"Querido Kacchan:
El motivo de esta carta es para expresar mis sentimientos. Desde que somos niños siempre he sentido esa necesidad de estar cerca de ti. Al principio pensé que era porque quería que fuéramos cercanos, de ser tu mejor amigo y llegar a ser grandes héroes. Hoy sé que hay algo de mentira en mis palabras.
La verdad es otra.
Sigo enamorado de ti.
Y aunque no me correspondiste en su momento, sé que me amaste con la misma intensidad que yo.
Aunque hayas hecho de mi vida un martirio en el instituto porque no querías que lo nuestro se hiciera público, siempre te he amado. Aún no entiendo porque me negabas tanto aún estando solas. Pensaba que aunque sea de esa manera podía estar a tu lado. Y así era. Aunque me pisotearas, me dijeras cosas hirientes siempre estuve para ti. Por el gran amor que te tengo.
Pero todo ha cambiado desde que obtuve mi quirk.
Yo... Dejé de prestarte atención, lo siento. Casi no pasabamos tiempo juntos y era justo que tú te alejaras de mi. Es cierto. Soy una mierda. Soy un inútil que no sabe qué hacer.
Empeoró cuando entramos a UA.
Conociste a gente al igual que yo. Priorizamos nuestras metas a futuro. Para cuando me di cuenta, estabas bastante lejos de mi.
Cada vez nuestra relación se iba haciendo peor. Traté de componer las cosas pero me seguías tratando como la mierda.
Cuando te secuestraron en el campamento fue cuando descubrí el gran lago que nos separaba.
Y cuando te recuperé, creí que sería digno de ti.
Pero no fue así.
Hoy los vi.
Lo besaste.
Dijiste aquello que jamás me has dicho.
"Me gustas."
Y él dijo lo mismo de ti.
Dijiste que estabas bien estando con él. Que sólo él podría estar a tu lado. ¿Por qué yo no, Kacchan? ¿Acaso no soy suficiente?
Esta carta no es lo único que te he mandado.
¿Ves la caja que está abajo? Ábrela.
Es un regalo."
Katsuki detiene la lectura para proseguir a hacer aquello que le fue descrito. Lo que esté dentro de la caja rueda varias veces. Apesta. Está pesada. Ve el contenido.
Desea no haberlo hecho.
Cae al piso, con la caja aún en las manos. Deja la caja sobre el suelo al igual que aquella carta. Toma el contenido con ambas manos.
—Ki... Kirishima... —susurra entre sollozos. La cabeza del pelirrojo teñido sigue goteando aquel líquido rojizo. Katsuki lo abraza y lo pega a su pecho—. ¿Por qué...? —llora a lágrima viva, sin importarle que alguien lo vea. Grita lleno de ira. Aquel desgraciado que le haya hecho aquello a su Kirishima debía morir. Toma la carta para seguir leyendo.
"¿Te gusta? Es bastante bonito.
Lo hice en una pelea justa así que no me taches de cobarde. Gané de la forma más varonil posible, gracioso, ¿no?
Este es mi trofeo, te lo comparto.
Podemos seguir estando juntos. Te sigo amando, Kacchan. Te amo, te amo, te amo.
Quédate conmigo.
Te amo, Kacchan."
***
oalSi se preguntan por qué es muy corto es porque era un escrito que hice hace bastante tiempo, creo que lo presente como modelo de concurso, aun así, medio cambié unas cosas, pero igual decidí que mantuviera lo corto y raro, es como leer algo de mi yo de hace años.
Si se preguntan por qué es el episodio 49 es porque no he terminado de escribir los anteriores, los tengo a medias, algunos son parte de retos de vi en redes, otros tienen tramas muy complejas y que aun me planeo hacerles un propio apartado, jaja.
ES QUE LES QUIERO ENSEÑAR YAAAAAAA, les daré un mini avance:
En noviembre estuve escribiendo mucho, jaja, el mes de enero fue de descanso (estuve mucho en grupos de rolplay) y desde febrero no he podido reintegrarme a la situación "laboral" acá en wattpad porque donde edito usualmente es en el móvil, pero ahora le ha dado por no abrir y es una puta mierda, todavía no me acostumbro a estar en laptop.
El chico de las flores es otra que pienso subir a AO3, aquí estará muy muy MUY censurada, pero ya les digo, todo a su tiempo, dejen que lleguen vacaciones (espero no tener más inconvenientes) y tratar de mínimo subir un capítulo único mensual.
El anterior a este se llama "El ABC del amor" y a ese SÍ le haré un long-fic, hasta le hice fanarts jajaja, creo que será mi nuevo consentido. En serio deseo ser más constante, me encanta escribir.
Planeaba subir 14 episodios durante febrero porque día del amor y la amistad, pero hubo demasiados inconvenientes que no me lo permitieron, lo más probable es que los suba a destiempo.
Por cierto, he pensado en comisionar porque mi carrera ha estado muy cara, pero primero quiero subir lo que ya tengo, me gustaría mucho saber su opinión, aclaro, no pienso vender fanfics que ya haya subido, quizás sí extensiones de estos porque tengo uno muy censurado (te miro a ti Su Mascota), aunque probablemente los termine subiendo a AO3, pero bueno, primero quiero saber su opinión. Y sí, lo digo ahora porque seguro en el futuro estaré "¿por qué no lo dije? ¿acaso te piensas que somos ricos Dulce?", además he visto que se ha hecho muy común hoy en día, no sé, me gustaría probar.
En fin, espero que hayan disfrutado este cortísimo episodio, he estado más libre así que quizá deban estar algo pendientes de lo que llegue a subir porque TAMBIÉN TENGO FANFICS EN EL HORNO JAJAJAJA, algunos ktdk (abcdelamorteamo), otros bkbowl (TEAMOMUCHOELOTRO), hay un krbk que he estado posponiendo (los que leyeron agridulce ya se imaginarán a qué me refiero) y ya se me acumularon otros dos, hay un nuevo ff tdbk que me está susurrando mucho en la oreja, aaaaaaaaaaaaaaaaaa
NOSEANCOMOYOMUCHOQUEHACER
¡Nos vemos en la siguiente!
***
La vdd no acabé de escribir, aun ando deprimida, quiza ya no puedo escribir romance, mi corazón está seco
ESTÁS LEYENDO
El KatsuDeku más soft que podrás encontrar
FanfictionPorque el KatsuDeku soft vende y tengo hambre.