8.- Deseo

7.4K 950 251
                                    

Les recomiendo escuchar XianYun (multimedia) para este capítulo

Cuando Jiang Wanyin llegó a Cloud Recesses, el primero (y único) en recibirlo fue Wei Wuxian, quien estaba más que emocionado por verlo y poder pasar con el todo un año, a decir verdad, aunque Cloud Recesses podía ser un lugar divertido si se lo proponía, había días en los que lo atormentaba un terrible aburrimiento haciéndolo ir en busca del único que podía entretenerlo, Lan Wangji.
Wei Wuxian visitaba Lotus Pier seguido, pero solo se quedaba por máximo tres días, a veces los hermanos Lan lo acompañaban, otras veces no, pero nunca pasaba demasiado tiempo allá, por lo que era emocionante la idea de tener cómplices en sus travesuras, esta vez su mejor amigo lo acompañaría en su hogar por todo un año.

- ¡Jiang Cheng! Al fin llegas ¿Cómo ha estado A-Li? ¿Qué tal el viaje? - dijo emocionado apenas llegó hasta el y paso un brazo por sus hombros con toda confianza.

- No es como si Gusu estuviera tan cerca y A-Jie ha estado bien - dijo sin quejarse de su cercanía, ambos habían desarrollado una buena amistad, siendo que Wei Wuxian era el único que lo toleraba por completo.

- ah ¿ese es Jin Gonzi? - cambio abruptamente de tema

En realidad Wei Wuxian no conocía a Jin Zixuan, Jiang Wanyin le había hablado de el y claro que no era lo mismo que Jiang Yanli decía sobre el, pero por alguna razón Wei Wuxian le creía más a su mejor amigo que a su hermana; el no podía juzgarlo debido a sus enseñanzas en la secta Lan, pero lo que sabía era suficiente para que no le agradece.

Una vez paseando por los alrededores de Cloud Recesses se les unió Nie Huaisang, se habían llevado bien los tres en poco tiempo y ya planeaban hacer de las suyas en el recinto, por más que Nie Huaisang trato de persuadir a Wei Wuxian solo fallaba ¿Qué clase de amenaza podía utilizar? Si era el más cercano a los dos Jades de Gusu, discípulo principal de la secta GusuLan y el único valiente que se atrevía a molestar a Lan Wangji, no había nada que Nie Huaisang o Jiang Wanyin pudieran hacer para convencerlo de recorrer el templo tranquilamente.

- aún no entiendo cómo es que no te han hechado de la secta GusuLan, no pareces alguien digno de ser su discípulo. - le había dicho Jiang Wanyin en algún punto de su conversación.

- ¿De qué hablas? Si Shifu me adora y soy como el Lan San ge - respondió burlonamente.

Esa fue la tarde antes de meterse en problemas de nuevo y la razón por la que Lan Wangji se había molestado, pues el estuvo ahí cuando Wei Wuxian corrió para, prácticamente, echarse encima de Jiang Wanyin; estuvo ahí cuando recibió tan amigablemente a Nie Huaisang, el estuvo ahí cuando ellos reían y bromeaban tan amenamente; claro que siempre a una distancia considerable.

Se sentía terrible al espiar de tal manera a Wei Wuxian, pues no era nadie para hacerlo, ni siquiera tenía justificados esos celos que estaba sintiendo, el no era nada más que un amigo para Wei Wuxian, no era quien para decirle que no abrazara a Jiang Cheng, que no le sonriera a Nie Huaisang, el no podía solo ir y cargarlo para llevárselo a un punto lejano a aquellos dos; por ello solo pudo utilizar como excusa las reglas rotas aquella noche para descargar la furia de sus celos, pero solo eso nunca sería suficiente ¿Cómo podría decirle a Wei Wuxian que solo sonriera para el?

Con Wei Wuxian la situación no era mejor, aquella noche se sintió terriblemente asustado, avergonzado, se sintió dichoso y maldecido a la vez ¿Porque Lan Wangji actuaba así? ¿Si supiera lo que su corazón guarda aún lo tomaría con fuerza de la mano? ¿Si lo supiera se acercaría tanto? ¿Acaso si lo supiera lo dejaría probar aquellos labios tan tentadores? No. La respuesta era tan clara para Wei Wuxian que le daba miedo solo el pensarla, le dolía solo recordarlo, hacía que quisiera correr y esconderse por el resto de su vida, Wei Wuxian estaba tan enamorado que le dolía; pero no sabía que Lan Wangji estaba aún peor.

Las flores en Gusu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora