18.- Preludio del Caos

5.3K 587 204
                                    

Reproducir el audio para ambientación (durará todo el capítulo)
[Capítulo extremadamente largo]

Hacía varios días atrás, Wei Wuxian se había despertado una mañana, no mucho después de las cinco de la mañana, cuando despertó no se encontró con Lan Wangji, sino con una habitación vacía y un sentimiento de dolor y desesperación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hacía varios días atrás, Wei Wuxian se había despertado una mañana, no mucho después de las cinco de la mañana, cuando despertó no se encontró con Lan Wangji, sino con una habitación vacía y un sentimiento de dolor y desesperación. Ahora, Lan Wangji despertó exactamente a las cinco de la mañana, en una situación similar.

Cuando Lan Wangji despertó no sentía los brazos de Wei Wuxian envueltos en su cuerpo, como los tenía la noche anterior, no sentía su calor a un lado; sintiéndose extrañado, se incorporó encontrando su habitación vacía e inmediatamente un sentimiento de preocupación surgió desde su pecho. Se levantó de la cama y tomo su cinta de regulación, atando la en su frente como hacía cada mañana, al acomodarla por el frente noto el extremo de una cinta que sobresalía de su manga. El corazón de Lan Wangji latió con intensidad al notar el bordado con el patrón de nubes en la cinta.

"¿Acaso Wei Ying...?"

Levantó un poco la manga de su túnica descubriendo así la cinta enredada en su muñeca, estaba ligeramente ajustada, más no apretaba demasiado e incluso el nudo parecía hecho con cariño. Pronto el calor le subió a la cara a Lan Wangji, llenando de un vivo color rojo sus mejillas y la punta de sus orejas; llevo su mano al pecho y soltó todo el aire que ni siquiera sabía que contenía y acarició la cinta con la yema de sus dedos, deleitándose con aquella dulce confesión.

Pese a que alguna vez se atrevió a doblar la misma cinta que estaba enredada en su muñeca, pese a que está misma fue el soporte de su peso cuando Wei Wuxian la ató en su pierna, pese a que le permitió a Wei Wuxian atar su propia cinta como una confesión silenciosa, pese a que ambos se habían besado, Lan Wangji no le había dicho a Wei Wuxian que se había enamorado perdidamente de él y Wei Wuxian no le había dicho que era lo que buscaba en sus besos, quería creer que lo mismo que buscaba el.

De pronto razonó siendo arrancado de aquella pequeña burbuja de fantasía que se había hecho en su mente, se dio cuenta de que Wei Wuxian no parecía estar en la habitación, ni el la cabaña, era tan temprano y era muy extraño que Wei Wuxian se levantaste antes que el. ¿Se había sentido apenado y se escondió? No lo pensó mucho, lo que si paso por su mente fue un Wei Wuxian muy avergonzado vagando detrás de la montaña sin la cinta en su frente y de pronto una extraña sensación se instalo en su pecho al imaginar que alguien más (alguien que no sea el) lo encontrará en ese estado.

No lo pensó mucho, se terminó de vestir adecuadamente, viéndose tan pulcro y elegante como siempre, y con el corazón latiendo fuertemente contra su pecho abandonó el Jingshi con rumbo a la montaña. El debería estar en la zona principal de Cloud Recesses, ayudando a levantar y limpiar el desastre que la secta QishanWen dejo a su paso, debería de ser quien ponga orden ya que su tío estaba indispuesto y hacía falta un líder, debería estar ahí, para su secta, pero en cambio iba tras la montaña, como si quisiera esconderse, para buscar al joven de hermosa sonrisa que se adueñó de su corazón antes de saber que era el amor. No podía entender que era lo que Wei Wuxian le estaba haciendo, pero le gustaba esa sensación.

Las flores en Gusu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora