Habían pasado ya tres años desde que Wei Ying había llegado a GusuLan y se había unido al Clan, por gracia de Lan Qiren; ya había desarrollado una amistad con el mayor de los hermanos Lan en cuanto al menor...
- Wangji-Xiong! - grito el de ojos plateados corriendo hacia Lan Wangji, había comenzado a llamarlo así desde que le dieron nombre de cortesía, Wei Ying aún no lo tenía ya que quien debería dárselo era Lan Qiren, y el aún no estaba seguro de si debería hacerlo
-¡Wangji-xiong no huyas! - volvió a gritar cuando vio al mencionado dar la vuelta y marcharse entre los pasillos, corrió detrás de él, hasta que el pequeño Lan Wangji fue detenido por su hermano mayor.- ¿Qué sucede didi? - Lan Wangji dió un paso detrás de su hermano y Wei Ying finalmente los alcanzó.
- ¡Xichen-xiong! ¡Wangji-xiong es realmente cruel! Ha estado huyendo de mi todo el día - Ciertamente Wei Ying estaba exagerando, ese día era la segunda vez que se topaba con Lan Wangji y apenas iba ser medio día, pero a esos ojos de cachorro lastimado nadie podía contradecirlos.
- ¿Has sido grosero con A-Ying? Didi - pregunto aún con una sonrisa amable.
Por supuesto que Lan Wangji no quería ser grosero con Wei Ying, simplemente no podía estar en el mismo sitio que el escandaloso y adorable niño de ojos plateados. Lan Wangji era demasiado pequeño para entender la abrumadora sensación que el niño le causaba; no, no estaba enamorado, después de todo, Lan Wangji era muy joven para amar.
Las sensaciones que Wei Ying despierta en el son aquellas que nunca pensó sentir, frustración, molestia, alegría, alivio, de una manera muy diferente a como puede sonar. El sentía frustración cuando Wei Ying no paraba de hablar y el no podía decirle que callara y estudiará, sentía molestia cuando iba y venía tan rápido, cómo si no le prestará atención, sentía alegría cuando simplemente Wei Ying reía corriendo de un lado a otro, el sentía alivio cuando después de todo un día de no haberlo visto aparecía sin heridas y tan alegre como siempre, solo para sentirse molesto otra vez porque no lo busco.
Eran sensaciones que lo empezaron a seguir desde meses atrás, hasta más de un año quizá, que tras pensar las después de un rato, al no obtener una respuesta se rendía y volvía a intentar al día siguiente ¿Podía alguien causar todo eso?
- lo siento - dijo finalmente Lan Wangji, causando una leve sorpresa en Wei Ying, en realidad, el no siempre le dirigía la palabra, menos para disculparse por algo que obviamente no era su culpa, pero al final, Wei Ying sonrió genuinamente con un nuevo brillo en sus ojos.
- aiya! ¡Wangji-xiong es tan lindo! Te disculpo, pero tienes que dejar de ignorar me!- el cumplido hizo brillar en rojo las orejas de Lan Wangji, quien nunca pensó escuchar esas palabras dirigidas a el. Xichen miro a su hermano sonriendo, cómo esperando que respondiera a Wei Ying.
- Mhn
ESTÁS LEYENDO
Las flores en Gusu
FanfictionLa muerte de Cangse Sanren junto a su esposo Wei Chanze había Sido la noticia más trágica en esa época, más que nada porque al partir ellos dejaron desamparado a su hijo en una edad muy corta. La noticia incluso llegó a Gusu, hasta los oídos del ma...