Veintiuno

112 9 0
                                    

"Amber"

Emily

Nash llamó a Shawn para irnos ya que el muy idiota miraba su celular como estúpido y no se percató de ya todos estábamos por salir.

- Bien, vámonos, ¡las maletas no se harán solas! - dije y todos asintieron.

- Shawn, me apretas... - escuchamos en un momento y todos volteamos. Shawn abrazaba a Kate con una cara chistosa mientras que ella hacia caras graciosas y pedía ayuda. Reímos.

- Vamos bro, ¡sueltala! - le dijo Nash y los apartó agarrando a Kate por el hombro, cuando siento que alguien toma mi mano y entrelaza nuestros dedos, miré al responsable.

Cameron.

- Me gusta estar así contigo, se siente bien - dijo sonriendo tiernamente, yo me acerqué y le di un beso en su mejilla.

- El sentimiento es compartido - le respondí.

- Bien, basta de escenitas amorosas por hoy - nos interrumpió Nash. Todos rodamos los ojos excepto Alli que solo río.

- Estoy con Nash, no cuenten plata delante de los pobres - dijo la castaña haciéndose la ofendida.

- Yo no creo que seas pobre - le dijo Nash abrazándola míentras caminaban y ella se puso tomate, son muy tiernos juntos.

Salimos de MALL, para encontrarnos con algunos fotógrafos y FANS , sí, parece que tenemos fans ¡Es increíble! Noté que algunas tenían carteles pero solo uno llamó mi atención.

"Yo shippeo #Cameley" decía este que estaba sostenido por una chica de pelo azul, al borde de las lágrimas. Es hermoso que lo hagan :) me acerqué a ella y la abracé, ella empezó a llorar y me abrazó más fuerte, luego de eso estaba rodeada de chicas, pidiéndome abrazos, autógrafos, selfies...

Allison

Con Nash nos acercamos a las fans y nos empezamos a sacar fotos con ellos, son muy lindos y tiernos. Había algunas chicas con carteles que me los regalaron, otra me regaló un peluche y otra una barra grande de chocolate, de verdad, no se de donde sacan lo que me gusta :)

Emily

Al terminar con las chicas, me aparté un poco de todo, se veía como lo había soñado, en mis sueños más raros, es que es increíble, amo esto, es lo mejor de la vida, creo. Me puse a observar los carteles había un montón con shippeamentos, se parecen a Kate jeje.

"Yo shippeo #Shate" "Yo shippeo #Nashlison" "#Katthew forever" "#Mattison is real" Eso es lo que decían algunos de ellos, nunca pensé que en verdad se pelearan por ver a que chico elegimos, es loco, pero lindo a la vez, no sé es inexplicable. Nash y Alli hablaban animadamente con las fans mientras que Kate a caballito de Shawn firmaban autógrafos y hacían locuras, lo que hace Kate con mi hermano :)

- ¡Emily! ¡Te amo! - escuché un grito masivo sacándome de mis pensamientos, miré hacia donde provenía el grito, Sonreí. Me encontré con un grupo de fans que estaba con Cameron mientras me sonreía y capté porque lo hacia. Les hice una seña para que me esperaran y me dirigí hacia un grupo de fans que hablaban con Kate y se sacaban fotos y algunas lloraban y ella las abrazaba, como yo hace un rato.

- ¡Hola chicas! - dije alegré y ellas gritaron un poco y creo que la mitad se abalanzó sobre mi pidiendome abrazos, fotos, autógrafos. Escuché a Kate reír.

- No me la maten a la enana baes - dijo Alli acercándose haciendo que todas rieramos y algunas la abrazaron todas juntas. Kate y yo reímos.

- Bien, chicas lamento interrumpirlas pero necesito su ayuda con respecto a una persona muy especial - dije sonriente por lo cual ellos respondieron emocionados.

- ¡¿Con Cameron?! - preguntó una saltando de la emoción . asentí riendo tímidamente y ellas estallaron en gritos y otras lloraban por lo cual me o mejor dicho nos acercamos a ellas con Kate y Alli.

- ¿Qué pasa linda? - le preguntó Kate a una de ellas abrazándola. Las demás fans nos encerraron en un circulo dejandonos en el medio de este con la fan mientras grababan o sacaban fotos, es algo nuevo para mi.

- E es q que me g gu gusta que l los chi chicos s sean fe li ces pe pero du due le - nos respondió entre sollozos y las 3 la abrazamos.

- Cariño, tranquila, no te sientas así, los chicos no van a dejar de quererte por eso, ¿cómo te llamas? - le pregunté sobando su brazo para que se calmara y funcionó.

- Amber - dijo ella, era muy bonita.

- Bien, Amber, dime cual de los 3 idiotas, digo chicos que hay aquí es tu debilidad - dijo Alli limpiandole algunas de sus lágrimas.

- ¡Eso es estúpido Allí! - la interrumpió Kate haciendo que algunas rieran - es obvio que no se va a poder decidir - concluyó haciendo una mueca y Amber río.

- Bien, como sea - Alli rodó los ojos riendo - ya volvemos - y ambas se fueron abriendo paso entre las fans.

Me puse a hablar con Amber, es una chica muy divertida pero tímida al principio, era en verdad agradable y *pin* se me prendió la lamparita. Decidida me lancé a mi bolso dejando a Amber y las demás un poco confundidas. Se preguntarán ¿qué busco? Bien, pases V.I.P., los que nos entregó Bart, ¿recuerdan?

- ¿Tienes alguna amiga a la que también le guste MAGcon? - le pregunté.

- Sí, se llama Kia - me respondió y ¡bingo! Los encontré. Se, ya se mi bolso es un lío pero we. Me pare y le Sonreí.

- Supongo que has oído sobre el nuevo tour - le pregunté y ella asintió un poco apenada - bueno, ¡tú y Kia están invitadas a nuestro próximo MAGcon en California! - le dije emocionada mostrándole manos pases con mis manos. Todas empezaron a gritar y amber se tiró arriba mio llorando y la abraze, no se porque me puse a llorar con ella, esto me hacia feliz de verdad.

- ¡¿Qué carajos?! - se escuchó y ví a los cuatro caminando hacia nosotros, Cameron me miró preocupado, lo miré sonriendo.

- ¡Sorpresa! - le dije a Amber y la volteé para que viera a los chicas y esta se les tiró encima como todas las otras.

Seguimos con los autógrafos, grabamos cines, vídeos para instagram, abrazos, etc.

Todo fue hermoso pero tuvo que terminar cuando el IPhone de Kate empezó a sonar...

¿Todo Queda En Familia? [A Magcon Fanfiction] → (Pausada/En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora