Prólogo

17.9K 1.6K 125
                                    

Cuando bajo de la montaña una joven y hermosa cultivadora el mundo de la cultivación se asombro, ante su belleza y talento, pues su maestra fue la misma Baoshan Sanren, fue adulada y admirada, se le ofrecieron incontables propuestas de matrimonio así como invitaciones para formar parte de un clan; mismas que ella rechazo.
Incluso el clan GusuLan le ofreció ser miembro, para disgusto de Lan Qiren, sin embargo hasta el podía admitir que tenía un gran talento y era muy fuerte, pero si le preguntas el solo dirá: "alguien con ese nivel de cultivo no debería ser tan inmadura". Aún así, no se quejó cuando fue invitada a la secta GusuLan como discípula exterior; no hasta que ella le afeito su barba.

Cangse Sanren era el ejemplo de la inalcanzable belleza, que sin embargo fue alcanzada por quien menos se esperaba, un sirviente; Wei Chanze, el sirviente del futuro líder de la YumengJiang. Para todos fue una sorpresa quien finalmente tocó el corazón de la hermosa joven y posteriormente viajaron para consolidarse en matrimonio y vivir en libertad, según Cangse. Wei Chanze dejo su clan por seguir al amor de su vida, todos escucharon su historia y supieron de ciertas hazañas que hicieron a lo largo de su viaje sin final, así como todos escucharon de su trágica muerte y de cómo dejaron huérfano a su único hijo.

Nadie se esperaba esto, la noticia corrió más rápido de lo que se esperaba, todas las sectas prominentes se enteraron de su muerte, una gran perdida para el mundo del cultivo, y una aún mayor para el pequeño Wei Ying que terminó vagando por las calles.
Cuando la noticia llego a GusuLan, Lan Qiren deseo que Cangse Sanren hubiese aceptado la propuesta de su secta o la de cualquier secta, pese a lo mucho que le disgustaba su actitud, la repestaba por su talento, por eso se dijo a sí mismo, que sí se llegaba a encontrar con su hijo, se aseguraría de darle la vida que ellos no pudieron y la que ellos merecían. Ese juramento lo acompañó hasta el día en que sucedió.

 Ese juramento lo acompañó hasta el día en que sucedió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



🌠Mz Aishel

Las flores en Gusu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora