¡Lan Qiren estaba tan arrepentido!
Oh bueno... Solo un poco.
Si bien llegó con una sonrisa y aura tranquila a Cloud Recesses no tardó ni una semana en desenvolverse con tanta confianza, cómo si hubiese pertenecido ahí desde siempre.
Cuando Lan Qiren llegó a Cloud Recesses con sus sobrinos y un niño bastante desaliñado, todos se extrañaron, más se mostraron amables y felices de recibir a un pequeño huérfano y hacerlo parte del clan; fue adoptado por Qiren como su discípulo directo, casi como a un hijo, pero jamás se atrevería a cambiarle el apellido, fue acoplado inmediatamente, tan pronto como llegó fue atendido por unas damas que ya tenían hijos, pues serían las indicadas para cuidarlo debido a su estado tan débil, Wei Ying incluso enfermo por unos días, reposando en el cuarto de una amable y solitaria mujer que se ofreció a cuidarlo; así fue como Wei Ying se fue acoplando a la secta Lan.- ¿Cuál es el nombre de A-Jie? - pregunto dulcemente Wei Ying mientras la mujer tallaba el cabello del pequeño, después de haber dormido hasta casi las doce, y para que su fiebre bajará el necesitaba un baño.
- Lan Maylin -respondió con una sonrisa, ella era hermosa, tenía unos ojos brillantes de color verde aqua que destellaban como el jade y un cabello largo y castaño recogido a medias con una bonita peineta. La joven en realidad aún no era madre, pero le hacía mucha ilusión cuidar personalmente del pequeño.
- A-Jie tiene un bonito nombre, bonito como A-Jie - la joven volvió a reír algo sonrojada mientras enjuaga el cabello de Wei Ying.
- gracias, A-Ying también es bonito y muy adorable - le pellizco la mejilla.
- ¿De verdad? - ella asintió y continuó con el baño, cuando hubo terminado lo seco, vistió y peino, antes de darle algo de comer.
Cabe decir que Wei Ying estaba más que complacido, hacía mucho tiempo que no era cuidado y mimado de esa forma, mientras estaba con Maylin casi no extrañaba a su mamá. Esos días había estado comiendo muy bien, la dama Lan era muy buena cocinando y lo cuidaba como a un hijo, pronto Wei Ying recupero el color y subió de peso. Después de tres días en los que estuvo en reposo absoluto y fue atendido por Maylin y un médico por fin Lan Qiren fue a visitar a Wei Ying, con la intención de explicarle lo básico de formar parte del clan Lan.
- Deberás comportarte, mantener al margen tus emociones, serás ordenado, y tendrás que cumplir con las reglas de la secta. - así comenzó dictando las reglas mientras Maylin le colocaba las tunicas de la secta.
- ¿no puedo correr? - el Lan mayor negó - ni hacer ruido, ni pelear. ¿Qué si se puede hacer? - pregunto con un puchero.
- ¡Tú..! - suspiro - ya irás aprendiendo, empezarás las clases a cuando te sientas mejor y hasta que tengas la edad adecuada para obtener un cuarto te quedarás con la señorita Maylin - sentenció con autoridad mientras acariciaba su barba. Wei Ying paso su mirada de Qiren a Maylin y sonrió asintiendo.
ESTÁS LEYENDO
Las flores en Gusu
FanfictionLa muerte de Cangse Sanren junto a su esposo Wei Chanze había Sido la noticia más trágica en esa época, más que nada porque al partir ellos dejaron desamparado a su hijo en una edad muy corta. La noticia incluso llegó a Gusu, hasta los oídos del ma...