"Broma pesada 1/3"
Allison☁
Me levanté por un maldito rayo de sol que daba a mi cara, quise levantarme pero unos brazos me lo impidieron, volteé a ver al dueño y era Nash. (recuerden que Kate estaba con Shawn y Emi con Aaron)
Me moví un poco y Nash empezó a moverse , me quedé quieta para no despertarlo pero ya era tarde.
- Hmm - dijo estirándose - ¿qué hora es? - me preguntó con voz ronca, mordí mi labio inferior y me perdí en los suyos - Alli...Alli.¡ALLI! - susurró fuerte y me arrojó una almohada a la cara sacandome de mi transe. Lo miré con cara de poker face.
- ¡Hey! ¡Hamilton! ¿Por qué hicistes eso? - le reclamé en un grito bajito, y él rodó los ojos.
- No me respondías - dijo luego de su acto inocentemente encojiendo sus hombros con su tan perfecta sonrisa....Fucking sonrisa.
- ¡Me dolió! - le respondí fulminándolo con la mirada pero él me hizo puchero y me miró tiernamente
- Aw, pobrecita, ven con tu Nashty - me dijo acercándose a abrazarme pero yo en vés de responderle, cuando estuvo lo suficientemente cerca le pegué una cachetada, pero no tan fuerte.
- ¡ouch! - pero se quejó como una total drama queen.
- Te la debía - le dije divertida e inocente riendo mientras miraba sus tan azules ojos, es imposible no perderse en esos ojos y lo digo por experiencia ya que Kate tiene los mismos y ya me ha pasado que me habla y yo estoy en no se donde, es color de los ojos son hermosos, se los arrancaría a ambos, en fin volvamos con Nash...
- Me enojé - me dijo como un niño pequeño encaprichado dándose vuelta destapandome.
- Nash, tengo frío - le dije con voz tierna cruzándome de brazos. Él me daba la espalda así que esperé su respuesta.
- Ahora no - dijo inesperadamente dándose vuelta para abrazarme, pero no lo hizo si no que quedo a escasos centímetros de mi cara. Nos miramos mutuamente y yo pasé mi mano por una de sus mejillas delicada y tiernamente hasta llegar a sus labios, los miré por unos segundos y luego regresé mi vista a sus ojos, aún tenía mi mano en su rostro, la verdad no la iba a sacar, me gustaba estar así. Él sonrió sonrojándose, no puede ser mas lindo.
Nos quedamos un rato mirándonos mutuamente en silencio, este no era incomodo, era relajante de hecho, hasta que él sorpresivamente habló.
- Necesito hacerlo, lo siento - me dijo y..................
¡AAAAAAHHHHHHH HAMILTON NASH GRIER ME BESOOOO!!!!! AAAAAHHHH NO LO PUEDO CREER, NO PUEDO ESTAR MAS FELIZ, LO AMO, CREO QUE MI PANZA VA A EXPLOTAR, NO LO PUEDO CREEERRRR.......
Me sonrojé como una tomate al separarnos y ver que él también lo estaba, ambos reímos nerviosamente hasta que él hablo.
- Te quiero Allison - me dijo tiernamente corriendo un mechón de pelo que estaba en mi rostro.
- Yo más Nashty :3 - le dije tiernamente y ambos nos volvimos a abrazar. Él se apoyo sobre su brazo derecho y paré de reír secamente.
Ví algo que me dejó paralizada, marcas, marcas en sus muñecas, se cortaba y no sabia por qué.
- ¿Na, Na, Nash...? - hablé tartamudeando.
- Sí,¿Alli?, ¿estás bien? - me respondió de igual manera que yo.
- Nash dame tu brazo - le ordené como en shock, él abrió sus ojos como plato y bajó sus brazos rápidamente.
- Emm, ¿de qué hablas?, no - dijo nervioso. Obviamente no le hice caso y tomé su brazo a la fuerza.
No alucinaba, él se cortaba, ví lo que más temia en este mundo, no pude contenerme y mis ojos empezaron a humedecerse.
- Allison, no llores - dijo y me acurrucó en su pecho, lo abrazé fuerte y luego me separé para hacer lo más importante.
- ¿Por qué Nash? ¿Por quién? - pregunté con voz entrecortada y él agachó la cabeza.
- Bueno, está bien, te voy a contar - lo miré atentamente y tomé sus manos acariciandolas para que se tranquilizara y supiera que estoy para él. - todo empezó cuando nos mudamos a Carolina del Norte en 1° de secundaria, eramos los nuevos y para ellos, los raros o mejor dicho el raro ya que a Hayes y Kate no le decían nada, es más Kate tenia como 5 atrás de ella y me acuerdo que me ponía celoso - su voz empezó a quebrase pero por lo último sonrió - me insultaban y hostigaban todo el tiempo en todos los medios posible, nunca supe porqué lo hacían - empezó a llorar y mi alma a quebrarse. Se limpió unas lágrimas y seguió - luego llegaron tú y Cam - sonrió - y me enamoré pérdidamente de vos pero a vos te gustaba Matt... - empezó a llorar peor. Lo abrazé lo más fuerte posible sin matarlo mientras lloraba con él. Me sentía pésimo, literalmente la mitad del porque lo hacia era yo .
Me separé e hice que me mirara a los ojos - primero, perdón... realmente eres una de las personas que nunca me fallaron, que estuvieron para mi en todo momento, luego lo de Matt, no importa, me retracto, realmente te amo, demasiado y me siento culpable de esto, yo pasé por lo mismo de más chica... dolor y sufrimiento sé lo que es... estuve ayudando a Cam. Realmente sé como se siente, y yo, lo siento, te amo, enserio no se que haría sin vos - iba a abrazarlo pero unos sollozos nos interrumpieron, volteamos hacia donde provenían estos y nos encontramos con una Kate toda roja con sus ojos hinchados y una caja de pañuelos mirando hacia nosotros....
ESTÁS LEYENDO
¿Todo Queda En Familia? [A Magcon Fanfiction] → (Pausada/En Edición)
FanfictionEllas, 3 chicas: Kate, Allison, Emily. Ellos, 9 chicos: Shawn, Cameron, Nash, Jack.J, Jack.G, Matthew, Aaron, Taylor, Carter. Entre algunos de ellos, Familiares. Un nuevo Tour. Amores. Enriedos. Inseguridades. Engaños. Peleas. Desilusiones. ¿Qué pa...