—Su puta madre...
El pobre Hanta se rasca la cabeza mientras mira la libreta. Izuku mordisquea su lápiz. Eijirō está siendo zapeado repetidas veces por el anfitrión. Denki dibuja lo antes mencionado.
El tema de hoy: clases de apoyo.
Katsuki deja de estar golpeando a su pelirrojo teñido mejor amigo para ponerse delante del pizarron.
—Bien, extras, tuvieron la bendita suerte de que yo fuera su pafi el día de hoy. De que aprenden, aprenden, sino me corto un huevo.
Katsuki anda de un lado a otro mostrando todas las fórmulas que usarían ese mismo día. Diferenciales, integrales, identidades trigonométricas, propiedades de los exponentes y demás... Izuku estaba algo acomplejado. Si bien había sacado una nota baja en cálculo diferencial esperaba tener clases particulares con su novio, mas no esperaba que fuera escogido como PAFI.
¿Qué mierda es un PAFI? Sepa la chingada, pero suena mamalón.
Según palabras de Sero, PAFI significa "ola diavlo". Mientras que en palabras de Eijirō era "Persona AutosuFicientemente Inteligente". Y, pero no menos importante, Denki, quien sostenía fervientemente que el significado era "Programa de Apoyo a la Formación Integral" donde un académico denominado Profesor tutor (sólo por esa ocasión para facilitar que el alumnado se sienta en confianza sería otro alumno), brinda atención personalizada a los estudiantes que así lo requieran, para fortalecer sus procesos de aprendizaje relacionados con los saberes teóricos y heurísticos de las experiencias educativas.
Aún así, todos lo tachaban de loco.
—Ahora, extras, digan porqué mierda están aquí. Empecemos contigo, Deku.
El rubio señala a su querido novio que está escondido detrás de la mesa. Hace no tanto le había explicado sobre Gauss y algo de letras sustituidas por pivotes. O una mierda así.
—No le entiendo a las diferenciales, he visto que hay unas fórmulas donde aparecen de diferente manera y no sé a cuál creerle —contesta avergonzado. No era usual verlo pedir apoyo dado que es un alumno aplicado, pero las matemáticas son su talón de Aquiles.
—Yo-yo no entiendo nada de integrales —responde Sero—, me preocupa el examen de recuperación de la siguiente semana.
—La verdad es que yo no le entiendo cuando dicen que los chequemos con gráficas, cuando empiezo a entenderle, me salen mal y me apendeja —comenta Kirishima algo frustrado.
—Pero si eso es desde la página de Desmos.
—¡¿QUÉ?!
—¿Y tú, Pikachu? —el nombrado sonríe temeroso.
—Pues yo no tuve problemas.
Aquello toma desprevenidos a todos. Que Denki Kaminari lograra pasar los exámenes significaba que tal vez algo en su cabeza estaba funcionando correctamente.
—Entonces, ¿qué cagada haces aquí?
—Aizawa me castigó porque después de subir las calificaciones se dieron cuenta que traía las respuestas en mi borrador.
Bueno, al menos era sincero.
—¡PERDÓN! —grita Mina apareciendo, echando la mochila al piso y aventarse para sentarse con su grupo de amigos.
—¡¿Qué mierda haces acá?! ¡YA TENGO CUATRO BAJO MI TUTELA! —exclama Bakugō lanzando el marcador al suelo bastante enojado. Midoriya se levanta para dárselo.
—¡Iida-kun ya no pudo soportarnos y nos dejó a la suerte! —lloriquea Mina.
—¡A LA MIERDA! ¡YO NO PODRÉ CON CUATRO MÁS!
ESTÁS LEYENDO
El KatsuDeku más soft que podrás encontrar
FanfictionPorque el KatsuDeku soft vende y tengo hambre.