4. Etapa de estudio.

12K 1.5K 2K
                                    

—¡Qué no, verga! —exclama Katsuki golpeando una y otra vez la cabeza de Izuku quien está apurado haciendo cuentas mentales, tratando de descifrar como convertir en un 1 aquella X de la matriz que tiene que invertir.

—Kacchan, ayúdameeeee —lloriquea Izuku quebrándose la cabeza. Realmente la matriz de 2x2 lo trae loco. Y seguramente hubiera muerto de no ser por el rubio que se ofreció a enseñarle porque seguramente daría respuestas iguales de inútiles que él.

—"Kacchan, ayúdame" —habla Katsuki haciendo más chillona la voz como las morras de una porno con su típico "oh, fuck"—. Ayúdame mis huevos. Bien que entiendes nada mas que te haces más pendejo de lo habitual.

— Eso es cruel. —Hace un puchero. Sus mejillas sonrojadas son algo muy lindo y Katsuki quiere morderlas, pero primero lo que deja y después lo que apendeja.

—¡RECAPITULEMOS, DEKU DE MIERDA! —exclama con delicadeza Katsuki—. ¿Cómo mierda hiciste que un 6 se volviera un 1 sin necesidad de resta?

—Lo multipliqué por 1/6... —susurra Izuku.

—Entonces, si quieres volver en un 1 la X, tú vas a...

—Creo que ya entendí Kacchan.

—¿Y qué entendiste?

—Que la X es una sola así que es el 1, ¿no?

—¡Qué no, verga! —se exalta de nuevo el rubio cenizo espantando a Izuku. Le da de golpes en la cabeza del brócoli quien chilla en silencio tratando de encontrar un 1 en donde él cree que ya está—. ¡Usa tu puta cabeza para pensar en cosas productivas!

—¿Y a mí en qué me va a ayudar saber cómo hacer una matriz invertida?

—¿En qué te va a ayudar tener sexo conmigo si a fin de cuentas no podemos reproducirnos porque somos hombres?

—Pues a obtener placer.

—Pues así pasa con la matriz invertida, obtendrás el placer del saber que es más importante que un mete-saca.

—¡Kacchan!

—Es la verdad, yo no digo mentiras.

—Mejor ayúdame a... ¡OH! —El pequeño foquito de Izuku se ilumina a lo que empieza a escribir sobre la libreta, justo en donde está el ejercicio. Katsuki quiere mirar qué pone pero la pelusita no quiere mostrarlo.

—¿Qué mierda...? —susurra cuando alcanza a ver lo que ha puesto.

"Imposible" con un dibujito de Thanos algo chueco al lado de tremenda frase.

—Deku...

—¿Lo hice bien?

—Tanto sexo te mató las neuronas.

—¡Kacchan!

—¡Entiende! —Katsuki dibuja una gran "X" en su libreta"—. ¿Qué mierda es esto?

—Kacchan, por favor...

—He dicho; ¿Qué mierda es esto?

—Una equis...

—¿Qué dijiste?

—¡Una equis! —exclama Izuku llorando en el interior.

—¿Qué harás para volver esa X en un 1 sin tener que restar?

—¿Sacarle la inversa...? —pregunta en un tono bajito en forma de respuesta. Katsuki se le queda mirando con los ojos flameantes.

—¿Qué dijiste?

—¿Una división...? —Katsuki asiente con la cabeza. Izuku dibuja una rayita debajo de la gran X y pone un 1 abajo de esta.

—¡Que no! X sobre 1 te daría X.

—¡Kacchan, esto de verdad no me sirve de nada!

—¡Pues será la puta cabeza porque no estás razonando nada! Hagamos otra división. —Katsuki escribe un 2x²/x a un lado de la X antes escrita—. ¿Qué mierda crees que sucede aquí?

—Kacchan, ya déjameeee.

—"Déjame" mis huevos, mi novio no será un puto pendejo de mierda. —Katsuki señala el 2x²—. Como bien sabemos, el 2 multiplica la x² lo que nos da a entender que tenemos 2 equis al cuadrado. ¿Comprendes?

—Ajá...

—Ahora, si a esta 2x² la dividimos, ¿Qué crees que pase?

—¿Nos saldrá un resultado? —Tremendo golpe en la nuca para Izuku—. Au...

—¿En serio no recuerdas nada de álgebra? —Izuku se encoge de hombros con una sonrisa nerviosa.

—Recuerdo sumar, restar y hasta sacar trinomios pero no entiendo para qué quieres que divida si hay una X significa que está en 1 y puedo dejarlo así porque ya está su inversa.

Katsuki quiere llorar de la frustración.

—Deku, ¿en serio no comprendes para nada el método de invertir una matriz por Gauss?

—Prefiero por determinantes, es más sencillo —susurra Deku.

—Lo sé pero debes de aprender también lo duro. —Katsuki suspira—. Mira Deku, si respondes bien esta, te dejaré montarme como tanto quieres.

—¿Y me dejarás cabalgarte bonito? —pregunta Izuku con los ojos brillantes.

—Ajá. —Rueda los ojos. Ahí iba su última carta.

—Pues... ¡Explícame! Captaré bien.

—Las incógnitas cuando se están dividiendo, sus exponentes se restan.

—¡YA SÉ COMO SACAR 1! —Izuku regresa al ejercicio principal—. X sobre X da 1.

—¡DIOS, DE VERDAD EXISTES! Pero aún te falta convertir el C21 en 0, el C12 en 0 y el C22 en 1.

—¡AAAAAAAH!

Si este no es el KatsuDeku más soft que has leído, mínimo te hablo recordado que las matrices inversas por el método de Gauss son una gran perra.

Y si no lo sabías, ahora lo sabes.

Y si no lo sabías, ahora lo sabes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El KatsuDeku más soft que podrás encontrarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora