15.-Consuelo

5K 692 188
                                    

La canción de multimedia es opcional (como siempre) pero es muy bella.

Cuando la luz del sol se coló por la ventana del Jingshi, Wei Wuxian abrió los ojos, de cierta forma, la calidez de esa luz le dió una ligera esperanza de que todo pudiese mejorar, pero poco después se dió cuenta de que era más como una alarma, la luz del sol salía mucho después de su hora para despertar, eran más de las cinco de la mañana. Se levantó de golpe observando a todos lados, la habitación estaba vacía, Lan Wangji no estaba y su espada tampoco, se había ido.

Había pasado al menos una hora desde que Lan Wangji se escabullo fuera de la habitación, estaba casi seguro de que Wei Wuxian despertaría muy tarde debido a su estado y que de esa forma lo protegería de un viaje largo y peligroso a una muerte probable. Lan Wangji tan solo tenía la pierna rota, en cambio Wei Wuxian fue atravesado por una espada, sus intestinos estuvieron por salir de su lugar, no podía esforzarse y no iba a permitir que se hiriera aún más. Después de todo, los Wen solo estaban interesados en los discípulos directos, Wei Wuxian estaría a salvo mientras que el fuera a QishanWen.

Más Wei Wuxian no pensaba así. Se levantó de la cama y con toda su fuerza y voluntad camino a paso firme hacia la cabaña de Maylin, iría por su espada para alcanzar a Lan Wangji y si tenía que pelear contra quien intentará detenerlo lo haría.

Con la adrenalina recorriendo su sangre el dolor disminuyó, aún presente, pero era más sencillo de ignorar. Camino lo más rápido que pudo hasta terminar corriendo, si Lan Wangji llegaba antes que él era muy posible que no lo dejarán ingresar a la secta Wen, así que tenía un tiempo límite. Entro haciendo un escándalo en la cabaña, alterando a su Shimei y su Shimu, fue un escándalo en el que la mujer intento detenerlo, pero no pudo ni siquiera abrazarlo pues su herida se lo impedía, su Shimei lloraba asustada, pero Wei Wuxian no se detuvo a consolar las.

- ¡A-Ying no puedes ir! ¡Wangji me dijo que te detuviera a toda costa y eso haré! - grito desesperada sujetándolo por los brazos para aferrar lo a un abrazo, pero Wei Wuxian se libero empujando se a sí mismo hacia atrás.

- ¡Lo amo! - Maylin se quedó paralizada, si bien Wuxian nunca negó que amara a Lan Wangji, tampoco lo dijo en voz alta. - Lo amo y no lo puedo dejar ir solo a ese lugar... - Wei Wuxian no solía llorar, era valiente y siempre se hacía el fuerte, pero está situación lo estaba superando.

- A-Ying... Wangji también te ama y es por eso que no quiere arriesgarte, por favor... Por favor quédate aquí - Maylin rompió en llanto, detrás de ella, la pequeña niña lloraba llamando a su Gege.

- Shimu... Lo siento, pero no lo dejaré solo, nunca lo haré... - se dió la vuelta y saliendo de la cabaña monto su espada alejándose de Cloud Recesses y de la montaña.

Wang Maylin se dejó caer al suelo y lloró con fuerzas, tan solo reprimiendo gritos de dolor para conservar la poca paz que llacia en Cloud Recesses. Ella amaba a Wei Wuxian como a su propio hijo, no podía soportar la idea de perderlo, de que quedara solo otra vez, le había prometido a Lan Wangji que lo detendría, pero lo hacía más que nada por ella, porque no soportaría verlo irse así, pero al final no pudo y ahora su pequeño iba a una posible muerte.

Tan solo pudo llorar desconsolada mente.
.
.

.
.

El viaje hasta QishenWen era de al menos 3 horas en espada, aunque el tiempo podía variar dependiendo de la velocidad de la espada y el poder espiritual de su maestro. Para Lan Wangji, el viaje no sería tan tardado, había ganado suficiente ventaja como para que Wei Wuxian no lo alcanzará y si Maylin podía retenerlo por almenos 3 varitas de incienso sería suficiente para que ya no lo alcanzará; pero Maylin no pudo retenerlo ni por una sola varita.

Las flores en Gusu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora