19.- Rumbo a la tierra de nadie

3.9K 519 73
                                    

Wei Wuxian jamás había dejado Cloud Recesses por demasiado tiempo, las visitas ocasionales que hacía a Lotus Pier duraban como máximo tres días. Con los años y a pesar de su naturaleza tan traviesa y libre se había acostumbrado al silencio y la tranquilidad de Cloud Recesses, e incluso le molestaba que dijeran que era un lugar aburrido; incluso con tres mil reglas podía ser divertido vagar por la montaña. Justo ahora Wei Wuxian extrañaba demasiado vagar por la montaña, definitivamente el extrañaba perseguir a Lan Wangji por todo Cloud Recesses, tomar el té con Lan Xichen y hablar de sus clases y sus travesuras matutinas y que a pesar de la regla de no hablar mientras comes, su Shixiong lo escuché con una sonrisa y lo reprenda levemente después de que termine su historia, el realmente extrañaba cuando Lan Wangji le decía "comportate" e incluso extrañaba como Lan Qiren decía "¡Wei Wuxian!" En voz alta tratando de no hacer escándalo.

Extrañaba tanto su hogar...

E incluso se preguntaba ¿Cómo pudo haberse ido así de simple? Se repetía mentalmente cual era su razón, y al llevar sus dedos hacia su frente y sentir su piel sin una cinta que le impida el contacto recordaba sus motivos, el demostraría que nadie se metía con la secta GusuLan y vivía para jactarse de ello. Y que cualquiera que se atreviera a tocar a su familia pagaría caro las consecuencias.
.
.
.
.
Había llegado a un poblado cercano a Yunmeng cuando vio por primera vez un retrato suyo pegado en un muro con la palabra "se busca" en letras grandes y negras. Había pasado varios días desde que dejó Cloud Recesses, calculaba al menos tres semanas desde entonces y como los rumores volaban rápido se enteró también que la secta QishanWen había vuelto a Gusu a causar problemas, en ese momento agradeció haberse ido, así le ahorro problemas a su secta, entonces fue que tuvo más seguridad acerca de su decisión.

Tomo el dibujo pegado al muro y siguió su camino observándolo, este no era muy profesional, los trazos habían sido hechos rápidos y rígidos, definitivamente quien lo dibujo nunca lo había visto en persona.

"Al menos puedo estar seguro de que no me reconocerán tan fácil, este retrato mio no es muy realista, definitivamente yo soy mucho más apuesto que el que dibujaron aquí".

Pensó con seguridad y la verdad era que no estaba muy alejado de la realidad, aquel supuesto retrato suyo era tan poco detallado que apenas y podía hallar similitudes en el y en su propio rostro.

Continuo vagando por aquel pueblo cuando escuchó una conversación bastante interesante, casi tropieza cuando escuchó la noticia "Lotus Pier ha caído" sintió la furia brotar desde lo más profundo de su alma y quemar en todo su cuerpo, no podía creer hasta donde era capaz de llegar la secta QishanWen por su avaricia y sus aires de grandeza, si en un principio tenía pensado ir a buscar a Lan Xichen y convencer a aliados a unirse a ellos ahora sabía que eso sería una perdida de tiempo, si los perros Wen seguían incendiado sectas a su paso todo se acabaría, el mundo de la cultivación cambiaría para siempre, las sectas no serían lo mismo, todo podía darse por perdido.

Aún con la furia ardiendo en todo su cuerpo recordo unas palabras que le hicieron doler la  cabeza

¿Qué estás dispuesto a hacer?

Tomo una decisión, no podía perder más tiempo incluso si tenía que dejar ciertas cosas atrás, detuvo sus pasos y dió la vuelta, caminando por las calles para salir del pueblo y cambiar su dirección, iba a hacer que la secta QishanWen pagará cada uno de sus crímenes.

Al dar la vuelta en una esquina, tal y como si los hubiera invocado con sus pensamientos a lo lejos vio a varios miembros de la secta QishanWen, pasaban empujando personas, tirando puestos y pudo notar como tomaban a hombres comunes y los observaban antes de empujarlos lejos, lo estaban buscando.

Las flores en Gusu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora