muy interesante y divertido también.
Suspiré haciendo que en mi rostro se formara una sonrisa.
Me paré de un salto de mi cama y fuí por mi cámara, quería hacer un vídeo para mandarle a mamá, Sky y Hayes de como nos estaba yendo acá.
Pero justo cuando estaba todos listo para grabar la luz se apagó... Esto me huele a broma de adolescentes...
Fuí a la tecla y la toqué varias veces...nada.
Luego, fuí a la ventana y al abrirla estaba todo oscuro.
Fruncí mi ceño. No fueron los chicos.
- Fue un apagón - susurré para mi misma. Volví a mi cama sentándome mirando en la obscuridad.
Minutos después mi celular sonó.
- ¿Hola? - dije al atender. Una respiración lenta se escuchaba del otro lado y me asustaba un poco.
- Kate, baja - reconocí a Shawn del otro lado de la línea.
- Shawn ¿qué ocurre? ¿estas bien? - le pregunté preocupada.
- Sólo baja ahora mismo - me ordenó y cortó.
Sí, tengo miedo.
ESTÁS LEYENDO
¿Todo Queda En Familia? [A Magcon Fanfiction] → (Pausada/En Edición)
FanfictionEllas, 3 chicas: Kate, Allison, Emily. Ellos, 9 chicos: Shawn, Cameron, Nash, Jack.J, Jack.G, Matthew, Aaron, Taylor, Carter. Entre algunos de ellos, Familiares. Un nuevo Tour. Amores. Enriedos. Inseguridades. Engaños. Peleas. Desilusiones. ¿Qué pa...