Advertencia
El episodio de hoy tiene un TODOS X TODOS muy remarcado, es algo lascivo y pues creo que lo he puesto acá porque el KatsuDeku es el más gracioso y tierno jajaja, aun así, no se queden con eso de que la primera vez es con la persona que amas, o sea, equis, cada quien su vida.
También el sexo será menos descriptivo del que hago habitualmente para cumplir con lo soft.
La vida de Katsuki Bakugō es lamentable. Nunca pensó que hacerle caso al chico que le gusta de mudarse con él durante los primeros días en esa ciudad nueva fuera la peor decisión de toda su maldita vida.
Tal y como esa noche.
—¡Oooh! Mmm... ¡Maldición, Todoroki-kun!
¿Es que acaso ese idiota no podía decirle que cogía todos los días? Ahora estaba tapándose los oídos con la estúpida almohada porque las paredes eran tan delgadas que hasta un pedo podría escucharlo en su habitación.
Maldición, lo peor de todo es que se trataba justamente del tipo que le gusta.
Katsuki Bakugō, un bisexual declarado cuando conoció al tipo que le gusta. Es evidente porqué se declara de esa manera y no directamente homosexual.
No creyó que aquel presumido pijo tuviera una pareja sexual y que quisieran tronar la cama todos los días y, mucho menos, tenía la más remota idea de que ambas habitaciones de descanso estuvieran pegadas y que sus camas fueran separadas únicamente por una miserable pared. Maldita sea, no debió haberse acostado con él desde el día uno, ahora no puede dejar de pensar en su lindo pilin mientras hacen cosas para adultos.
Y ahora está él en su maldita habitación escuchando los lloriqueos del acompañante sexual de la persona que le gusta mientras se masturba. ¿Es que acaso no hay alguien más patético?
Necesitaba urgentemente hundir la polla o se volvería loco.
ESTÁS LEYENDO
El KatsuDeku más soft que podrás encontrar
FanfictionPorque el KatsuDeku soft vende y tengo hambre.