"Playa"
Kate☁
- Shawn ¡no! - le dije y volteé para salir corriendo pero Choqué con algo duro y me dí cuenta que era mi hermano y Alli se asomaba por atrás...¡fuck!
- ¡Hey! ¿Qué pasa? - me preguntó Nash al chocarme contra su pecho.
- ¡Se me rompió MI Longboard! - habló Shawn haciendo su llanto dramatizado nuevamente. Rodé los ojos y escuché como Alli río.
- Ya, hermano, ya - le dijo Nash riendo consolándolo.
- ¡No exageres Mendes! - se burló Alli y todos reímos.
- Tomá - agarre mi Skate y se lo tendí a Shawn.
- ¿Estás loca? - me dijo tomándolo dudoso.
- No, tómalo - reí - en casa tengo otro, no te preocupes - le Sonreí. Él también lo hizo y observó mi Skate.
- Lindo como su dueña - soltó él haciendo que me sonrojada, y Alli ponga cara CupCake.
- Hey, viejo, pará el carro - le dijo Nash celoso. Rodé los ojos y Shawn río.
- Sólo digo la verdad - le respondió él y se sonrojó. Aw.
Es adorable.
- Bueno, ya Nash, déjalos - dijo Alli tomándolo por él brazo riendo - ¿qué dicen sobre una fogata en la playa? - empezó ella a hablar - con los chicos, la luz de la luna sobre nosotros, la fogata ambientando, él amooooor, Tortolitos...¿qué dicen? - nos preguntó.
Sí, le salió re Hippie, no se que onda. Y por otro lado quiero ahorcarla por lo que acaba de decir...
- Por mi está bien, excepto la parte de los Tortolitos - Dijo Nash abrazando a Alli por los hombros y yo rodé los ojos. Alli le pegó un suave codazo Jodiéndolo.
- No seas amargo Nashy - le dijo ella y Shawn río.
- Bueno, si, si, como digan - respondió a Alli y todos reímos.
- Volviendo a tú pregunta querida amiga, por mi está bien, me parece una muy buena idea - le dije haciéndome la interesante y ella me miraba cómplice.
- Sí, lo mismo digo - dijo Shawn trás mio y todos sonreímos excepto Nash.
- Bueno, bien, escuchen - comenzó Alli - Shawn avisales a Emily y Cam para que compren bebida en él camino y que vengan, luego vos y yo vamos a a buscar un lugar en la playa para hacer una fogata - Shawn le asintió - Griers a ustedes les toca ir por ramas o lo que sea para la fogata - nos dijo y ambos asentimos - ¿estamos unidos? - nos preguntó estirando su mano al centro y todos colocamos la nuestra encima.
- ¡Estamos unidos! - dijimos los tres a la vez tirando nuestras manos hacia arriba.
- Kate, subete - me dijo Nash poniendo su espalda y me subí de un salto a ella.
- Yo ya aviso y comenzamos Alli - le informó Shawn y ella asintió.
- Bien, Mandes, Dallas - los miró mi hermano - nos vemos en él punto de encuentro - les informó y todos hizimos la seña militar.
- ¡Entendido! - dijeron ellos al unisono y nosotros partimos en busca de lo que Alli nos había encargado.
(...)
Nash☁
- Y bueno, eso es lo que pasó - terminó de contar la historia Emi y Kate, Shawn y Yo reímos con ella.
Ya estabamos en la playa, la fogata lista y las bebidas en vasos que se encontraban en nuestras manos.
Con Kate, Shawn y Emi estábamos sentados en la arena alrededor de la fogata aunque aún sea de día; Cam y Alli estaban en él mar.
ESTÁS LEYENDO
¿Todo Queda En Familia? [A Magcon Fanfiction] → (Pausada/En Edición)
FanfictionEllas, 3 chicas: Kate, Allison, Emily. Ellos, 9 chicos: Shawn, Cameron, Nash, Jack.J, Jack.G, Matthew, Aaron, Taylor, Carter. Entre algunos de ellos, Familiares. Un nuevo Tour. Amores. Enriedos. Inseguridades. Engaños. Peleas. Desilusiones. ¿Qué pa...