No me gusta el separador, nomás le puse esos brillitos y dije "yaya a la chingada" así que no se burlen, jajsjajs.
Ahora las advertencias menos importantes:
Este capítulo no es el más soft de la colección, pero tampoco es el más explícito. Otra vez se toca el tema del aborto.
No me gusta dar advertencias, pero es que justamente no es un "Katsudeku soft" como presume la portada y el título. Considerenlo clickbait (porque básicamente era eso, pero todos se lo tomaron literal porque nadie capta mis bromas pedorras:'^).
Esta vez no es un omegaverse, aquí Izuku es una chica cis.
No hay quirks aquí, son chavos normales que van a la escuela, con problemas y eso... Creo que el resto podrán saberlo después de leer.
Y no, no es una comedia.
No es necesario escuchar la canción, esa estaba escuchando cuando se me ocurrió esto xd
Positivo.
Izuku arruga el análisis que acaba de recibir. Quiere vomitar. Nunca creyó que hacerse una prueba de embarazo casera como broma le costaría bastante y, ahora, reafirmarlo con un estudio sanguíneo le superaba. Quiere llorar. ¿Cómo mierda no se cuidó debidamente? ¿En qué momento ocurrió? Recuerda haber usado el condón en varias ocasiones. ¿Acaso no lo había puesto bien? ¿Acaso se rompió en algún momento? Y, esas veces que no lo usó, recuerda haber tomado la post day. Increíble. Ahí, en su vientre, estaba el milagrito de ello obtenido a sus casi dieciséis.
¿Cómo le explicaría a Katsuki de que estaba embarazada teniendo en cuenta que la semana pasada habían peleado tanto? ¿Cómo tomaría la noticia? ¿Qué decisión debería de tomar? ¿Abortar, darlo en adopción o tenerlo? ¿Obligarse a ser madre o tener la libertad de decidir parar todo eso?
El aborto legal en Japón era un hecho, pero dudaba si lo era para las menores de edad. Faltaban tres meses para su cumpleaños y, para ese entonces, ya no podría practicarselo. O algo así había leído.
ESTÁS LEYENDO
El KatsuDeku más soft que podrás encontrar
FanficPorque el KatsuDeku soft vende y tengo hambre.