El sol se estaba poniendo, comenzando a ocultarse tras el horizonte, irradiando luz que reflejada en las nubes lucía de distintos tonos cálidos, como si estuviera despidiéndose del día con esos colores.
En el Jingshi solo había una tenue iluminación anaranjada que se filtraba por la ventana e iluminaba a dos siluetas en la cama, cubiertos con las sábanas, tan apegados el uno al otro, como si con solo soltarse fueran a morir. Lan Wangji sostenía a Wei Wuxian contra su pecho, acariciando dulcemente su cintura mientras Wei Wuxian sujetaba su mano libre, entrelazando sus dedos, una y otra vez, observando lo maravillosas que sus manos se veían juntas, mientras Lan Wangji observaba lo hermoso que lucía, con su cabello desordenado, su rostro iluminado por los rayos del sol y amando el como se reflejaba en sus ojos cristalinos, amando cada parte de el.
-Er gege ¿Te gusta lo que vez? ¿Soy hermoso? - pregunto con una sonrisa que le llegaba siempre a los ojos. La vanidad estaba prohibida, pero a Lan Wangji le encantaba cuando Wei Wuxian afirmaba su hermosura, porque el mismo lo hacía.
-mnh.. - murmuró simplemente llevando sus manos entrelazadas hasta sus labios y besó el dorso de la mano de Wei Wuxian. Se sintió satisfecho cuando vio como el rostro del contrario se encendió en un leve tono rojizo.
-¡Lan Zhan! No puedes ser así de directo, piensa en mi pobre corazón. Er gege, me matarás, harás que mi corazón se detenga - exageró con una gran sonrisa. Lan Wangji se levantó un poco para besar sus labios, había sido solo un roce, ligero, pero lleno de amor, devoción y ternura. Wei Wuxian sonrió satisfecho y se recostó sobre el pecho de Lan Wangji.
Por un momento observó su cuerpo, las partes que estaban al descubierto, incluso las que no veía, como cuello, sus piernas que estaban cubiertas, su espalda, sabía que estaba marcado por todas partes, ya sean marcas de besos, mordidas, pequeños hematomas y marcas rojizas donde la piel fue pellizcada, estaba tan lleno, tan cubierto con la esencia de Lan Wangji, incluso podía sentir un olor diferente en su cuerpo, más allá de almizcle y un poco más allá de sándalo ahora impregnado en su piel. Se sentía bien así, cubierto por Lan Wangji incluso en aroma.
-Lan Zhan... - tras un momento en silencio tenía que hablar. - No puedo creerlo, me has tenido encerrado toda la tarde ¿Quién diría que eres tan feroz una vez que te quitas la ropa? Creí que ya no podías sorprenderme Lan'er gege, pero nuevamente me equivoco - La respiración de Lan Wangji volvía a tornarse irregular por tantos elogios, a esta altura ya debería estar acostumbrado a los elogios de Wei Wuxian, pero no podía evitar prestar atención a cada cosa que él decía y guardarla en su corazón.
-Lan Zhan~ eres tan genial, el segundo joven maestro en la lista de jóvenes maestros, tan hermoso y fuerte ¿Cómo logre atraparte Er ge?-Solo por ser tu - respondió sorprendiendo a Wei Wuxian, quien se levantó para mirarlo entre sorprendido solo para volver a sonreír y lentamente cambiar su mirada a una más coqueta.
-Ah... Lan Zhan, Lan Zhan, Lan Zhan ¿Que haré contigo? Harás que mi pobre corazón se detenga, soy realmente afortunado, de ser el único capaz de ver a Hanguan-Jun en este estado - se inclino hasta atrapar los labios de Lan Wangji en un beso, uno suave pero deseoso, aunque justo ahora Wei Wuxian no deseaba provocar más a Lan Wangji pues ya había sido atacado y empujado en la cama una y otra vez durante toda la tarde.
-debemos presentarnos ante Shufu - dijo Lan Wangji repentinamente.
-¿Ah? ¿Ahora? No creo que Shifu lo aprecie jaja - Lan Wangji acaricio su mejilla suavemente y Wei Wuxian se inclino contra su tacto, buscando más.
-Deseo cortejar te debidamente y necesito el permiso de Shufu - ante está inesperada declaración Wei Wuxian se paralizó por un momento.
-¡Oh Lan Zhan! ¿De verdad lo quieres? Lan Zhan ¿Me estás diciendo que deseas casarte conmigo? - si bien Wei Wuxian pensó en hacer lo mismo le tomo por sorpresa que Lan Wangji tomara la iniciativa.
ESTÁS LEYENDO
Las flores en Gusu
FanficLa muerte de Cangse Sanren junto a su esposo Wei Chanze había Sido la noticia más trágica en esa época, más que nada porque al partir ellos dejaron desamparado a su hijo en una edad muy corta. La noticia incluso llegó a Gusu, hasta los oídos del ma...