Wei Wuxian admiraba el paisaje, veía como los árboles y matorrales pasaban a gran velocidad mientras se abrazaba a la pierna de Lan Qiren sentado en la espada del mismo; al igual que veía a su lado a Lan Xichen junto a Lan Wangji en la espada del primero, quien la había obtenido hacía poco tiempo y como era de esperarse aprendió a manejarla casi a la perfección en poco tiempo con el riguroso entrenamiento por parte de su tío.
El motivo de su viaje era nada más ni menos que el pequeño bribón consentido de Wei Wuxian, quien desde la visita de Jiang Fengmian hacia meses había insistido en visitar Lotus Pier, durante esos meses evitó cualquier castigo, limitándose a pasear por detrás de la montaña y sobre todo evitó copiar las reglas, eso fue más sencillo que no quedarse dormido en la clase; su plan era simple, complacer a su maestro para que le permitiera ir a Lotus Pier, y claro que lo logró, sin embargo Lan Qiren no le dejaría ir solo y tampoco dejaría a sus sobrinos en Cloud Recesses, después de todo solo serían unos días y los ancianos podrían manejar la secta en ese tiempo.
En cuanto llegaron a Lotus Pier Wei Wuxian bajo de la espada con un salto y corrió a la entrada recibiendo un reclamo por parte de su maestro, el cual ignoro al estar muy ocupado admirando el paisaje. Cloud Recesses era un lugar tranquilo, tenía una frialdad hermosa, casi pareciendo un lugar místico en medio del mundo mortal, donde solo seres inmortales habitaban, era un lugar casi sagrado.
Lotus Pier en cambio estaba lleno de vida, rodeado de lagos, calles concurridas, con vendedores a lo largo del muelle, los edificios en Yumeng eran más grandes que los que había en Gusu, pero lo que más llamó la atención de Wei Wuxian fueron las flores que había en los lagos: lotos.— Lan Xiansheng — saludo Jiang Fengmian recibiendolos en cuanto llegaron a la entrada de la secta Jiang
— Es un honor que nos visiten— gracias por habernos invitado, líder Jiang, Wuxian ha estado ansiando está visita — dijo cortésmente mientras los pequeños se posicionan frente a él, menos Wei Wuxian que se había atrasado un poco al quedarse viendo los puestos en el camino
— ¡tío Jiang! — grito mientras corría hasta alcanzarlo y darle un abrazo
— ¡Wei Wuxian! — le regaño Lan Qiren.
— no se preocupe Lan Xiansheng, yo se lo permiti, si A-Ying se hubiera criado en YumengJiang así es como me llamaría. — Lan Qiren carraspeo incómodo
— bueno, realmente espero que no sea un problema, Wuxian puede ser bastante imprudente — el líder Jiang solo río amablemente invitándolos a entrar.
Habían recorrido el lugar guiados por
Fengmian, los pasillos no eran muy concurridos debido a que los discípulos estaban en entrenamiento, ahí también se encontraba el hijo del líder, siendo entrenados por Madam Yu, Jiang Fengmian le contó a Wei Wuxian de su esposa e hijos, asegurándole que se llevarían bien; Lan Qiren no quiso interrumpir en nada más pensaba que el líder Jiang estaba brindando demasiada atención a Wei Wuxian dejando de lado al resto de los visitantes, el y sus sobrinos, lo cual encontró de mala educación.
ESTÁS LEYENDO
Las flores en Gusu
FanfictionLa muerte de Cangse Sanren junto a su esposo Wei Chanze había Sido la noticia más trágica en esa época, más que nada porque al partir ellos dejaron desamparado a su hijo en una edad muy corta. La noticia incluso llegó a Gusu, hasta los oídos del ma...